MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 28-12-2016 11:43
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 42
Hola foreros, quiero comprarme unos esquís para progresar en pista, los que tengo son all mountain, de 155 y yo mido 157 tal vez sean largos.
No soy muy buena esquiadora pero busco mejorar los giros y a parte de que están ya muy llevados me cuesta mucho girar con ellos.
De patín tienen 79 pero en las pistas, los que veo, más o menos son todos anchos.
Cualquier recomendación de marcas y tipo de esquís me vendría muy bien.

Muchas graciassmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 13:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
Cita
skilovergirl
Hola foreros, quiero comprarme unos esquís para progresar en pista, los que tengo son all mountain, de 155 y yo mido 157 tal vez sean largos.
No soy muy buena esquiadora pero busco mejorar los giros y a parte de que están ya muy llevados me cuesta mucho girar con ellos.
De patín tienen 79 pero en las pistas, los que veo, más o menos son todos anchos.
Cualquier recomendación de marcas y tipo de esquís me vendría muy bien.

Muchas graciassmiling smiley

Midiendo 157, 155 no es un esquí largo, quizá si el que tienes ahora tiene años y sin rocker, sea algo más incomodo, hoy en día con las geometrías y tecnologías que hay, con 155, te va a resultar mucho mas fácil y cómodo, además me iría a esquí especifico de mujer.

En mi opinión, marcas que hacen esquís femeninos cómodos y fácil son Heard, Atomic, Salomon y Elan. Blizzard los hace algo más cañeros; Fischer en esqui de mujer, va un poco por detrás, muy tradicional todavía Volkl también tiene esquís de mujer buenos, pero algo mas caros de la media, y Rossignol y Dynastar en esquí de chica no terminan de convencerme.

Esto opinión personal.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-12-2016 13:52
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.613
Cita
skilovergirl
me cuesta mucho girar con ellos.

No por cambiar de esquís, lo vas a hacer mejor...gástate el dinero en unas clases y podrás girar esos y todos los que te pongas en los pies.



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-12-2016 17:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 97
Cita
skilovergirl
Hola foreros, quiero comprarme unos esquís para progresar en pista, los que tengo son all mountain, de 155 y yo mido 157 tal vez sean largos.
No soy muy buena esquiadora pero busco mejorar los giros y a parte de que están ya muy llevados me cuesta mucho girar con ellos.
De patín tienen 79 pero en las pistas, los que veo, más o menos son todos anchos.
Cualquier recomendación de marcas y tipo de esquís me vendría muy bien.

Muchas graciassmiling smiley
Hola que tal?
Yo los skis siendo para pista alomejor si quierw progressar los cogeria un poco mas cortos ya que en giros sera mas facil ya que 79 ya es grande y notaras que fuerzas un poco la rodilla alomejor yo si fuera tu y SOLO los quieres para pista y no salirte ha hacer fuera pista optaria por un patin mas peque esquis con rocker y un poco mas cortos que tu o igualpulgar arriba
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.