MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2016 14:20
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Hola,

Este año voy a renovar mi traje. De esqui. Lo haré aprovechando que este martes y miércoles estaré en Madrid.

Me gustaría saber que tiendas me aconsejáis. Estaba pensando en Cuylas o Patrick Sport. Están bien? Puede haber otra opción. Gracias por vuestros consejos y sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 15:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.636
Pasate por el foro del central, hay un hilo permanente sobre lo que buscas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 17:28
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Skimarket tambien y Xanadu (elcorte). Suerte!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 19:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.072
Como te han dicho en el foro zona centro tienes un hilo dedicado a esto.

Yo dentro de las que has puesto añadiría Tornal Moya. Tambien hay buenas opiniones de skimarket




ParaditasTeam!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 21:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.026
Hola

Pues depende de lo que quieras.
Tanto Patrick como Cuylas o Ski Market son buenas opciones, pero............caras caras caras
Tornal Moya, más barata pero cara también bajo mi punto de vista.
Xanadú y cualquier Corte Inglés ( Castellana tiene bastante ) ahora en rebajas puedes encontrar cosas interesantes.
En ski Market en el polígono Európolis en las Rozas tienen cosas que si encuentras talla, están bastante bien.
La Rozas Village, en la tienda de Columbia muy buenos descuentos.
En el factory de las Rozas tienes el Outlet de The North Face, también puedes encontrar cosas.
Barrabés en O'Donell y en la tienda del rastro también.
depende del dinero que esté dispuesta a gastarte.
tú decides.
slds
Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2016 23:03
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
PATRICK, tornal Moya y skimarket son la referencia en Madrid.

Si sabes lo que quieres puedes ir a El Corte Ingles que ahora tienen buenos descuentos.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 09:47
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 511
No dejes de ir a Patrick, porque aunque sea una tienda cara, lo es por la calidad de lo que tienen, pero también tienen gamas más asequibles y buenas ofertas. Yo ya he encontrado ahí 2 años consecutivos ropa de esquí buenísima rebajada a mitad de precio por ser del año anterior...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 15:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.367
Patrick tiene ofertones! pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 17:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 121
Gracias por vuestros consejos. Creo que me pasaré por Patrick que me queda de camino. Averigua qué tal.


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.028
Patric, grandísima variedad



Pensando en blanco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 22:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Sin duda Patrick....

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jrr
jrr
Enviado: 20-01-2016 08:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.077
Ski Madrid, en Las Rozas, Centro Comercial Coronado.
Lleva 25 años en esto del esquí y tiene muy buenas ofertas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2016 09:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 16.834
Pues casualmente ayer estuve en Patrick Sports, tienda que aún no conocía, y puedo confirmar y confirmo que la tienda es espectacular y el trato mucho mejor.

Mi mujer necesitaba botas nuevas y le hicieron el estudio del pie, nos trajeron botas adecuadas a su nivel (de flex 90) y tuvieron la paciencia necesaria para aconsejar, probar, medir y por último termodeformar para adaptar el botín a su anatomía.

Nos atendió el propio Patrick un tío majísimo y que se ve que sabe de lo que habla.

Totalmente recomendable.



Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2019 14:46
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Alguien que se haya pasado estos días por Patrick Sports me podría decir si las rebajas son generales para todo el material. Tengo antojo por una capa y, si está rebajada, a lo mejor me lo pienso.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 12:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 229
Preguntales directamente por la web o por Facebook, seguro que te responden rápido....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kaken20
Enviado: 11-01-2019 14:31
Yo sinceramente a Patrick sport desde que fui preguntando por tsunami y me miraron como si fuera pobre no vuelvo. Me dijeron que ellos no vendían esa marca que era de baja calidad, que como primera marca vendían Columbia y que estaba muy por encima de esta. Me parecieron tan sobrados que no vuelvo a pisarla.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 21:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Cita
LUISGU
Preguntales directamente por la web o por Facebook, seguro que te responden rápido....

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 21:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 197
Cita
Kaken20
Yo sinceramente a Patrick sport desde que fui preguntando por tsunami y me miraron como si fuera pobre no vuelvo. Me dijeron que ellos no vendían esa marca que era de baja calidad, que como primera marca vendían Columbia y que estaba muy por encima de esta. Me parecieron tan sobrados que no vuelvo a pisarla.

Yo he ido sólo un par de veces y el trato me ha parecido excepcional.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-01-2019 21:51
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.237
Cita
quevedo2
Alguien que se haya pasado estos días por Patrick Sports me podría decir si las rebajas son generales para todo el material. Tengo antojo por una capa y, si está rebajada, a lo mejor me lo pienso.

Muchas gracias.

Yo estuve el jueves y si tenían rebajas pero en las capas no me fijé pero llámales.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.