Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
cartagines
Y cuando se rayan ?
ChrisLOOKNOWAX
Hi All. LookNoWax here!
JUICE Permanent works. It has been tested for over 4 years. On the website you can see a pair of skis that was used for over 200 hours and they still look almost new:
JUICE Permanent jugo. Ha sido probado por más de 4 años. En la página web se puede ver un par de esquís que fue utilizado por más de 200 horas y todavía parecen casi nuevo:
[www.looknowax.com]
JUICE is currently being tested on lots of skis with lots of manufacturers in the world. Also Olympic teams are testing it now with excellent results so far.
Send us an email us for any questions you want answered.
JUICE actualmente se está probando en un montón de esquís con una gran cantidad de fabricantes en el mundo. También los equipos olímpicos están probando ahora con excelentes resultados hasta el momento.
Envíenos un correo electrónico para obtener cualquier pregunta que desea responder.
Yorrl
ChrisLOOKNOWAX
Hi All. LookNoWax here!
JUICE Permanent works. It has been tested for over 4 years. On the website you can see a pair of skis that was used for over 200 hours and they still look almost new:
JUICE Permanent jugo. Ha sido probado por más de 4 años. En la página web se puede ver un par de esquís que fue utilizado por más de 200 horas y todavía parecen casi nuevo:
[www.looknowax.com]
JUICE is currently being tested on lots of skis with lots of manufacturers in the world. Also Olympic teams are testing it now with excellent results so far.
JUICE actualmente se está probando en un montón de esquís con una gran cantidad de fabricantes en el mundo. También los equipos olímpicos están probando ahora con excelentes resultados hasta el momento.
Envíenos un correo electrónico para obtener cualquier pregunta que desea responder.
Hi Chris.
If you want you can send me a Juice permanent, and I'll be very happy to post my results in this forum.
martiti
Bueno. Me decidi y lo compré.
Luego de haberlo comprado me entró la duda ..mmmm son "líquidos"... Pasaran la frontera.?.. Me la jugué.... Luego de varios días sin tener ninguna noticia contacte a la gente q los produce, y me dijeron q tuvieron problemas con la entrega y q para compensarme me enviaron el kit profesional. (Yo había comprado el intermedio).
En la mañana de ayer llegó todo mediante dhl.
En los días entrantes lo aplicaré y recién lo podré probarlo a fines de febrero/principios de marzo.
Yorrl
ChrisLOOKNOWAX
Hi All. LookNoWax here!
[www.looknowax.com]
Hi Chris.
If you want you can send me a Juice permanent, and I'll be very happy to post my results in this forum.
Han Solo
Para los mas entendidos. Podrá penetrar en toda la estructura del esquí y así alterar su dureza y prestaciones?
guillebueno
Han Solo
Para los mas entendidos. Podrá penetrar en toda la estructura del esquí y así alterar su dureza y prestaciones?
¿Cómo va a penetrar en la estructura? No he visto como se utiliza el invento, pero supongo que es untando la suela con el producto, y tanto la suela como el resto es impermeable, a no ser que haya fisuras o demás, si no fuera así, las tablas nos dudarían dos días con la nieve y el agua...vamos, digo yo.
apeski
guillebueno
Han Solo
¿Cómo va a penetrar en la estructura? No he visto como se utiliza el invento, pero supongo que es untando la suela con el producto, y tanto la suela como el resto es impermeable, a no ser que haya fisuras o demás, si no fuera así, las tablas nos dudarían dos días con la nieve y el agua...vamos, digo yo.
No es que lo digas tú, es que es así.
La capacidad de "penetración" de la cera, realizando un encerado utilizando variaciones de temperatura y humedad para "dilatar" el plástico de la suela y técnicas del estilo es mínima. Esta "penetra" muy, muy, muy poco... en la suela... como para pensar que podemos llegar a la estructura del esquí.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: