MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-06-2016 13:29
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
El día 9 de junio hice un pedido a esta tienda de un conjunto de Dva-pala-sonda



Me impresionó el precio que tenía el conjunto pero en toda la web había precios similares y pensé que se querrían quitan stock del medio casi regalándolo





En seguida pay pal me cobró el pedido y desde la web me confirmaron que todo estaba correcto.



Al día siguiente me informaron de que el DVA no estaba disponible pero que la próxima semana recibirían más y que me lo enviarían



Me mantengo a la espera de mí pedido y lo próximo que recibo de la tienda es que no van a tener el dispositivo y que solo he pagado para y sonda que si quiero dva me ofrecen otro pero pagando 168€ más



Lo siguiente que recibo después de decirle que yo pague todo el conjunto es este mail



Y por último me envía PAYPAL una comunicación diciendo que me han devuelto integro el pago, decisión que han tomado de manera unilateral. Lo mejor es que me dicen que no me preocupe que me dan 30€ para la siguiente compra que haga con ellos.... Lo llevan claro.

Conocéis donde puedo reclamar....

Gracias.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2016 10:02 por gorosabel.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 13:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.389
¿?¿?¿?

NO es entendible

Se ve claramente los precios marcados en la pagina, al igual que se ve claramente que en el envio te dicen que te mandan el ARVA, mas luego parecia que estaban conformes ya que te dicen que para el ARVA tenias que esperar una semana, asi que no entiendo como puede ser que despues todo lo dicho anteriormente no valga para nada.

Que han tenido un fallo o lo que sea en su pagina..., no es culpa tuya, ellos tienen que mandarte lo que has comprado y que ellos anunciaban.

Es bueno ver como actuan ciertas paginas y que cada uno decida donde gastarse su dinero.



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 14:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Les he enviado el link del hilo a la tienda por si quieren aportar más datos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 14:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
cualquier oferta publicada en un folleto, incluso siendo un error, tiene caracter contractual.

¿que la ha cagado el que lo ha maquetado? pues allá ellos,
tu has hecho un pedido acorde a lo que ellos han ofrecido, FIN.

lo demás es "publicidad engañosa". no creo que se quieran enfrentar a una acusacion así y a su repercusion.
soluciona por las buenas,..... o por las malasDiablillo



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 14:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Necesitas consejos en reclamaciones???? risasrisasrisas
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 15:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
cojeando
Necesitas consejos en reclamaciones???? risasrisasrisas

Venga, dale caña!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 15:04
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
danito
cualquier oferta publicada en un folleto, incluso siendo un error, tiene caracter contractual.

¿que la ha cagado el que lo ha maquetado? pues allá ellos,
tu has hecho un pedido acorde a lo que ellos han ofrecido, FIN.

lo demás es "publicidad engañosa". no creo que se quieran enfrentar a una acusacion así y a su repercusion.
soluciona por las buenas,..... o por las malasDiablillo

Gracias Dani.

Ellos de momento, me han devuelto el dinero por paypal y ya no me contestan a los emails.

Voy a esperar un par de días y si no me dicen nada me pondré manos a la obra.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 20:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Edita tu correo, está a la vista
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-06-2016 21:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
pulgar arriba




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 00:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 46
Yo había visto las mismas ofertas y no me lo creía. Hasta le envié el link a un par de amigos, y tampoco daban crédito. Luego cai en la cuenta de que si bien en la foto, y en la descripción enseñan el ARVA, en el listado de selección de artículos ya solo salían la sonda y la pala. Llegue a la conclusión de que era un error de montaje de la web, o algo así. Vamos que el pack era solo de sonda y pala. Y de hecho cuando buscabas la opción del arva los precios subían ya hacia los 200 y pico euros. Conclusión habían tenido un error. Pero.. como dice Danito el folleto es contractual y legalmente te deberían de enviar el arva al precio pagado. Lo único es que el proceso creo que puede ser largo. Prueba con el centro europeo del consumidor, en teoría están para esto.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 01:06
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
arpa
Yo había visto las mismas ofertas y no me lo creía. Hasta le envié el link a un par de amigos, y tampoco daban crédito. Luego cai en la cuenta de que si bien en la foto, y en la descripción enseñan el ARVA, en el listado de selección de artículos ya solo salían la sonda y la pala. Llegue a la conclusión de que era un error de montaje de la web, o algo así. Vamos que el pack era solo de sonda y pala. Y de hecho cuando buscabas la opción del arva los precios subían ya hacia los 200 y pico euros. Conclusión habían tenido un error. Pero.. como dice Danito el folleto es contractual y legalmente te deberían de enviar el arva al precio pagado. Lo único es que el proceso creo que puede ser largo. Prueba con el centro europeo del consumidor, en teoría están para esto.

Ok, me pondré manos a la obra. Muchas gracias por la información!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 07:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 8.502
Tuve yo también problemas con esta tienda.

Compré un par de esquís a través de su web con pago incluido. Me contestaron por correo que era el último par y que en el momento de efectuar la compra ya se habían vendido y que si estaba interesado en otro producto.

Les dije que lo sentía mucho pero que esos esquíes eran los únicos que me interesaban.

Procedieron a devolverme el dinero y... Sorpresa, por tratarse de países distintos, el banco a través del cual se hizo el pago se embolsó 50 euros por la cara.

Un banco francés que me dijo que le reclamara al maestro armero.

Esto fue en el 2013 con unos Line Prophet 105 que tenían en su web a un precio imbatible.

Se te queda una cara de gili que no veas.

Por cierto, días después de esto los esquís seguían en la web.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2016 07:45 por paquetiyo.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 08:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
arpa
Yo había visto las mismas ofertas y no me lo creía. Hasta le envié el link a un par de amigos, y tampoco daban crédito. Luego cai en la cuenta de que si bien en la foto, y en la descripción enseñan el ARVA, en el listado de selección de artículos ya solo salían la sonda y la pala. Llegue a la conclusión de que era un error de montaje de la web, o algo así. Vamos que el pack era solo de sonda y pala. Y de hecho cuando buscabas la opción del arva los precios subían ya hacia los 200 y pico euros. Conclusión habían tenido un error. Pero.. como dice Danito el folleto es contractual y legalmente te deberían de enviar el arva al precio pagado. Lo único es que el proceso creo que puede ser largo. Prueba con el centro europeo del consumidor, en teoría están para esto.

Bueno, si han devuelto el dinero y además te ofrecen 30 euros de descuento...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 10:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
paquetiyo
Tuve yo también problemas con esta tienda.

Compré un par de esquís a través de su web con pago incluido. Me contestaron por correo que era el último par y que en el momento de efectuar la compra ya se habían vendido y que si estaba interesado en otro producto.

Les dije que lo sentía mucho pero que esos esquíes eran los únicos que me interesaban.

Procedieron a devolverme el dinero y... Sorpresa, por tratarse de países distintos, el banco a través del cual se hizo el pago se embolsó 50 euros por la cara.

Un banco francés que me dijo que le reclamara al maestro armero.

Esto fue en el 2013 con unos Line Prophet 105 que tenían en su web a un precio imbatible.

Se te queda una cara de gili que no veas.

Por cierto, días después de esto los esquís seguían en la web.

Gracias por la info!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 10:02
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
AUBREY
Cita
arpa
Yo había visto las mismas ofertas y no me lo creía. Hasta le envié el link a un par de amigos, y tampoco daban crédito. Luego cai en la cuenta de que si bien en la foto, y en la descripción enseñan el ARVA, en el listado de selección de artículos ya solo salían la sonda y la pala. Llegue a la conclusión de que era un error de montaje de la web, o algo así. Vamos que el pack era solo de sonda y pala. Y de hecho cuando buscabas la opción del arva los precios subían ya hacia los 200 y pico euros. Conclusión habían tenido un error. Pero.. como dice Danito el folleto es contractual y legalmente te deberían de enviar el arva al precio pagado. Lo único es que el proceso creo que puede ser largo. Prueba con el centro europeo del consumidor, en teoría están para esto.

Bueno, si han devuelto el dinero y además te ofrecen 30 euros de descuento...

Los 30€ aún no los he visto, ni los quiero. Lo de que solo salen la pala y la sonda es algo anecdótico ya que en algún pack de 300€ Ocurría lo mismo.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 10:21
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 505
Yo he comprado en esa tienda y para mi de 10.

