MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 06-11-2016 20:28
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Hola muy buenas a todos!!
me gustaría consultaros acerca de los esquíes económicos de marca wedze (decathlon). Os pongo en contexto

He practicado esquí los últimos dos años (omito el año que fui en el instituto con 12 años), gracias a la oportunidad que me brindaron mis estudios (TAFAD) y mi cercanía a Alto Campoo (vivo en Santander) Hice el primer año un cursillo de dos horas donde te enseñan lo básico y luego ya, a base de ensayo error y fijarme en los compañeros que ya sabían esquiar, fui aprendiendo hasta tener mas o menos dominadas todas las pistas de la estación, bajandolas todas sin excesivas complicaciones

Siempre que he subido he alquilado el material en la estación (un equipo rosignol de medida 175 cm midiendo 176, no recuerdo el modelo) y como este invierno pretendo subir bastantes dias con mi novia (que es nivel 0 y nos apuntaríamos los dos a un cursillo, yo para intentar mejorar lo que pueda, y ella para aprender desde 0) he estado ojeando esquís, tanto nuevos como de segunda mano, tanto para ella como para mi, pero en este ultimo caso,(de segunda mano) y debido a mi falta de experiencia, desconozco si la suela estaba gastada, los cantos estaban mal o las fijaciones defectuosas etc, así que, aunque vi esquís baratos no me atreví a comprarlos por desconocimiento y miedo a tener que invertir mucho dinero para ponerlos a punto.

Y es aquí donde entra el tan polémico "DECARTON", Paseándome por su zona de esquí, me encontré con este modelo bastante económico

[www.decathlon.es]

y me gustaría saber, si para alguien que no es muy exigente de momento, y tiene un nivel bajo de técnica aunque soy de los que aprende mas o menos con celeridad, me los recomendáis adquirir, o me recomendáis que vaya a por otro modelo de segunda mano o algo en ese rango de precio ¿alguien los ha probado o conoce a alguien que los tenga y pueda darme una opinión sobre ellos? como ya os digo, no soy un esquiador que busque algo extremo, ni que vaya a bajar todas las pistas a sacar tiempos ni a creerme el rey de alto campoo, simplemente quiero disfrutar de días de esqui con mi chica y mis amigos bajando por las pistas. ¿que opináis?

Por ultimo, para ella, que es nivel 0, quizás lo mejor seria alquilar equipo de primeras por aquello que quizás no se la de bien, no la guste (aunque esta muy ilusionada) o lo que sea no? aunque de todos modos, ojeando también en el decathlon, vimos estos esquíes, que, a 4 días que subamos a la estación los tendría amortizados (es pequeñita, mide 1.62)

[www.decathlon.es]

Muchas gracias a todos, y excelente foro

PD: Las botas ya nos las hemos comprado, en tienda fisica por supuesto, probando como sientan al pie y demas, asique, es un problema que nos quitamos de en medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 22:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Yo no entiendo mucho de material, pero también he estado mirando esquis y ahora hay miles de outlets que por poco más tienes esquis mucho mejores (justo ayer e pillé unos elan al 40% por 220€).

Mirate por ejemplo en privatesportshop, snowinn, etc... que ahora tienen todo lo de la temporada pasada muy bien de precio. Si quieres invertir en unos esquís yo me gastaría algo más e iria a por algo más fiable.

Por aqui por el foro de compra-venta igual también encuentras algo que te acople.

Por ejemplo en privatesportshop he visto, mirando por encima, unos dynastar al 40% tb de descuento por 239€. Te dejo el enlace pero tienes que registrarte para verlo.

[www.privatesportshop.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/11/2016 22:29 por Albiues.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudoso
Enviado: 06-11-2016 22:47
Seamos serios. El enlace que pones es de unos esquís de niño.
¿Tu novia es una niña? ... Pues eso.
Mides 1,76 m ... tu novia 1,65 m y le llamas pequeñita. Como se entere, tú si que te vas a quedar pequeñito. Ni pequeñita cariñosamente ni porque pesa poquito, ni glorias.
Tu novia es una señora y como tal se merece unos señores esquís.
Así que a alquilar hasta que pille el gusto y sin forzar las cosas, que si no le gusta no le gusta.

Pues eso, que yo creo que mejor alquilar las primeras veces si va desde la nada.
Para ti ... ¿tienes botas? o también las alquilabas? ...
Por otro lado, esquís de segunda mano que tengas que poner a punto, mala señal en principio. Para comprar de segunda mano y bien hace falta conocimiento, saber finalidad, precio original, años ... Sin saber nada tendría que ser en sitio de mucha confianza, no que lo parezca, que lo sea.
¿No conoces nadie en tu zona que te aconseje? Desde aquí es más difícil.
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2016 23:03
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Para que hacer el ridículo con unos esquís Wedze cuando tienes por el mismo precio esquís "de verdad". Solo tienes que buscar un poco o esperar a final de temporada. La segunda mano también es una muy buena opción.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: -9 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 07-11-2016 00:16
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
dudoso
Seamos serios. El enlace que pones es de unos esquís de niño.
¿Tu novia es una niña? ... Pues eso.
Mides 1,76 m ... tu novia 1,65 m y le llamas pequeñita. Como se entere, tú si que te vas a quedar pequeñito. Ni pequeñita cariñosamente ni porque pesa poquito, ni glorias.
Tu novia es una señora y como tal se merece unos señores esquís.
Así que a alquilar hasta que pille el gusto y sin forzar las cosas, que si no le gusta no le gusta.

Pues eso, que yo creo que mejor alquilar las primeras veces si va desde la nada.
Para ti ... ¿tienes botas? o también las alquilabas? ...
Por otro lado, esquís de segunda mano que tengas que poner a punto, mala señal en principio. Para comprar de segunda mano y bien hace falta conocimiento, saber finalidad, precio original, años ... Sin saber nada tendría que ser en sitio de mucha confianza, no que lo parezca, que lo sea.
¿No conoces nadie en tu zona que te aconseje? Desde aquí es más difícil.
Suerte.

Muchas gracias por contestar!!

Menos mal que no me lee, si no igual si que se enfada risas

Aunque las medidas pudiesen ser para un adulto, el hecho de ser material para niño ¿cambia drasticamente el esqui? lo desconozco por completo asi que soy todo oidos y acepto todos los consejos del mundo.

Botas yo ya tengo también, así que de ellas me olvido.
en mi circulo de amigos cercano todos hacen snow, asique de esquis saben poco, lo único mi profesor de Tafad, tendré que hacerle una visita a ver que me aconseja

respecto a lo que me dices Albidues, muchas gracias, mirare esa pagina a ver que ofertas salen!! de todas formas, si vosotros conoceis alguna pagina mas o lo que sea soy todo oidos

Brubeiker, por que es hacer le ridiculo llevar unos esquis del Dechatlon?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 02:36
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Sigo buscando y veo que salen ofertas online como ésta

[www.ekosport.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 08:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 93
Cita
PEPOinside
Sigo buscando y veo que salen ofertas online como ésta

[www.ekosport.es]

Exacto. Si buscas un poco por internet hay ahora muy buenas ofertas de cosas de la temporada pasada que por poco mas dinero tienes cosas mucho mas fiables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 10:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.115
Cita
BRUBEIKER
Para que hacer el ridículo con unos esquís Wedze cuando tienes por el mismo precio esquís "de verdad". Solo tienes que buscar un poco o esperar a final de temporada. La segunda mano también es una muy buena opción.

Salu2

No sabía que con esquís wedze se hacía el ridículo.

Puedes desarrollar el tema?
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 10:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Mi humilde opinión, y que quede claro que no estoy sentando cátedra:

Si te gusta esquiar invierte en material bueno para que puedas avanzar. Si te compras algo muy básico, en cuanto cojas nivel no los querrás ver ni en pintura.
Para tu novia, mejor de alquiler. Es muy bonito plantear esquiar juntos, pero la realidad es que la mayoría de adultos que se inician en el mundo del esquí de 0 tienen una experiencia catastrófica los primeros días y muchos de ellos deciden abandonar. Así que creo que lo mejor es plantearlo poco a poco sin gastarse un dineral y tener que esquiar por pelotas. El binomio inversion/disfrute en un principiante es nefasto, reduce la inversión y si aprende y le gusta os lanzáis.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
GGJ
Enviado: 08-11-2016 11:20
Cuando se entere Bru que Quechua tiene tiendas propias, fuera del decathlon, en Chamonix por ejemplo, quizás le cambie la cara

http://www.chamonix.com/quechua,54-149805,es.html
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 12:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Carl-Inox
Cita
BRUBEIKER
Para que hacer el ridículo con unos esquís Wedze cuando tienes por el mismo precio esquís "de verdad". Solo tienes que buscar un poco o esperar a final de temporada. La segunda mano también es una muy buena opción.

Salu2

No sabía que con esquís wedze se hacía el ridículo.

Puedes desarrollar el tema?

A aprender a Salamanca Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2016 12:09 por BRUBEIKER.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 12:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.115
Cita
BRUBEIKER
Cita
Carl-Inox
Cita
BRUBEIKER
Para que hacer el ridículo con unos esquís Wedze cuando tienes por el mismo precio esquís "de verdad". Solo tienes que buscar un poco o esperar a final de temporada. La segunda mano también es una muy buena opción.

Salu2

No sabía que con esquís wedze se hacía el ridículo.

Puedes desarrollar el tema?

A aprender a Salamanca Diablillo

Salu2

Si yo también te saludo, abrazo y beso (con o sin lengua, como prefieras).

Además voy a Salamanca con relativa frecuencia, no te creas, e incluso tengo estudios más allá de la primaria, tampoco muchos más no te creas.

Pero si que me gustaría que desarrollaras el argumento de que con unos esquís del decathlon vas haciendo el ridículo.

Que en este foro estamos para aprender, al menos yo.

Saludos, abrazos y besos.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0

Re: Esquis Wedze (Decathlon)

Mensaje destacado
Enviado: 08-11-2016 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo solía hacer el ridículo con unos esquís quechua, pero es que además, toda mi equipación menos las botas eran quechua.
Luego fui a peor, y me compré la chupa del Lidl de 30€.
La cosa era tan seria, que nadie quería esquiar conmigo.



Prefiero esquiar sólo, que mal acompañado pulgar arriba



Karma: 179 - Votos positivos: 16 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 13:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
A todo esto... ¿Tienes botas ? yo seguiría con esquís de alquiler y me compraría unas botas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 823
Cita
BRUBEIKER
Para que hacer el ridículo con unos esquís Wedze cuando tienes por el mismo precio esquís "de verdad". Solo tienes que buscar un poco o esperar a final de temporada. La segunda mano también es una muy buena opción.

Salu2


Hacendado me hallo...



Esperamos expectantes...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/11/2016 13:56 por Aroe.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 14:56
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
barbeando
A todo esto... ¿Tienes botas ? yo seguiría con esquís de alquiler y me compraría unas botas

Si botas ya tengo, no son nuevas, son heredadas, pero son mi talla, me sientan al pie perfectas, asique no veo necesario comprarme unas de momento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudoso
Enviado: 08-11-2016 21:56
De esquís Wedze no puedo hablar porque no he probado ninguno, pero hay algún post anterior que te pude orientar. Seguro que hay modelos buenos.
De hacer el ridículo nada de nada. Hay gente muy bien y muy caramente equipada que podría hacerlo de mayor manera. Aunque eso del ridículo es algo muy relativo ... ese es otro tema.
Esos esquís de ekosport, ni idea.
Voy a ver si te mando una pista de lo que yo buscaría. Siempre teniendo en cuenta que no conocemos realmente las necesidades. Es por aportar algo más concreto y sobre un nivel medio en todos los sentidos.
Luego te lo pongo, si veo algo interesante.
Para tu novia por ahora lo dejamos. Que pruebe algún día ¿no?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2016 22:30
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
dudoso
De esquís Wedze no puedo hablar porque no he probado ninguno, pero hay algún post anterior que te pude orientar. Seguro que hay modelos buenos.
De hacer el ridículo nada de nada. Hay gente muy bien y muy caramente equipada que podría hacerlo de mayor manera. Aunque eso del ridículo es algo muy relativo ... ese es otro tema.
Esos esquís de ekosport, ni idea.
Voy a ver si te mando una pista de lo que yo buscaría. Siempre teniendo en cuenta que no conocemos realmente las necesidades. Es por aportar algo más concreto y sobre un nivel medio en todos los sentidos.
Luego te lo pongo, si veo algo interesante.
Para tu novia por ahora lo dejamos. Que pruebe algún día ¿no?.

Gracias por contestar

estare atento a lo que pongas por aqui, de momento me han ofrecido por 80 euros unos rossignol x fight 4 en perfecto estado por 80 euros



mi novia mejor lo que decis, que pruebe, aunque fue con el insti al mitico dia blanco y tal, de eso hace años...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudoso
Enviado: 08-11-2016 23:08
Ese esquí creo que es del 2005 y si realmente está bien, te podría valer como primer esquí propio y no te gastas mucho.
Esto te puede orientar:
[www.nevasport.com]
[www.skipass.com]
[www.snow-online.com]

Puedes indagar por ahí.

Pero no nos dices de que longitud son.

Si eres capaz de encontrar cosas así, igual pillas para tu novia, porque no se lo que cobran el alquiler y en dos días amortizados. Pero no te lances sin preguntar.

Tienes cosas como éstos en 1.63 m, nivel medio, 125-72-105, radio muy corto 13 m más juguetón, pistero pero con 72 de patín, cola recta (más difícil para derraparlo, mejor si quieres y sabes conducirlo, pero no será excesivamente duro en esa gama) ... a ver que te dicen por aquí. ¿Cuánto pesas?
[www.ekosport.fr]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 00:11
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
dudoso
Ese esquí creo que es del 2005 y si realmente está bien, te podría valer como primer esquí propio y no te gastas mucho.
Esto te puede orientar:
[www.nevasport.com]
[www.skipass.com]
[www.snow-online.com]

Puedes indagar por ahí.

Pero no nos dices de que longitud son.

Si eres capaz de encontrar cosas así, igual pillas para tu novia, porque no se lo que cobran el alquiler y en dos días amortizados. Pero no te lances sin preguntar.

Tienes cosas como éstos en 1.63 m, nivel medio, 125-72-105, radio muy corto 13 m más juguetón, pistero pero con 72 de patín, cola recta (más difícil para derraparlo, mejor si quieres y sabes conducirlo, pero no será excesivamente duro en esa gama) ... a ver que te dicen por aquí. ¿Cuánto pesas?
[www.ekosport.fr]

Muchas gracias, ya me he decidido y me voy a comprar esos Rossignol en 170 cm, para mi nivel los veo adecuados y como primer esqui, por lo que leo me va a venir muy bien (peso 80 kilos de puro musculo jajaja)

Las tarifas de alquiler de esquis son estas

Esquíes + bastones 14 €(1dia) 25 €(2dias) 36 €(3dias) 45 €(4dias) 53€(5dias)

no me parece mal precio, lo que no ponen es que esquies son, si no lo pondria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dudoso
Enviado: 09-11-2016 02:53
Pues muy bien. Si los esquís están bien me parece una decisión inteligente. Además de medida te van bien.
Así que a disfrutar.
Suerte.

PD: Acuérdate de ajustar las fijaciones a tu medida. Primero a medida de las botas, luego según dicen "la pretensión", que yo sigo sin saber a que le llaman. Y muy importante la tensión de los muelles. Si te dicen que como pesas 80 kilos han de ir al 8, NO HAGAS CASO. Mira tablas que hay en el foro, o programitas informáticos que existen para eso y que parecen ser prudentes. Depende de tu peso, tu altura, la longitud de pie, estado de forma y forma de esquiar. No la fastidies.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2016 13:44
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
dudoso
Pues muy bien. Si los esquís están bien me parece una decisión inteligente. Además de medida te van bien.
Así que a disfrutar.
Suerte.

