MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

MERCE ro
Enviado: 07-07-2016 10:57
hola,

Tengo una hija de 14 años que realiza un intercanvio en Quebec, estará desde enero a abril del proximo año, y estoy preocupada por la zona donde va, ya que las temperaturas llegan hasta los -30 º , siempre estan a bajo 0º y he estado mirando las parkas canada goose.
Por lo que he leido en vuestro foro por internet y que cuestan unos 200 euros son falsas.
Conoceis tiendas en la provincia de Barcelona o en Andorra donde las puedan suministrar para mirar tallas y comprovarlas???
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-07-2016 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
En Andorra las tienen en VILADOMAT



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-07-2016 11:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Mucho mejor que se la compre allí. Más variedad y mejor precio. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-08-2016 09:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Hola.

Vamos a ver si te puedo ayudar un poco. No se quien te ha dicho lo de - 30 º en Quebec, pero no es cierto , las temperaturas oscilan dependiendo de las zonas ya que Quebec es grande entre los 6-10 º y los - 10 , mas o menos. En la ciudad menos.

Las parkas Goose, son una exageracion. Primero el precio oscila alrededor de los 700 €, para arriba. Son parkas para regiones frias de verdad como la zona montañosa de Vancouver para arriva (Banff, Canmore, edmonton, etc....) alli si llegan a -30º y mas. y tienen utilidad esas prendas. Si te fijas son parkas que llevan en expediciones polares y situaciones de frio extremo.

Yo estube 7 meses en Canada tube la oportunidad, y no la compre. Y eso que son una chulada. Pero ni por el frio , ni por nada me heran necesarias. Fijate en los reportajes de Alaska, etc..... a quien ves con esa marca.....?

Entra en la web de www.canadagoose.com. Pero si la quieres comprar en spartoo.es, las tienes y son autenticas. Son modelos clasicos que hay muy poca o ninguna variacion de una a otra temporada. Todo lo que ves por internet (aun rebajadas que no pase de 300 € largos a 400) no te fies.

Un buen anorak, o parka, hasta las rodillas es mas que suficiente. Lo que si vale la pena y has de pensar pero no comprarlas en España es en el calzado, y en la zona las encontraras por unos 75 $ dolares canadienses, forradas, impermeables y con una buena suela.

Espero haberte ayudado un poco, si quieres alguna consulta ya lo sabes.

P.D. Va la mejor zona de Canada, la parte francofona. pulgar arribapulgar arriba





Cita
MERCE ro
hola,

Tengo una hija de 14 años que realiza un intercanvio en Quebec, estará desde enero a abril del proximo año, y estoy preocupada por la zona donde va, ya que las temperaturas llegan hasta los -30 º , siempre estan a bajo 0º y he estado mirando las parkas canada goose.
Por lo que he leido en vuestro foro por internet y que cuestan unos 200 euros son falsas.
Conoceis tiendas en la provincia de Barcelona o en Andorra donde las puedan suministrar para mirar tallas y comprovarlas???
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-08-2016 08:55
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Este año estuve en EEUU en febrero. Estábamos a -10 y algún día a -15 y muchísima gente usaba Canadá Goose como abrigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 19:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.694
Canada Goose no solo hace la parka Mantra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 20:27
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Estas hablando de un modelo concreto de EXPEDICION, el que usan los que estan en el Polo todo el año. Y el que se pueda permitir pues si no voy mal .... recuerdo superaba los 1000 €.

GOOSE , no hace solo esa parka, hay de todo, desde parkas a Cazadoras. Para mujer principalmente Parkas, tambien guantes, gorros, y hasta calcetines.

Y son cojonudas......... pero......... para lo que toca. Si tienes pasta y capricho, pues adelante la serie de Expedition y Mantra tienene una serie especial de la primera que se iba a los 2200 $.

Mauro : Muchos dias se esta en el pirineo a - 10 grados y mas. Esa temperatura la en cuentras en Das sin problemas.

En que parte de EEUU, estubiste con temperaturas de -10º y algunos dias hasta -15 . Boston, Denver , Detroit, Chicago; Minneapolis: ?
Ten en cuenta que es mucho mas frio el Invierno en EEUU, que en Canada ha excepcion de la costa OESTE (Vancouver).pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-08-2016 21:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
Estuve en Nueva York. Yo creo que si te lo puedes permitir un abrigo Canadá Goose es buena elección. También es verdad que como bien dices con una buena parca larga también vas perfectamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.