Tienes razón en lo de que el precio estaba mal, y que deberían enviarte el arva, pero seguro que tienen alguna letra pequeña para cubrir esos fallos, además joder, también las personas deberíamos tener algo de "buena fe", se ve claro que es un error por su parte, nadie vende packs completos por esos precios.

Encima si te han compensado con 30€ para futuras compras, no esta nada mal. Lo unico que veo yo en todo esto es que te han mareado, te podrian decir desde el principio que existía un error y punto.
Karma: 43 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 10:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 1.214
Pues yo pienso que deberías de ser un poco autocrítico has buscado un chollo que ni te lo creías incluso creo que has dicho que ponían que era solo pala y sonda. Te han devuelto el dinero íntegro que no todo el mundo en estas situaciones lo consigue. Digamos que has recibido una lección y no has perdido un pavo como se ha dicho toda la vida duros a peseta mal negocio.
Todo esto dicho dicho desde el cariño y del aprecio que se te tiene por aquí. Saludos.
Karma: 48 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 11:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
GuijaFreeride
Yo he comprado en esa tienda y para mi de 10.

Tienes razón en lo de que el precio estaba mal, y que deberían enviarte el arva, pero seguro que tienen alguna letra pequeña para cubrir esos fallos, además joder, también las personas deberíamos tener algo de "buena fe", se ve claro que es un error por su parte, nadie vende packs completos por esos precios.

Encima si te han compensado con 30€ para futuras compras, no esta nada mal. Lo unico que veo yo en todo esto es que te han mareado, te podrian decir desde el principio que existía un error y punto.

Si el precio solo hubiera estado mal en un pack, pase pero eran más de dos páginas. Seguro que hay letra pequeña, pero casi más me molesta el que primero me digan que no tienen, luego que he pagado de menos y despues otra vez q no tienen.

Por último, ya no me contestan a ningun mail Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 11:08
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
Laso
Pues yo pienso que deberías de ser un poco autocrítico has buscado un chollo que ni te lo creías incluso creo que has dicho que ponían que era solo pala y sonda. Te han devuelto el dinero íntegro que no todo el mundo en estas situaciones lo consigue. Digamos que has recibido una lección y no has perdido un pavo como se ha dicho toda la vida duros a peseta mal negocio.
Todo esto dicho dicho desde el cariño y del aprecio que se te tiene por aquí. Saludos.

Está claro que el precio era increible, por eso lo cogí, pero al enviarme la confirmación y después decirme que estaban a espensas de recibir el DVA .... Si no me hubieran devuelto todo el dinero....

Por cierto a mi, en los correos de confirmación, siempre me dicen que es el pack completo Llorón

Gracias por los comentarios!!!!!




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 12:59
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
carlos_agh
Cita
Laso
Pues yo pienso que deberías de ser un poco autocrítico has buscado un chollo que ni te lo creías incluso creo que has dicho que ponían que era solo pala y sonda. Te han devuelto el dinero íntegro que no todo el mundo en estas situaciones lo consigue. Digamos que has recibido una lección y no has perdido un pavo como se ha dicho toda la vida duros a peseta mal negocio.
Todo esto dicho dicho desde el cariño y del aprecio que se te tiene por aquí. Saludos.

Está claro que el precio era increible, por eso lo cogí, pero al enviarme la confirmación y después decirme que estaban a espensas de recibir el DVA .... Si no me hubieran devuelto todo el dinero....

Por cierto a mi, en los correos de confirmación, siempre me dicen que es el pack completo Llorón

Gracias por los comentarios!!!!!

Es que lo que tiene bemoles es que en los correos te hablen de pack completo...

En fin. Yo en tu caso me beneficiaría de ese desuento que te han ofrecido por las molestias y no me amargaría más la sangre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 13:27
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
AUBREY
Cita
carlos_agh
Cita
Laso
Pues yo pienso que deberías de ser un poco autocrítico has buscado un chollo que ni te lo creías incluso creo que has dicho que ponían que era solo pala y sonda. Te han devuelto el dinero íntegro que no todo el mundo en estas situaciones lo consigue. Digamos que has recibido una lección y no has perdido un pavo como se ha dicho toda la vida duros a peseta mal negocio.
Todo esto dicho dicho desde el cariño y del aprecio que se te tiene por aquí. Saludos.

