MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 09-03-2016 13:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 979

Supuestamente, lo indica en la caja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 14:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Respuesta de POC INTERNACIONAL por email:




Dicen que nunca han visto un caso como el mío antes y reenvía el caso al equipo de producto para que nos den una respuesta.

(traducido y resumido del inglés).



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 15:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Por qué una cosa es que pierda fuerza el color y otra que desaparezca del todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 15:26
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
carlosoki
Respuesta de POC INTERNACIONAL por email:




Dicen que nunca han visto un caso como el mío antes y reenvía el caso al equipo de producto para que nos den una respuesta.

(traducido y resumido del inglés).

Pues creo que esto "confirma" que no es normal (ya lo reconocen diciendo que nunca vieron un caso así) lo que le ha pasado a tu casco, si esa degradación la sufre en 8-10 años la puedo "entender", en 2 años y 40 días me parece desproporcionado...a ver que te dicen, espero tengas suerte y te lo repongan.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Wtrue
Enviado: 09-03-2016 16:17
Cita
carlosoki
Respuesta de POC INTERNACIONAL por email:




Dicen que nunca han visto un caso como el mío antes y reenvía el caso al equipo de producto para que nos den una respuesta.

(traducido y resumido del inglés).

Pues eso empieza a ser una actitud correcta y profesional por parte de POC Internacional.

Sigue comentándomos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 933
De todas formas, no es lo mismo el sol de aquí, que el de los países del Norte.
Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-03-2016 16:39
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
esquiador84
De todas formas, no es lo mismo el sol de aquí, que el de los países del Norte.

Mi casco no ha tocado Sierra Nevada, por poner un ejemplo. Y de los 40 días de uso 7 fueron en Canadá, donde el sol brilla... poco.



Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 09-03-2016 16:43
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.965
No, si al final POC dice que no es normal pero por aquí seguiremos sosteniendo que si es normal risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 17:28
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
arbor
Cita
Mikele


Y para no perder posibles futuros clientes en España.

Seguro que son conscientes de que una publicidad negativa por la degradacion del color de sus productos "amigables" les podria suponer perder ventas y echar para atras a futuros clientes.

En absoluto.

El futuro ha cambiado mucho ahí fuera, creámoslo o no. En el improbable caso de que se montase un pollo porque un señor de un foro reclama que se le ha decolorado un casco de 400 Euros, y POC argumente que esto ocurre porque usan tintes no contaminantes, el malo del asunto siempre va a ser el señor del foro.
Entiendo que el caso no es literalmente así. Carloski ha comprado un casco tope de gama naranja fosforito y nada le hizo pensar que el fosforito tornaría a amarillo con 40 días de esquí (que es 4/5 temporadas para el esquiador medio), con lo que sencillamente está cabreado y reclama un cambio de producto. Pero para POC, sería muy sencillo retratarlo como un esquiador insensible con el medio ambiente que sin importarle lo que contamine o no, quiere un casco fosforito. Esto es un caramelo para el departamento de RRPP de POC.

Ahí fuera, a día de hoy, POC quedaría como una marca que produce material tope de gama sensibilizada con el medio ambiente (que a día de hoy es un gran asset para marcas de outdoor, ese es el futuro) y Carloski como el Darth Vader de toda esta película.

Que sea justo o no, es otra historia. Pero quien tiene todas las de ganar aquí, de cara a la opinión pública, ergo sus futuros clientes, es POC, sin ninguna duda.


Tienes razon en lo que comentas.

Pero ahi entra "la teoria de los juegos de Nash", donde la politica de POC en el uso de pinturas amigables que degradan al poco tiempo de uso puede derivar en dos situaciones, una, atraer a un sector de clientes que empaticen con esta politica y dos, alejar de su marca a otro sector igualmente importante de clientes que compran una marca premium y no esperan una degradacion de su producto en poco tiempo.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 17:30
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
carlosoki
Respuesta de POC INTERNACIONAL por email:




Dicen que nunca han visto un caso como el mío antes y reenvía el caso al equipo de producto para que nos den una respuesta.

(traducido y resumido del inglés).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-03-2016 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
carlosoki
Respuesta de POC INTERNACIONAL por email:




Dicen que nunca han visto un caso como el mío antes y reenvía el caso al equipo de producto para que nos den una respuesta.

(traducido y resumido del inglés).

Con esta respuesta, creo que estan dando muestras de interes por el caso en concreto.

