MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-01-2016 13:20
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Hola buenas quería preguntar si alguno sabe qué tal es atención al cliente de The north face porque tengo que entregar mi parka mcmurdo porque está con agujeros por dentro y sin haberla apenas usado ponen muchas trabas ? Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2016 13:09
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2016 20:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Nadie sabe cómo es el trato con el cliente en The north face ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-02-2016 09:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Morgano78
Enviado: 07-02-2016 19:56
Yo me puse en contacto con ellos hace unos años por un problema en una chaqueta y se portaron genial. Les conté lo que me habían dicho en la tienda donde la compré (hicieron el paripé de que la enviaban a north face y la devolvían tal cual) me pidieron fotos y me dijeron que por supuesto que entraba en garantía. Me pidieron que me acercara a un corte ingles, que eran distribuidor oficial para que no tuviera que pagar gastos de envío y me dieron una chaqueta nueva. Fue increíble ver como los del corte ingles lo gestionaron todo a pesar de que no se la había comprado a ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Juanl Luis teillo
Enviado: 23-12-2018 17:31
Hola.
Me he comprado un pluma por Amazon,las plumas se salen por pequeños agujeros,lo compre en septiembre y lo he usado ahora,vivo en el sur de España,Cadiz y por esta zona no hace frío.
Por favor darme alguna soluciones.
Mi número de contacto es xxxxxxxxx.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2018 08:44 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-12-2018 22:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 223
Cita
Juanl Luis teillo
Hola.
Me he comprado un pluma por Amazon,las plumas se salen por pequeños agujeros,lo compre en septiembre y lo he usado ahora,vivo en el sur de España,Cadiz y por esta zona no hace frío.
Por favor darme alguna soluciones.
Mi número de contacto es xxxxxxxxx
[www.amazon.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/12/2018 08:45 por Jairo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.