MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 10-11-2016 22:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
cojeando
Deberíais comprar formato digital y compartirlo entre todos, a ver si espabilan

Pero así, al final nos quedamos sin la única revista que tenemos, ya sea buena, mala o regular.




Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 10:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Me lo vuelven a enviar..




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 14:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Eso de comprar en formato digital para luego compartirlo, es como probarse unas botas en tienda física y después comprarlas por internet.
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 16:17
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
Daxl
Eso de comprar en formato digital para luego compartirlo, es como probarse unas botas en tienda física y después comprarlas por internet.

Si, pero la revista no necesita postventa.

Se lo están ganando a pulso. Yo porque ya he pagado la suscripción, si no ya la tendríais colgada en Dropbox.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2016 20:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
A mi ya es la tercera vez que me tienen que reenviar algún número




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2016 19:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Hola a todos,
me interesa publicar la venta de un material pero no me lo permite ya que no he posteado 15 mensajes hasta la fecha.
Así que, referente al post, comentar que es evidente que a día de hoy la facilidad del formato digital es indiscutible pero, personalmente, me sigue haciendo muchísima ilusión tener el catálogo en mis manos y leerlo y releerlo hasta la llegada del próximo!
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2016 10:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Chicos, os están tomando el pelo, hace casi 20 días que la tendríais que tener, montaos un grupo y en digital para todos, os toman el pelo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 09:30
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 463
Cita
BRUBEIKER
Cita
Daxl
Eso de comprar en formato digital para luego compartirlo, es como probarse unas botas en tienda física y después comprarlas por internet.

Si, pero la revista no necesita postventa.

Se lo están ganando a pulso. Yo porque ya he pagado la suscripción, si no ya la tendríais colgada en Dropbox.

Salu2

Que la publicación tiene cagaditas, lo sabemos todos los que llevamos esquiando unas décadas y leyendo la revista.

Si se quiere hacer una crítica constructiva para que mejore, se me ocurren ideas más efectivas y elegantes, como por ejemplo, redactar una carta abierta desde el foro dirigida a la redacción de la revista, con una relación de los defectos que observamos y proponiendo a la vez sus posibles mejoras o soluciones.

Pero promover eso, como que no.

De seguir así, y si no rectifican sus errores, es muy probable que acaben desapareciendo y que tengamos que leer o suscribirnos a otras publicaciones como Skieur, Ski Magazine, etc... y no por libre elección sinó porqué ya no habrá publicaciones en español. Es muy probable que eso ocurra, pero no pongamos la puntilla desde aquí.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Daxl


De seguir así, y si no rectifican sus errores, es muy probable que acaben desapareciendo y que tengamos que leer o suscribirnos a otras publicaciones como Skieur, Ski Magazine, etc... y no por libre elección sinó porqué ya no habrá publicaciones en español. Es muy probable que eso ocurra, pero no pongamos la puntilla desde aquí.

Estoy contigo.

Todos saldríamos perdiendo.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 11:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
cojeando
Chicos, os están tomando el pelo, hace casi 20 días que la tendríais que tener, montaos un grupo y en digital para todos, os toman el pelo.

Hombre no va la vida en ello , pero mas diligencia si tendria que haber ...




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 19:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Recibido, fustigome por ello.

A ver si esta la prueba de mis esquís nuevos.. No entiendo




Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 19:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Bender
Recibido, fustigome por ello.

A ver si esta la prueba de mis esquís nuevos.. No entiendo

¿Cuáles son?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 20:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Blizzard Quattro 8.0 ti




Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 23:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Hay mucho necio por el mundo ... flipo con los comentarios negativos.
La única referencia en papel que tenemos en este pais y os la quereis cargar ... ¡Que sobraos!!! :lol

Para mi es la referencia del invierno, y sobre todo la guía, que llevo comprándola muchos años, una ayuda enorme para tener un poco de información del material.

Pero bueno ... debe haber mucho catador de caviar de beluga por aquí.

Feliz invierno!!!pulgar arriba



Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2016 23:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Si se cobra a día de hoy 7 euros por un producto publicitario se debería suponer que ha de ser mucho mejor que lo gratuito, descontando los costes de edición y distribución por supuesto.
Y a dia de hoy no compensa o al menos eso creo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 13:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Por fin hoy me ha llegado mi catálogo de Solo Nieve, no sé cuántos días después de que estuviera rn los quioscos. Lo curioso es que me han llegado dos, el que manda la empresa encargada de su distribución y el que me enviaron desde la revista directamente al reclamar (esto último se envió el viernes) no es normal que ambos envíos tarden el mismo tiempo, no tiene explicación lógica.




Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 15:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
carlos_agh
Por fin hoy me ha llegado mi catálogo de Solo Nieve, no sé cuántos días después de que estuviera rn los quioscos. Lo curioso es que me han llegado dos, el que manda la empresa encargada de su distribución y el que me enviaron desde la revista directamente al reclamar (esto último se envió el viernes) no es normal que ambos envíos tarden el mismo tiempo, notiene explicación lógica.

Acuerdate.... Diablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 15:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
carlos_agh
Por fin hoy me ha llegado mi catálogo de Solo Nieve, no sé cuántos días después de que estuviera rn los quioscos. Lo curioso es que me han llegado dos, el que manda la empresa encargada de su distribución y el que me enviaron desde la revista directamente al reclamar (esto último se envió el viernes) no es normal que ambos envíos tarden el mismo tiempo, no tiene explicación lógica.

Ni pies ni cabeza




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 16:28
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
balsa
Cita
carlos_agh
Por fin hoy me ha llegado mi catálogo de Solo Nieve, no sé cuántos días después de que estuviera rn los quioscos. Lo curioso es que me han llegado dos, el que manda la empresa encargada de su distribución y el que me enviaron desde la revista directamente al reclamar (esto último se envió el viernes) no es normal que ambos envíos tarden el mismo tiempo, notiene explicación lógica.

Acuerdate.... Diablillo

Jejejeje

Ahí esta en casa con tu nombre smiling smiley




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 16:48
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.805
Cita
carlos_agh
Por fin hoy me ha llegado mi catálogo de Solo Nieve, no sé cuántos días después de que estuviera rn los quioscos. Lo curioso es que me han llegado dos, el que manda la empresa encargada de su distribución y el que me enviaron desde la revista directamente al reclamar (esto último se envió el viernes) no es normal que ambos envíos tarden el mismo tiempo, no tiene explicación lógica.

A mí también me ha llegado hoy, Carlos, son 19 DÍAS después de estar en los kioscos, y también tuve que reclamarlo el viernes pasado. Aunque sólo me ha llegado uno.

Me parece una AUTÉNTICA VERGÜENZA, inexplicable, y más con lo que tú comentas.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 19:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
carlos_agh
Cita
balsa
Cita
carlos_agh
Por fin hoy me ha llegado mi catálogo de Solo Nieve, no sé cuántos días después de que estuviera rn los quioscos. Lo curioso es que me han llegado dos, el que manda la empresa encargada de su distribución y el que me enviaron desde la revista directamente al reclamar (esto último se envió el viernes) no es normal que ambos envíos tarden el mismo tiempo, notiene explicación lógica.

Acuerdate.... Diablillo

Jejejeje

Ahí esta en casa con tu nombre smiling smiley

Pues ahora hay que vernos para las cervezas risas



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2016 19:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Otro más que lo acaba de recibir



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 16-11-2016 11:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
menos catálogos y más esquiar

esquiadores de peluquería
Karma: 33 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 11:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
xao
menos catálogos y más esquiar

esquiadores de peluquería

Xanadu? Diablillo




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 16-11-2016 11:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.987
Cita
carlos_agh
Cita
xao
menos catálogos y más esquiar

esquiadores de peluquería

Xanadu? Diablillo

no me afecta ese ataque

llevo una ristra de ajos al cuello
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 11:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
xao
Cita
carlos_agh
Cita
xao
menos catálogos y más esquiar

esquiadores de peluquería

Xanadu? Diablillo

no me afecta ese ataque

llevo una ristra de ajos al cuello

risas

Entonces ¿dónde quieres que vayamos a esquiar?




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
A mi me sigue pareciendo flojillo.

Creo que la intención es buena y también los testers pero creo que la metodología del test se puede mejorar.
Por un lado encontramos esquís demasiado distintos en una misma categoría, quizá deberían estar algo más delimitadas.
Hoy en dia se pueden hacer muchas cosas además de esquiar los esquís, como pruebas en laboratorio en las que medir parámetros como la torsión, la flexión o las medidas reales en distintas zonas de los esquís. Lo mismo para las botas, se podrían medir la flexión, por ejemplo de modo que pudiéramos comparar realmente entre modelos.
Por supuesto estas pruebas deberían explicarse, cómo se han hecho y cómo traducirlas.

Pero bueno todo esto es caro y complicado de ejecutar.

En cualquier caso bienvenido sea el catálogo Solonieve.
Karma: 52 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 17:06
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
biennnnnnn¡ ya llego por finpulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2016 21:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 13.851
Cita
xao
menos catálogos y más esquiar

esquiadores de peluquería

Eso para los que tengan pelo Diablillo




Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2016 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 7.602
Cita
Bender
Cita
xao
menos catálogos y más esquiar

esquiadores de peluquería

Eso para los que tengan pelo Diablillo

Contra menos pelo tenemos, Mejor esquiamos...... sera cosa del rozamiento........Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.