Y como marca de premium, lo mas correcto seria que su departamento de calidad te solicitara enviarles el casco para que pudiesen realizar analisis y comprobaciones para mejorar sus productos a cambio de enviarte uno nuevo sin coste alguno.

Te aseguro que si realmente tienen un departamento I+D+I focalizado en el desarrollo y calidad, les es mucho mas valioso tu casco tal como esta ahora mismo que uno nuevo recien fabricado.

Saludos
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 12:18
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
RESPUESTA DE POC INTERNACIONAL.


Me cambian el casco por uno nuevo sin coste. pulgar arriba








Poc España me lo cambia si pago el 50%. sorprendido



Karma: 28 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 12:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Me alegro pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 12:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpad, que casco es de POC, que valga 400 € ....? Tiene algo especial....?.Gracias.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Wtrue
Enviado: 10-03-2016 12:43
Cita
carlosoki
RESPUESTA DE POC INTERNACIONAL.


Me cambian el casco por uno nuevo sin coste. pulgar arriba








Poc España me lo cambia si pago el 50%. sorprendido

Lo cuál deja en buen lugar a Poc Internacional y en mal lugar a Poc España.

Uno está por preservar la marca el otro está para enchufar cascos.
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 14:15
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
carlosoki
RESPUESTA DE POC INTERNACIONAL.


Me cambian el casco por uno nuevo sin coste. pulgar arriba








Poc España me lo cambia si pago el 50%. sorprendido

Me alegro mucho por ti,y por qué la marca responda como se espera de una gran marca!! pulgar arriba pulgar arriba
Eso si...a qué juega poc España????
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 14:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Las respuestas dejan a cada uno en su lugar.


Me han pedido la talla para comentarme que opciones de colores hay en stock: que miedo!!! DiablilloDiablilloDiablillo



Uno y no más. No repito color ni loco risasrisasrisas


Nunca me gustó el negro y con calor miedo me da.


No es mi estilo y el de mi mujer ya es de ese color risasrisasrisas


No me gusta


Bonito


El que más me gusta



Pero es que no lo hacen blanco????? Y así nos olvidamos de los problemas con los colores



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 14:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
head59
Disculpad, que casco es de POC, que valga 400 € ....? Tiene algo especial....?.Gracias.


[www.pocsports.com]

Poc Skull Orbic Comp VPD 2.0

Supuestamente es el más caro que existe de ski por la seguridad extra que aporta el VPD 2.0 ante un impacto. Bueno, supuestamente no, es el más caro. Espero que también el más seguro.



Karma: -10 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2016 14:34
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.326
Que se sigan cargando el planeta pero que no se degrade el color de mi casco, por el amor de dios!!!

Lo peor es el ridiculo que vas haciendo con el casco asi, toda la peña señalandote en las colas, "Mira ese!! A donde va con el casco decolorao!! Menuda pinta!! jojojo!!"

Tiene que ser horrible esa sensacion de que te esten señalando con el dedo

Si tienes una chupa de color, no la levantes la capucha, que te vas a llevar un disgusto... Facepalm
Karma: 17 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 1
Enviado: 10-03-2016 14:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Cita
bolibud
Que se sigan cargando el planeta pero que no se degrade el color de mi casco, por el amor de dios!!!

Lo peor es el ridiculo que vas haciendo con el casco asi, toda la peña señalandote en las colas, "Mira ese!! A donde va con el casco decolorao!! Menuda pinta!! jojojo!!"

Tiene que ser horrible esa sensacion de que te esten señalando con el dedo

Si tienes una chupa de color, no la levantes la capucha, que te vas a llevar un disgusto... Facepalm




Que quede muy clarito que yo no he pedido en ningún momento un casco nuevo a nadie. Solo he escrito a POC preguntando si eso es normal y si se podía plantear una queja por ello.

Sobre el resto del mensaje no voy a comentar nada. Obviamente nadie se compra un coche que sea de color por no dañar el medio ambiente. Por supuesto todos lo tenemos blanco, que como todo el mundo sabe el blanco no es un color risasrisasrisas





Editado 2 vez/veces. Última edición el 10/03/2016 14:43 por carlosoki.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 15:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.326
Jo calla, el mio perdio color y desde entonces no anda como antes y tiene subviraje hacia la izquierda

Horrible, un sin vivir

P.D.: al menos el ferrari no ha perdido color, lo guardo siempre en garaje y con su funda, si lo llego a dejar en la calle y "destapao" igual no estaba tan rojo como el primer dia pulgar arriba
Karma: 27 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 2
Enviado: 10-03-2016 15:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.273
ahi lo tienes

fabricante Vs distribuidor
Facepalm

espero que POC al menos sepa leer como actua el resposable de su marca en España

Cita
carlosoki
RESPUESTA DE POC INTERNACIONAL.


