MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2016 19:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Buenas tardes!

A ver si me podéis echar una mano, os cuento un poco:

Busco un esqui polivalente para usarlo a diario tanto en pista como fuera, la idea es montar unas fijaciones Marker tour F12 (Que ya las tengo). Los utilizaré para foquear, sobretodo en primavera y como he dicho para esquí de diario.

He encontrado los Salomon Quest 85 a buen precio pero no he encontrado demasiadas opiniones. ¿Que tal responden los esquis en pista?, ¿que tal de dureza?

Esta claro que tienen un patín que perjudica un poco pero ya cuento con ello. Imagino que fuera pista funcionarán bien pero busco el "equilibrio perfecto" jejeje

Alguna opinión? sugerencias?

Un saludo y gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 15:24
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Venga una ayudita. Alguien los conoce?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 18:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Me suena que salieron bastante bien. Querían sustituir a los BBR con algún modelo resulton y era una de las alternativas. Pon en Google el nombre y modelo y "skitest"..creo había alguno por ahíen inglés).

En Decathlon eran all Mountain tope de gama, junto con los archiconocidos nomad blackeye... Por lo que son modelos testados pulgar arriba

Lo que creo es que si los quieres para travesear o como esquisiles de frirai...son un poco estrechos. Sin embargo para pista te gustarán. Son polivalentes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 22:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 99
Hola, si te refieres al modelo del año pasado te puedo decir que yo tengo el de 90 de patin, es un esqui blandito, muy facil de llevar y ligero.Si eres muy pesado te puede parecer un chicle.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-11-2016 23:48
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Es el de este año. Pero ese es un aspecto que me importa bastante,me parece haber leído que lleva algunas mejoras al respecto pero no se..

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 15:37
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 283
No conozco este esquí aunque si oí hablar bien, pero para lo que comentas y con esas fijaciones que van muy bien yo pillaría algo un poco más ancho, en torno a 90-95 de patín.....
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-11-2016 23:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 829
Cita
trankis
No conozco este esquí aunque si oí hablar bien, pero para lo que comentas y con esas fijaciones que van muy bien yo pillaría algo un poco más ancho, en torno a 90-95 de patín.....
Saludos

Me lo estoy planteando pero el siguiente es el qst92 y me da miedo que me perjudique mucho en pista, además creo que lo alijeran aún más y tampoco me convence.

Creo que prefiero sufrir un poco en las salidas que haga y poder exprimirlos bien en pista.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2016 12:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
si quieres que funcione mejor en pista mirate el salomon xdrive 8.0 fs funciona espectacular en pista, comodo, agarra, facil... me parece muy equilibrado, y fuera de pista es suficiente para 2 o 3 salidas esporadicas en entorno estacion al año.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.