MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 29-03-2016 21:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
A ver si alguien me puede arrojar algo de luz ...
Tengo en Duda dos modelos de Dynastar :

-Omeglass Pro (SL) (163 cms)

-Course Pro (171 cms)

Quiero jubilar mis Elan Sl (y otros tres ó cuatro pares más risas ) y buscar un esquí que funcione en radio corto y medio.

Al principio creía que lo tenía claro ... "necesito un SL" para cuando me bajo de mis "gorditos".
Un esquí ratonero, que se deje "enroscar" en cada curva y al abrir el radio que su espátula me de confianza para apoyarme en ella.

Pero ... me presentaron el Course Pro y me entró la duda, más que nada por ese plus de agarre en el giro amplio.

El Viernes o el Sábado probaré un Course pero de hace dos temporadas, que no tiene nada que ver con el nuevo, más que nada por su anchura de patín ...74 frente a 69 de este año.

¿Alguien ha probado, o tiene, alguno de estos modelos?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2016 22:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
He tenido el Dynastar omeglass pro con placa r20 del año pasado, me parece un buen sl, sin rocker, un sl puro, con buen giro medio y corto, incluso no va nada mal para en giro largo, como pega me pareció un esqui con poca adaptabilidad al terreno
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.