PD: Acuérdate de ajustar las fijaciones a tu medida. Primero a medida de las botas, luego según dicen "la pretensión", que yo sigo sin saber a que le llaman. Y muy importante la tensión de los muelles. Si te dicen que como pesas 80 kilos han de ir al 8, NO HAGAS CASO. Mira tablas que hay en el foro, o programitas informáticos que existen para eso y que parecen ser prudentes. Depende de tu peso, tu altura, la longitud de pie, estado de forma y forma de esquiar. No la fastidies.

Muchas gracias por el consejo sobre las fijaciones, de eso se encarga el chico que me los vende, ire con las botas para ajustarlo alli con el
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
publicenemy
Enviado: 09-11-2016 13:56
mira,

yo tengo estos del DECARTON
[www.decathlon.co.uk] y son los mejores esquies que jamas he utilizado y he usado unos cuantos crèeme.
esquies duros donde los haya, unos 25 dias de esqui el ano pasado y otros 25 o asi el anterior y ningun problema.
van bien por todos lados quiza un poco justos en nieves muy heladas pero para el resto son absolutamente todo terreno.
pesados pero muy buenos o yo almenos estoy muy contento y satisfecho,y por el precio imbatibles.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 13:32
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 246
Cita
publicenemy
mira,

yo tengo estos del DECARTON
[www.decathlon.co.uk] y son los mejores esquies que jamas he utilizado y he usado unos cuantos crèeme.
esquies duros donde los haya, unos 25 dias de esqui el ano pasado y otros 25 o asi el anterior y ningun problema.
van bien por todos lados quiza un poco justos en nieves muy heladas pero para el resto son absolutamente todo terreno.
pesados pero muy buenos o yo almenos estoy muy contento y satisfecho,y por el precio imbatibles.

smiling smiley

Estaria bien saber que marca los fabrica para el decathlon, o si los fabrica la propia Wedze

y luego, sigo esperando la respuesta del que decia que ir con esos esquies era hacer el ridiculo....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 14:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Cita
PEPOinside
Cita
publicenemy
mira,

yo tengo estos del DECARTON
[www.decathlon.co.uk] y son los mejores esquies que jamas he utilizado y he usado unos cuantos crèeme.
esquies duros donde los haya, unos 25 dias de esqui el ano pasado y otros 25 o asi el anterior y ningun problema.
van bien por todos lados quiza un poco justos en nieves muy heladas pero para el resto son absolutamente todo terreno.
pesados pero muy buenos o yo almenos estoy muy contento y satisfecho,y por el precio imbatibles.

smiling smiley

Estaria bien saber que marca los fabrica para el decathlon, o si los fabrica la propia Wedze

y luego, sigo esperando la respuesta del que decia que ir con esos esquies era hacer el ridiculo....

En realidad no me parece tan difícil de entender. No es que vayas haciendo el ridículo con unos esquís de weedze, que cada uno esquíe con lo que le salga de la bolsa escrotal, lo que es ridículo es gastarse la pasta que cuestan unos esquís distribuidos por una casa generalista sin ningún tipo de tradición ni prestigio en una actividad como el esquí cuando, por un precio parecido, tienes tablas de casas que no sólo distribuyen sino que fabrican con decenas de años de experiencia.

Esa experiencia, de ellos y de los que usan sus tablas, dan una cierta seguridad acerca de la calidad del producto que usas y permite oir a numerosos usuarios experimentados que han usado las mismas.

No me parece difícil de entender.
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-11-2016 16:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
muchacho
Cita
PEPOinside
Cita
publicenemy
mira,

yo tengo estos del DECARTON
[www.decathlon.co.uk] y son los mejores esquies que jamas he utilizado y he usado unos cuantos crèeme.
esquies duros donde los haya, unos 25 dias de esqui el ano pasado y otros 25 o asi el anterior y ningun problema.
van bien por todos lados quiza un poco justos en nieves muy heladas pero para el resto son absolutamente todo terreno.
pesados pero muy buenos o yo almenos estoy muy contento y satisfecho,y por el precio imbatibles.

smiling smiley

Estaria bien saber que marca los fabrica para el decathlon, o si los fabrica la propia Wedze

y luego, sigo esperando la respuesta del que decia que ir con esos esquies era hacer el ridiculo....

En realidad no me parece tan difícil de entender. No es que vayas haciendo el ridículo con unos esquís de weedze, que cada uno esquíe con lo que le salga de la bolsa escrotal, lo que es ridículo es gastarse la pasta que cuestan unos esquís distribuidos por una casa generalista sin ningún tipo de tradición ni prestigio en una actividad como el esquí cuando, por un precio parecido, tienes tablas de casas que no sólo distribuyen sino que fabrican con decenas de años de experiencia.

Esa experiencia, de ellos y de los que usan sus tablas, dan una cierta seguridad acerca de la calidad del producto que usas y permite oir a numerosos usuarios experimentados que han usado las mismas.

No me parece difícil de entender.

Pues a mí me parece difícil de entender que argumentes todo el rollo de tradición y experiencia ese, y que según veo en tu perfil, tengas o hayas tenido black crows y Armada que tienen una larguísima tradición de 10 y 14 años...
Lo mismo llevan en esto menos que el deca.



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 17:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 240
Es mas cutre ir con unos del Decathlon. Por si nadie se atrevía a decirlo. Como también es más cutre conducir un Peugeot en lugar de un BMW. Hay que mantener el estatus en la cola del silla. ¿Hay buenos Peugeots? Si, como también hay buenos esquis en el Decathlon. Es lo que tienen las marcas que venden a la gran masa, que según que publico los rechaza y en el mundo del esquí hay mucho postureo... De todas formas, se agradece que marcas como Wed-ze acerquen deportes "elitistas" a todo el mundo.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/11/2016 17:04 por sgm10.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 22:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.115
Cita
muchacho
Cita
PEPOinside
Cita
publicenemy
mira,

yo tengo estos del DECARTON
[www.decathlon.co.uk] y son los mejores esquies que jamas he utilizado y he usado unos cuantos crèeme.
esquies duros donde los haya, unos 25 dias de esqui el ano pasado y otros 25 o asi el anterior y ningun problema.
van bien por todos lados quiza un poco justos en nieves muy heladas pero para el resto son absolutamente todo terreno.
pesados pero muy buenos o yo almenos estoy muy contento y satisfecho,y por el precio imbatibles.

smiling smiley

Estaria bien saber que marca los fabrica para el decathlon, o si los fabrica la propia Wedze

y luego, sigo esperando la respuesta del que decia que ir con esos esquies era hacer el ridiculo....

En realidad no me parece tan difícil de entender. No es que vayas haciendo el ridículo con unos esquís de weedze, que cada uno esquíe con lo que le salga de la bolsa escrotal, lo que es ridículo es gastarse la pasta que cuestan unos esquís distribuidos por una casa generalista sin ningún tipo de tradición ni prestigio en una actividad como el esquí cuando, por un precio parecido, tienes tablas de casas que no sólo distribuyen sino que fabrican con decenas de años de experiencia.

Esa experiencia, de ellos y de los que usan sus tablas, dan una cierta seguridad acerca de la calidad del producto que usas y permite oir a numerosos usuarios experimentados que han usado las mismas.

No me parece difícil de entender.

Decathlon no hace esquís.

Ni carrefour yogures.

En la fábrica les ponen la etiqueta de quien los comercializará.

Lo de las marcas blancas y tal.

Y los Reyes Magos son los padres.

