Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Onilman
Mikele
Onilman, la que se ha liao en un momento...
![]()
![]()
![]()
Esperadme que voooy!!!
Joer no me hagáis sentir culpable..
Yo solo preguntaba características de una membrana![]()
He visto varias veces el video de la web del fabricante...y parece que son solo membrana(hay que esquiar con mallas debajo), pero la membrana parece buena...lo cual no es malo.
En teoría el lunes lo debo recibir, porque compré zapatillas el mismo día (pero horas antes) y las recibí el viernes a última hora...
Y como sea verdad cuantas birras me vais a pagar?
Onilman
parece que son solo membrana(hay que esquiar con mallas debajo), pero la membrana parece buena.
Onilman
Mikele
Onilman, la que se ha liao en un momento...
![]()
![]()
![]()
Esperadme que voooy!!!
Joer no me hagáis sentir culpable..
Yo solo preguntaba características de una membrana![]()
He visto varias veces el video de la web del fabricante...y parece que son solo membrana(hay que esquiar con mallas debajo), pero la membrana parece buena...lo cual no es malo.
En teoría el lunes lo debo recibir, porque compré zapatillas el mismo día (pero horas antes) y las recibí el viernes a última hora...
Y como sea verdad cuantas birras me vais a pagar?
Mico365
Cuando lleguen mañana a la oficina van a flipar con la cantidad de pedidos.![]()
![]()
Voy a hechar un ojo a ver cómo son.
AUBREY
Huele a cancelación.
Últimamente lo hacen muchos vendedores en Amazon. Ponen precios imposibles, se financian a coste cero durante unos días y después anulan. Como está prohibido vender bajo coste, te dicen que ha sido un error y anulan el pedido.
BRUBEIKER
AUBREY
Huele a cancelación.
Últimamente lo hacen muchos vendedores en Amazon. Ponen precios imposibles, se financian a coste cero durante unos días y después anulan. Como está prohibido vender bajo coste, te dicen que ha sido un error y anulan el pedido.
Sip, tiene toda la pinta
carlos_agh
BRUBEIKER
AUBREY
Huele a cancelación.
Sip, tiene toda la pinta
Eso me dijeron a mi con el DVA jajaja
De todas formas al pagar con PayPal, ¿reciben el dinero de inmediato?
BRUBEIKER
carlos_agh
BRUBEIKER
AUBREY
Huele a cancelación.
Sip, tiene toda la pinta
Eso me dijeron a mi con el DVA jajaja
De todas formas al pagar con PayPal, ¿reciben el dinero de inmediato?
Hasta donde yo se no. PayPal retiene el dinero al menos hasta la entrega y visto bueno del cliente. Unos 45 días en total desde el pago. Además un vendedor asociado a PayPal si hace ese tipo de jugada es una y no más y el hecho de perder el "aval" de PayPal puede significar el hundimiento de una tienda online.
Salu2
Onilman
No os preocupéis.... Si algo sale mal nuestro representante Mr. Cojeando se pondrá en contacto con ellos![]()
... y como entre por aquí alguien preguntando por su tienda los pondremos finos filipinos![]()
![]()
Y a los de Kilpi les escribiremos para que nos hagan ofertas renove y completar nuestro colorido gusto![]()
![]()
![]()
Ardi46
Onilman
No os preocupéis.... Si algo sale mal nuestro representante Mr. Cojeando se pondrá en contacto con ellos![]()
... y como entre por aquí alguien preguntando por su tienda los pondremos finos filipinos![]()
![]()
Y a los de Kilpi les escribiremos para que nos hagan ofertas renove y completar nuestro colorido gusto![]()
![]()
![]()
Con la tontería igual los de Kilpi no encuentran publi mejor que una KDD todos con los pantalones ejjejejej
Creo que el mejor para hacer esa llamada es Mr. Cojeando,sabe pelear por sus intereses como un titán!!! JejejeCita
carlos_agh
Ardi46
Onilman
![]()
![]()
![]()
Con la tontería igual los de Kilpi no encuentran publi mejor que una KDD todos con los pantalones ejjejejej
Perdón por el negativo![]()
A ver quién llama a Kilpi para el patrocinio
AUBREY
Huele a cancelación.
danito
AUBREY
Huele a cancelación.
si el producto es tal y como lo auncian, 15€ está muy por debajo del precio de coste.
espero que os llegue bien, y sea una grandisima prenda y una compra genial.
y si alguien me lo enseña cuando lo reciba se lo agradeceré, 20mil/50mil, ni lo he visto, ni lo habia oido.
suerte
Jairo
Ya han cambiado el precio
Onilman
![]()
![]()
![]()
.Cita
toniom
Yo compré una chaqueta y acabo de recibir un SMS con el número de seguimiento del paquete
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: