MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-01-2017 16:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Pues bien hoy día 1 he aprovechado la mañana y he bajado varias veces por la roja de Espot pala d'Eixe (me encanta esa pista) y en la primera bajada he tenido que parar porque mi bota no ajustaba a mi pie y he tenido que meter los dos anclajes de abajo en la última muesca,vamos que así he podido esquiar seguro.
El problema que veo que las botas se han ido dando cómo es normal pero si se dan más va a ser un problema.
Las botas tienen dos temporadas y están nuevas así que no tengo intención de cambiarlas a corto plazo ya que me van cómo un guante.
Por otro lado tengo un pie muy estrecho y soy pies planos, también me pasa que al estar mucho rato esquiando el pie se me congela y no es de llevar la bota muy apretada.
Sabe alguien de algún tipo de plantilla que me haga rellenar un poco más la bota y a la vez que haga que el pie no se me quede helado?
Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 17:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.677
Unas plantillas de corcho de las que hay en cualquir tienda. Sacas el botín, metes la plantilla en el fondo de la bota, metes el botín y listo. La plantilla no ha de ponerse dentro del botín, sino entre éste y la bota.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 19:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 995
Tengo el mismo problema, así que tomaré ese consejo y ya os diré

Muchas gracias y feliz año repleto del manto blanco
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-01-2017 21:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 109
Cita
AUBREY
Unas plantillas de corcho de las que hay en cualquir tienda. Sacas el botín, metes la plantilla en el fondo de la bota, metes el botín y listo. La plantilla no ha de ponerse dentro del botín, sino entre éste y la bota.
Pues muchas gracias voy a seguir tu consejo buscaré esas plantillas y probaré, por probar no se pierde nada.
Un saludo y feliz año nuevo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 15:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
AUBREY

Seguro que es asi ??
yo hace dos años que esquio con botas propias y plantillas y las llevo dentro del botin , son las plantillas que incluian las botas aparte del botin nunca imagine que irian entre la bota y el botin.
te juro que la proxima vex lo pruebo haber la diferencia


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2017 15:33 por whoisnosferatu.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 16:30
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 224
Cita
whoisnosferatu
AUBREY

Seguro que es asi ??
yo hace dos años que esquio con botas propias y plantillas y las llevo dentro del botin , son las plantillas que incluian las botas aparte del botin nunca imagine que irian entre la bota y el botin.
te juro que la proxima vex lo pruebo haber la diferencia

Entiendo que lo que quiere decir AUBREY es que se meta otra plantilla entre la carcasa de la bota y el botin para reducir el espacio interior y que la bota ajuste mas.

El pie sigue apoyado en la plantilla interior del botin, la que coge la forma de nuestro pinrelillo. No consiste en sacar esa plantilla del botin y colocarla entre este y la carcasa.

Que me corrija si me equivoco...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/01/2017 16:31 por monchete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.677
Cita
monchete
Cita
whoisnosferatu
AUBREY

Seguro que es asi ??
yo hace dos años que esquio con botas propias y plantillas y las llevo dentro del botin , son las plantillas que incluian las botas aparte del botin nunca imagine que irian entre la bota y el botin.
te juro que la proxima vex lo pruebo haber la diferencia

Entiendo que lo que quiere decir AUBREY es que se meta otra plantilla entre la carcasa de la bota y el botin para reducir el espacio interior y que la bota ajuste mas.

El pie sigue apoyado en la plantilla interior del botin, la que coge la forma de nuestro pinrelillo. No consiste en sacar esa plantilla del botin y colocarla entre este y la carcasa.

Que me corrija si me equivoco...
Exactamrnte pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Te has planteado unas plantillas a medida.....yo las llevo y estoy muy contento con ellas.



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 19:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 3
Gracias por la aclaracion...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-01-2017 13:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Este artículo me parece interesante

[www.copos-ski.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-01-2017 10:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.677
Cita
Chusete6
Te has planteado unas plantillas a medida.....yo las llevo y estoy muy contento con ellas.

Las plantillas a medida deben ser cojonudas, yo nunca he tenido.
Pero lo que le pasa al forero que abre el hilo es que por la razón que sea la carcasa de la bota es más voluminosa de lo necesario. Para eso la solución que dan los profesionales es meter media suela en el talón o suela completa, entre la carcasa y el botín, para reducir el volumen.
Probad con suelas finas, no de medio centímetro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.