Está claro que el precio era increible, por eso lo cogí, pero al enviarme la confirmación y después decirme que estaban a espensas de recibir el DVA .... Si no me hubieran devuelto todo el dinero....

Por cierto a mi, en los correos de confirmación, siempre me dicen que es el pack completo Llorón

Gracias por los comentarios!!!!!

Es que lo que tiene bemoles es que en los correos te hablen de pack completo...

En fin. Yo en tu caso me beneficiaría de ese desuento que te han ofrecido por las molestias y no me amargaría más la sangre.

Gracias!!! Pondré la reclamación donde me han dicho y a ver que pasa.

De todas formas no me hago mala sangre.

Gracias a todos.




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 16:29
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
suertepulgar arriba
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 19:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.203
Conozco la tienda de hace años y he comprado (físicamente, no por internet) y el trato siempre ha sido de 10 !!! O más que de 10 !! Lo digo, porque ha sido así ! pulgar arriba

Incluso me han sacado de un apuro con unas botas que compré hace cuatro años (ya fuera de garantía) y aún así me han gestionado el envío a fábrica de Scarpa para cambiar las suelas.pulgar arriba

Yo con ellos, siempre muy bien !!pulgar arriba

Lo que es cierto, es que en tu caso ha habido un error a la hora de poner ese pack a la venta (en la imagen parece que era A+P+S) cuando en la explicación parece ser que no incluye el Arva. De hecho lo pone claro en la descripción de lo que incluye el pack !! Quizás una cagada de la persona que lo haya hecho (poner la imagen del pack, que crea algo de confusión) !! Evidentemente, ese precio era más que cojonudo para APS. Suerte que no lo ví, porque sino seguro que caen un par de packs !sorprendido

Lo que casi te puedo asegurar es que no lo han hecho con mala fé, ni con la intención de intentar colársela a algún/os clientes. Eso seguro, ya que la tienda les funciona más que bien y tiene mucho renombre en la zona y en el círculo de practicantes de esquí de montaña y telemark.pulgar arriba

Según cómo lo mire me pongo en la posición de cada uno y la balanza no sé hacia dónde va. Quizás deberían asumir su "error" (ya que parece ser que en los mails no te dijeron nada al principio de que el pack no incluía el Arva) y compensarte con algo más de 30 euros. Es mi opinión !

Suerte con el asunto !!

Ciao





OSCAR L.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/06/2016 19:18 por moshkis.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-06-2016 20:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
moshkis
Conozco la tienda de hace años y he comprado (físicamente, no por internet) y el trato siempre ha sido de 10 !!! O más que de 10 !! Lo digo, porque ha sido así ! pulgar arriba

Incluso me han sacado de un apuro con unas botas que compré hace cuatro años (ya fuera de garantía) y aún así me han gestionado el envío a fábrica de Scarpa para cambiar las suelas.pulgar arriba

Yo con ellos, siempre muy bien !!pulgar arriba

Lo que es cierto, es que en tu caso ha habido un error a la hora de poner ese pack a la venta (en la imagen parece que era A+P+S) cuando en la explicación parece ser que no incluye el Arva. De hecho lo pone claro en la descripción de lo que incluye el pack !! Quizás una cagada de la persona que lo haya hecho (poner la imagen del pack, que crea algo de confusión) !! Evidentemente, ese precio era más que cojonudo para APS. Suerte que no lo ví, porque sino seguro que caen un par de packs !sorprendido

Lo que casi te puedo asegurar es que no lo han hecho con mala fé, ni con la intención de intentar colársela a algún/os clientes. Eso seguro, ya que la tienda les funciona más que bien y tiene mucho renombre en la zona y en el círculo de practicantes de esquí de montaña y telemark.pulgar arriba

Según cómo lo mire me pongo en la posición de cada uno y la balanza no sé hacia dónde va. Quizás deberían asumir su "error" (ya que parece ser que en los mails no te dijeron nada al principio de que el pack no incluía el Arva) y compensarte con algo más de 30 euros. Es mi opinión !

Suerte con el asunto !!

