MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 05-10-2016 09:17
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Vist, la mejor marca del mercado, no hace esquis freeride, no? Son unos visionarios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 09:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
GuijaFreeride
Vist, la mejor marca del mercado, no hace esquis freeride, no? Son unos visionarios?

¿de que mercado?



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 10:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
GuijaFreeride
Vist, la mejor marca del mercado...


Buenoooooo. Es posible que se abra aquí la gran caja de los truenos. Menos mal que estamos hablando de fuera pistas que sino se montaba una buena.

Y mira que a mí Vist me ha gustado y me gusta...



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
urzaiz
Cita
GuijaFreeride
Vist, la mejor marca del mercado...


Buenoooooo. Es posible que se abra aquí la gran caja de los truenos. Menos mal que estamos hablando de fuera pistas que sino se montaba una buena.

Y mira que a mí Vist me ha gustado y me gusta...

jajaja, nooooooo, no lo invoquéis!!



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 10:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 955
Todavía el número de esquiadores de pista (y lado pistas) es muy superior al numero de freerider, en todas sus formas.
No nos engañemos una gran parte de los esquiadores esquían una media de 4 horas/día por pistas y una semana o diez días al año. Y no están en este foroDiablilloDiablillo

También pocas marcas tienen gama en todas las categorías de esquíes, free, all mountain, competición, montaña....Sólo hay dos formas ser generalista y grande o especializado y es lo que busca Vist y Armada y ........ la mayoría quitando los Elan, Rossignol, Head y cuatro mas.

Cita
GuijaFreeride
Vist, la mejor marca del mercado, no hace esquis freeride, no? Son unos visionarios?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carajillo copernicano
Enviado: 05-10-2016 10:51
Cita
xao
red tostón bass risas

Mira que es dificil que tú cometas errores, pero vamos, estas frío frío en este caso, no soy Red Stone Bass, con quien mantienes una bonita relación de amor. Lo que se te olvida es que no solo el piedra roja te tiene ganas. Algo habrás hecho para tener la fama que tú mismo te has cardado. ¿Autocrítica? ¿Para qué, verdad? Tú no la necesitas. You´re an ski instructor idol. Amaaaaaazing

Respecto a mi identidad, sigue disparando al aire, quizás algún día aciertes, con lo listo, intuitivo, abuelo sabio y con todo lo que eres, pronto adivinarás mi personalidad foril. Yo creo que con dos o tres intentos más, me cazas risasrisasrisasrisas

Y ponte el gorro de lana, que viene friosaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 11:21
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Buenos días!
Karma: 101 - Votos positivos: 6 - Votos negativos: 0
Moneyfornothing
Enviado: 05-10-2016 12:11
Cita
carlos_agh
Al final todos los temas se van a la mierda, alguien debería poner orden por aquí Facepalm

Es fácil solucionarlo obligando a registro, pero no interesa. Mientras esto pasa hay visitas y Pepe factura.
Como se lo montan los andaluces para no currar... baile egipcio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 12:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
GuijaFreeride
Vist, la mejor marca del mercado, no hace esquis freeride, no? Son unos visionarios?

Yo he probado los cross over 4 de Vist en 185cm (124/90/113) y lejos de ser unos fat, fueron los esquís con los que me inicié en el fuera pista y me encantaron, además en un gran día de nieve en GV que aún algunos de los que acudieron a la kdd de VN podrán recordar. Lo dicho, me encantaron aún que sé que no son los típicos fat (que yo aún no tengo el nivel para usar)




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2016 12:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
cojeando
Buenos días!

Y a las trincheras jajajajajaja




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 09:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
vuelve a salir el sol,la tempestad a muertoDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 06-10-2016 09:59
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 57.985
Pues por aquí lloviznea
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 22:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
xao
red tostón bass risas

Pues la verdad es que el chaval era un poco técnico "de catálogo". Pero se le echa de menos, era un forero bastante participativo y educado.

Al final, esto también son fiebres de temporada. Y algunos se mantienen. Lo de los anónimos, es de juzgado de guardia...pero bueno, la propiedad sabrá pulgar arriba

Respeto, orden, y que empiece a nevar yaaaaaa!!! risas
Karma: 35 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2016 23:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 267
ha empezado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Karma: 26 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2016 20:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Estoy flipando con bastantes cosas que estoy leyendo ...pero bueno vamos al lio risas

Primero para hacer Freeride ... hay que saber esquiar bien, hay que tener muchos recursos y saber aplicarlos con el material que lleves.
Hay mucho "echao pa lante" con esto del freeride ...le hechan huevos y ala!!! Luego ves que no esquian, que no saben , que no hay por donde cogerlos.

Hasta los mas viejos del lugar hacian Freeride ... o no? cuando mas disfrutaba esta gente era cuando habia medio metro de nieve polvo y ninguna maquina lo había pisado ...eso no es freeride???

Lo que a mi me quema es tanta Arva Sonda Pala ...mochila Full ...etc.etc ..pa ir por la estación cruzando de una pista a otra ... Eso si es postureo, no digo que no haga falta, pero hay casos y casos...

y la ropa sorprendido ....risas basta ya de ir con los huevos apretaos ...o con hombreras ...¡¡¡Viva la ropa ancha!!! ... pero de tu talla , nadie me puede rebatir que no es cómoda ... ahora una XXXL eso ya no ...

Freeride para mi es poder esquiar por donde quieras y como quieras ya que tienes nivel para ello ...lo demás es hacer el ganso.

Y en cuanto al material ...lo mejor es tener unos esquís para cada ocasión ...así lo disfrutas al 110%

Al final queda en tu mano ... Postureo o no .....es lo mismo ir "Full Freeride" ....que con Alpinos de 2.20 y jersey de lana.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 08:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.148
Perdon por el reflote pero he pensado que este video era apropiado



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Clasico
Enviado: 25-01-2017 09:10
Cita
Pablito
Perdon por el reflote pero he pensado que este video era apropiado



pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Una verdad como un templo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 12:01
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.521
Toda la razón!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2017 12:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 33.402
smiling smiley
Me quedo con la frase final. Si te lo estás pasando bien, lo estás haciendo bien.



Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.