O modelos de Ágata Ruiz de la Prada, que ya no sé bien.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Cita
Carl-Inox
Cita
muchacho
Cita
PEPOinside
Cita
publicenemy
mira,

yo tengo estos del DECARTON
[www.decathlon.co.uk] y son los mejores esquies que jamas he utilizado y he usado unos cuantos crèeme.
esquies duros donde los haya, unos 25 dias de esqui el ano pasado y otros 25 o asi el anterior y ningun problema.
van bien por todos lados quiza un poco justos en nieves muy heladas pero para el resto son absolutamente todo terreno.
pesados pero muy buenos o yo almenos estoy muy contento y satisfecho,y por el precio imbatibles.

smiling smiley

Estaria bien saber que marca los fabrica para el decathlon, o si los fabrica la propia Wedze

y luego, sigo esperando la respuesta del que decia que ir con esos esquies era hacer el ridiculo....

En realidad no me parece tan difícil de entender. No es que vayas haciendo el ridículo con unos esquís de weedze, que cada uno esquíe con lo que le salga de la bolsa escrotal, lo que es ridículo es gastarse la pasta que cuestan unos esquís distribuidos por una casa generalista sin ningún tipo de tradición ni prestigio en una actividad como el esquí cuando, por un precio parecido, tienes tablas de casas que no sólo distribuyen sino que fabrican con decenas de años de experiencia.

Esa experiencia, de ellos y de los que usan sus tablas, dan una cierta seguridad acerca de la calidad del producto que usas y permite oir a numerosos usuarios experimentados que han usado las mismas.

No me parece difícil de entender.

Decathlon no hace esquís.

Ni carrefour yogures.

En la fábrica les ponen la etiqueta de quien los comercializará.

Lo de las marcas blancas y tal.

Y los Reyes Magos son los padres.

O modelos de Ágata Ruiz de la Prada, que ya no sé bien.

Lo sé, por eso dije "esquís distribuidos", ya si eso luego te lo explico, si tal.

Es evidente que el producto que distribuyen las marcas blancas es de la misma calidad que el que distribuyen las marcas de prestigio. Es evidente que la ropa de alguna marca de prestigio es igualita en calidad que la del Lidl o del Decatlón, en fin...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2016 23:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 475
Cita
Yorrl
Cita
muchacho
Cita
PEPOinside
Cita
publicenemy
mira,

yo tengo estos del DECARTON
[www.decathlon.co.uk] y son los mejores esquies que jamas he utilizado y he usado unos cuantos crèeme.
esquies duros donde los haya, unos 25 dias de esqui el ano pasado y otros 25 o asi el anterior y ningun problema.
van bien por todos lados quiza un poco justos en nieves muy heladas pero para el resto son absolutamente todo terreno.
pesados pero muy buenos o yo almenos estoy muy contento y satisfecho,y por el precio imbatibles.

smiling smiley

Estaria bien saber que marca los fabrica para el decathlon, o si los fabrica la propia Wedze

y luego, sigo esperando la respuesta del que decia que ir con esos esquies era hacer el ridiculo....

En realidad no me parece tan difícil de entender. No es que vayas haciendo el ridículo con unos esquís de weedze, que cada uno esquíe con lo que le salga de la bolsa escrotal, lo que es ridículo es gastarse la pasta que cuestan unos esquís distribuidos por una casa generalista sin ningún tipo de tradición ni prestigio en una actividad como el esquí cuando, por un precio parecido, tienes tablas de casas que no sólo distribuyen sino que fabrican con decenas de años de experiencia.

Esa experiencia, de ellos y de los que usan sus tablas, dan una cierta seguridad acerca de la calidad del producto que usas y permite oir a numerosos usuarios experimentados que han usado las mismas.

No me parece difícil de entender.

Pues a mí me parece difícil de entender que argumentes todo el rollo de tradición y experiencia ese, y que según veo en tu perfil, tengas o hayas tenido black crows y Armada que tienen una larguísima tradición de 10 y 14 años...
Lo mismo llevan en esto menos que el deca.

Ambas marcas han sido creadas y sus productos desarrollados por esquiadores profesionales, y son marcas que se dedican exclusivamente a fabricar esquís, lo mismito que una distribuidora generalista y low cost de material deportivo. Que si hombre que si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.