Ciao

Gracias compi, te agradezco el aporte.
No dudo de la buena fe de la empresa. Supongo que has visto que en los correos de confirmación me indican que he comprado todo el pack. Luego me dicen que no hua DVA, luego que no lo he comprado y luego otra vez que no hay.... En fin, os diré como sale todo.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-06-2016 16:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Reclamación puesta, aun no me han devuleto el dinero (imagino que será cosa de paypal) y de los 30€ para la próxima compra nada (aunque no los quiero perp para generar conocimiento)

Gracias a todos.




Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 09:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.692
Cita
carlos_agh
Reclamación puesta, aun no me han devuleto el dinero (imagino que será cosa de paypal) y de los 30€ para la próxima compra nada (aunque no los quiero perp para generar conocimiento)

Gracias a todos.

Es todo bastante confuso. Quizá no haya sido simplemente un error en la página, sino una estrategia comercial para captar algunos nuevos clientes, y que les ha salido fallida al tener muchos más pedidos de los previstos. Sea lo que sea, la solución que han adoptado -unilateralmente-, es la forma perfecta para perder potenciales clientes.

Esperemos la respuesta ante tu reclamación.



CADA DÍA QUE SUBO A ESQUIAR, NO ME OLVIDO DE IR ACOMPAÑADO POR LA PRUDENCIA.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 11:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 292
No tiene nada que ver en el tema pero algo parecido es... Fuia a la Fnac a comprar un raton inalambrico, el pvp del expositor arcaba 35.99€ y el pvp en el raton marcaba 30.99€, cuando fui a caja me pasaron 35.99€, les comente y enseñe el pvp que tenia marcado el articulo y efectivamente, me cobraron 30.99€... vamos que lo que te han hecho es lo mismo que a mi pero... en tu caso se pasan la pelota y no dan la cara
Karma: 31 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 15:53
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Cita
El Abuelo Carver
Cita
carlos_agh
Reclamación puesta, aun no me han devuleto el dinero (imagino que será cosa de paypal) y de los 30€ para la próxima compra nada (aunque no los quiero perp para generar conocimiento)

Gracias a todos.

Es todo bastante confuso. Quizá no haya sido simplemente un error en la página, sino una estrategia comercial para captar algunos nuevos clientes, y que les ha salido fallida al tener muchos más pedidos de los previstos. Sea lo que sea, la solución que han adoptado -unilateralmente-, es la forma perfecta para perder potenciales clientes.

Esperemos la respuesta ante tu reclamación.

Os informaré!!!! Gracias.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpa pero lo que no entiendo es como se te ocurrio hacer esa compra , por eses precio , no te extrano, un poco........... Vamos un todo. Has tenido suerte , ya tienes la experiencia.










El día 9 de junio hice un pedido a esta tienda de un conjunto de Dva-pala-sonda



Me impresionó el precio que tenía el conjunto pero en toda la web había precios similares y pensé que se querrían quitan stock del medio casi regalándolo





En seguida pay pal me cobró el pedido y desde la web me confirmaron que todo estaba correcto.



Al día siguiente me informaron de que el DVA no estaba disponible pero que la próxima semana recibirían más y que me lo enviarían



Me mantengo a la espera de mí pedido y lo próximo que recibo de la tienda es que no van a tener el dispositivo y que solo he pagado para y sonda que si quiero dva me ofrecen otro pero pagando 168€ más



Lo siguiente que recibo después de decirle que yo pague todo el conjunto es este mail



Y por último me envía PAYPAL una comunicación diciendo que me han devuelto integro el pago, decisión que han tomado de manera unilateral. Lo mejor es que me dicen que no me preocupe que me dan 30€ para la siguiente compra que haga con ellos.... Lo llevan claro.

Conocéis donde puedo reclamar....

Gracias.[/quote]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-06-2016 17:25
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.236
Hola head, pues quizás si hubiera sido una tienda China, no habría hecho la compra, por ponerte un ejemplo, pero siendo una tienda como esta, que para muchos del foro es una tienda de referencia, como he dicho, pensé que sería algún fin de serie o algo similar. Por supuesto que me sorprendió el precio, como a todos, pero si te fijas, había un montón de ofertas incluso más barata que la que cogí yo. Pagué por PayPal así me aseguraba un poco más la compra. Gracia por tu opinión.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.