Me cambian el casco por uno nuevo sin coste. pulgar arriba








Poc España me lo cambia si pago el 50%. sorprendido



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 15:44
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.388
Cita
carlosoki
RESPUESTA DE POC INTERNACIONAL.


Me cambian el casco por uno nuevo sin coste. pulgar arriba








Poc España me lo cambia si pago el 50%. sorprendido

Como ya te comente, es la respuesta que se espera de una marca premium. Me alegro por ti y de que te cambien el casco.

Respecto a Poc España, al actuar de esta forma, ha dejado claro que no ha dado traslado de tu reclamacion al departamento de calidad sin preocuparles una incidencia importante con uno de sus productos.

Una vez tengas el casco nuevo en casa, yo les trasladaria a Poc Internacional como actuaron desde Poc España, y lo mismo con Poc España.

Solo asi es posible que establezcan nuevos protocolos de actuacion para futuras incidencias y ganen calidad de servicio en beneficio de todos los clientes.
Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2016 17:36
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 3.002
me alegra saber que hay marcas que funcionan pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 01:15
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
Nunca olvidare aquel día que estrene unos guantes poc que me habían valido un pastizal y se me rompió la costura al tirar de ellos para ponerlos!!! Llorón
Menos mal que los había comprado en UK y con un email y una visita a correos solucioné en un par de días.
En españa lo de la atención al cliente es una utopía...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 10:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
carlosoki
Cita
head59
Disculpad, que casco es de POC, que valga 400 € ....? Tiene algo especial....?.Gracias.


[www.pocsports.com]

Poc Skull Orbic Comp VPD 2.0

Supuestamente es el más caro que existe de ski por la seguridad extra que aporta el VPD 2.0 ante un impacto. Bueno, supuestamente no, es el más caro. Espero que también el más seguro.

No es el mas caro ni de POC ni del mercado. Hay varios cascos de 600€ o mas.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 10:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Cita
BRUBEIKER
Cita
carlosoki
Cita
head59
Disculpad, que casco es de POC, que valga 400 € ....? Tiene algo especial....?.Gracias.


[www.pocsports.com]

Poc Skull Orbic Comp VPD 2.0

Supuestamente es el más caro que existe de ski por la seguridad extra que aporta el VPD 2.0 ante un impacto. Bueno, supuestamente no, es el más caro. Espero que también el más seguro.

No es el mas caro ni de POC ni del mercado. Hay varios cascos de 600€ o mas.

Salu2

No es el más caro no. este año ha tenido mucha competencia, y creo que las buenas tiendas optan también por otras marcas.

Es bueno que haya competencia en el mercado.

pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 17:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 28.326
600 pavos de casco eh? Mas caro que mis guantes...
Karma: 27 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 1
Enviado: 11-03-2016 17:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Buena noticia! Creo que más que fabricante vs distribuidor, este hilo ha tenido que ver, no nos olvidemos que nevasport es un gran altavoz!!

Una curiosidad: el próximo será comparte superior naranja? Jejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2016 18:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 16.103
Cita
Mikele
Cita
carlosoki
RESPUESTA DE POC INTERNACIONAL.


Me cambian el casco por uno nuevo sin coste. pulgar arriba








Poc España me lo cambia si pago el 50%. sorprendido

Como ya te comente, es la respuesta que se espera de una marca premium. Me alegro por ti y de que te cambien el casco.

Respecto a Poc España, al actuar de esta forma, ha dejado claro que no ha dado traslado de tu reclamacion al departamento de calidad sin preocuparles una incidencia importante con uno de sus productos.

Una vez tengas el casco nuevo en casa, yo les trasladaria a Poc Internacional como actuaron desde Poc España, y lo mismo con Poc España.

Solo asi es posible que establezcan nuevos protocolos de actuacion para futuras incidencias y ganen calidad de servicio en beneficio de todos los clientes.

Me da a mi que a POC Spain (Goutdoor.com) poco le importaba antes y poco le va a importar ahora... a no ser que desde Suecia decidan hacer otra cosa, claro, entonces llegan los lamentos y los llantos.




Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.