MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-03-2016 19:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Hola a todos:

Tengo unos Volk AC30 del 2010 y estoy pensando en cambiarlos. Principalmente esquio en pista aunque, cuando la ocasion lo requiere, tambien salgo fuera. Mas- menos 80/20.

Tengo buena forma fisica y mi nivel de esqui es medio. Si la nieve esta buena bajo por todo, pero si esta "durito" lo paso mal.

De lo que he mirado, lo que mas me llama la atencion son los Volk RTM, 81/84 (no se cual de los 2) porque me gusta los que llevo ahora, y los Atomic Blackeye TI, porque los he probado y me han gustado, aunque no me cierro a cualquier otro esqui ¿Que me aconsejais?

Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
Caifas
Hola a todos:

Tengo unos Volk AC30 del 2010 y estoy pensando en cambiarlos. Principalmente esquio en pista aunque, cuando la ocasion lo requiere, tambien salgo fuera. Mas- menos 80/20.

Tengo buena forma fisica y mi nivel de esqui es medio. Si la nieve esta buena bajo por todo, pero si esta "durito" lo paso mal.

De lo que he mirado, lo que mas me llama la atencion son los Volk RTM, 81/84 (no se cual de los 2) porque me gusta los que llevo ahora, y los Atomic Blackeye TI, porque los he probado y me han gustado, aunque no me cierro a cualquier otro esqui ¿Que me aconsejais?

Gracias!
He estado en una tienda de esqui y me han hablado maravillas del Volk Kendal Flat. Me decian que es una esqui muy bueno en pista que nada tiene que envidiar al RTM ni al Blackeye, asi que lo añado a mi consulta. ¿que os parecen estos 3 esquis? ¿que otros me recomendariais?

Gracias de antemano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 17:19
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cambio el titulo para que quede mas clarosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 17:44
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Yo no te puedo decir gran cosa.
Solo he probado el rtm 84 y no era en mi medida.

Del atomic, no hay término medio, habrá quien te hable fenomenal y otros fatal.
Si tienes oportunidad , yo lo probaría.

Del AC 30 sí que es más unánime, y casi todo son alabanzas, no así con los RTM

Me parece que ahora Tienes el listón bastante alto , no va a ser sencillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2016 18:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 59
Cita
danito
Yo no te puedo decir gran cosa.
Solo he probado el rtm 84 y no era en mi medida.

Del atomic, no hay término medio, habrá quien te hable fenomenal y otros fatal.
Si tienes oportunidad , yo lo probaría.

Del AC 30 sí que es más unánime, y casi todo son alabanzas, no así con los RTM

Me parece que ahora Tienes el listón bastante alto , no va a ser sencillo
¿y del kendal? Me ha puesto los dientes largos el de la tienda sorprendido

Gracias por tus comentarios danito!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-03-2016 12:41
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 231
Yo el black eye ti acabé aburrido con el ... me lo llevé de viaje de esquí unico y como no tenia otra cosa ...
Pero cuando esquio en casa no me da más , tengo varios pares de todo tipo, Sl , Gordos de freeride , de Freestyle ... y esos esquis nunca los uso ...ni fu ni fá ...es más si bajas a caña con giros amplios no me mola nada la vibración de su espátula ... Un esquí para todo pero sin ser mejor en nada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.