Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
goldenlipgloss
Hola!
Este año estoy haciendo temporada en El Tarter, Andorra (fines de semana y alguna semana de vacaciones entre semana).
Tengo un coche automatico de tracción trasera y neumaticos estandar, queriendo decir que no son de invierno, vamos. Estoy contemplando comprar cadenas o bien fundas, ya que no tengo, pero como no soy ninguna experta en la materia queria pediros consejo. Espero este foro sea el correcto (para mi es material...aunque no de esqui :P).
¿Que recomendais fundas o cadenas? Entiendo que las fundas son más faciles de poner pero son más delicadas.Hay mucha diferencia con las cadenas en cuanto a seguridad?
También he visto que hay una venta en PrivateSportShop y tanto las cadenas como las fundas estan por unos 40€¿Creeis que realmente es una ganga o recomendais las compre en Andorra mejor? [www.privatesportshop.es]
Muchas gracias por vuestra ayuda
goldenlipgloss
Hola!
Este año estoy haciendo temporada en El Tarter, Andorra (fines de semana y alguna semana de vacaciones entre semana).
Tengo un coche automatico de tracción trasera y neumaticos estandar, queriendo decir que no son de invierno, vamos. Estoy contemplando comprar cadenas o bien fundas, ya que no tengo, pero como no soy ninguna experta en la materia queria pediros consejo. Espero este foro sea el correcto (para mi es material...aunque no de esqui :P).
¿Que recomendais fundas o cadenas? Entiendo que las fundas son más faciles de poner pero son más delicadas.Hay mucha diferencia con las cadenas en cuanto a seguridad?
También he visto que hay una venta en PrivateSportShop y tanto las cadenas como las fundas estan por unos 40€¿Creeis que realmente es una ganga o recomendais las compre en Andorra mejor? [www.privatesportshop.es]
Muchas gracias por vuestra ayuda
goldenlipgloss
Gracias por vuestra ayuda.
El modelo es un Serie1, no me he fijado si tengo mucho espacio o no, pero creo que no mucho.
De momento he estado mirando opciones de neumaticos de invierno y la verdad es que me duele un poco pagar el precio (que seguro es super justo, pero sin digerir y en la oficina sin pasar frio poniendo cadenas mi cuenta bancaria tiene una clara preferencia).
Me parece que mis manos sufriran pero igual me acabaré decantando por las cadenas.![]()
Seguiré teniendo en cuenta vuestras sugerencias en todo caso!
Sard.183
Mira esto
[www.michelin.es]
Yo tengo ruedas de invierno y es un invento que no veas, como te toque poner cadenas en un coche con poco paso de rueda puedes alucinar
chesterfield
Las Michelin crossclimate posiblemente funcionen bien en terreno algo nevado, pero ante un control de policía te obligan a poner cadenas, no son especificas de invierno M+S (mud + snow) y no tienen el símbolo del copo de nieve (por lo menos no lo veo). seguramente será una buena rueda pero....
y afortunadamente cada vez hay mas controles de policía cuando cae una nevada, para que los listos sin cadenas no pasen y no monte los follones que se montan
Sard.183
Mira esto
[www.michelin.es]
Yo tengo ruedas de invierno y es un invento que no veas, como te toque poner cadenas en un coche con poco paso de rueda puedes alucinar
Onilman
goldenlipgloss
Gracias por vuestra ayuda.
El modelo es un Serie1, no me he fijado si tengo mucho espacio o no, pero creo que no mucho.
De momento he estado mirando opciones de neumaticos de invierno y la verdad es que me duele un poco pagar el precio (que seguro es super justo, pero sin digerir y en la oficina sin pasar frio poniendo cadenas mi cuenta bancaria tiene una clara preferencia).
Me parece que mis manos sufriran pero igual me acabaré decantando por las cadenas.![]()
Seguiré teniendo en cuenta vuestras sugerencias en todo caso!
Yo también tengo un S1.... Y el paso de rueda no deja apenas meter la mano. Al final llevo fundas (marca Isse) y un pequeño gato hidráulico para subir el coche y que puedas meter la mano...con el riesgo que tiene.
En otro coche llevo también fundas y desde entonces el S1.. No ve nieve ni en pintura(se va muchísimo sin las fundas)
Onilman
El problema es que normalmente descubres que no te caben las manos en plena tormenta de nieve y el coche cargado.
De ahí que se recomiende probar a poner cadenas o fundas en casa antes justo después de comprarlas
carlos_agh
Siempre antes de comenzar la temporada hago un rato el indio con las cadenas, asi algo de practica se coge aunque las condiciones climatológicas no sean las mismas.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: