MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-01-2016 23:46
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hola
Al chequear mi material para mi viaje de la pr´xoima semana me he llevado una sorpresa. Horrorizado, he comprobado que mi casco tiene una grieta que no había visto hasta el momento. Pequeña, pero suficiente para pensarme lo de cambiarlo antes de partir.
He revisado una tienda en mi vecindario que tienen Giro. Me gustan dos, pero querría saber si alguien los tiene antes de llevarmelo. Me debato entre el Montane, con un corte muy freerider y ligero, o el Edit. Este último lleva un insert para colocar la NoPro (me ahorro pegatinas y líos, el año pasado casi la pierdo por un golpe que arrancó el stick de cuajo) y en la web lo colocan como el más ligero hecho hasta la fecha por la marca.
precisamente, por esto me vienen las dudas. No sé si tan ligero/os lleva implícito menor sguridad. Alguién puede decirme algo de estos modelos o de algún otro de la marca? Tb ojeé el Searn....
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 01:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 744
Yo tengo el Edit y bastante contento: cómodo y liviano. Como contra diría que el tipo de superficie, tipo mate, tiene facilidad para marcarse. También resulta algo molesta la correa de seguridad que cuenta con una almohadilla que pocas veces se queda en su sitio pero que con un poco de hilo y aguja se soluciona.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-01-2016 04:58
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
mi unica recomendacion es q te los pruebes conjuntamente con tus mascaras puestas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2016 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Buenas a todos.
He seguido vuestros consejos (máscara, gorro y una dosis de paciencia) y me he ido a probar todos los modelos en condiciones. Hay algo que no me ha convencido del todo. Notaba cierto "baile" o falta de acomplamiento en todos ellos. Tal vez mi cabeza no sea una cabeza Giro. Seguiré buscando a ver si consigo reemplazar mi viejo Scott.
Un saludo y gracias por los consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.