Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarsemás fue, pero que no penalice mucho en pista. Tengo entendido que en nieves durillas es así asiCita
BBTO
Pues depende de lo que busques y a que lo enfoques.
salvita35
más fue, pero que no penalice mucho en pista. Tengo entendido que en nieves durillas es así asiCita
BBTO
por que hay momentos en los que vas por pistas también o los fuera están tan durillos ya que son como pistasCita
carlos_agh
salvita35
más fue, pero que no penalice mucho en pista. Tengo entendido que en nieves durillas es así asiCita
BBTO
¿Pero si tienes esquís para pista, porqués quieres unos que vayan bien en todo?
salvita35
por que hay momentos en los que vas por pistas también o los fuera están tan durillos ya que son como pistasCita
carlos_agh
salvita35
BBTO
¿Pero si tienes esquís para pista, porqués quieres unos que vayan bien en todo?
BBTO
Si solo los quieres para días de cremita, el rossi sin dudas.
Si quieres algo más polivalente o más para "todos los días". el liberty.
Yo cada día me inclino más (por mi gusto al esquiar) de esquis tirando a anchitos y que no te dejan "tirado" en ningun sitio.
salvita35
BBTO
Yo cada día me inclino más (por mi gusto al esquiar) de esquis tirando a anchitos y que no te dejan "tirado" en ningun sitio.
ayer estuve con los liberty jugando un ratito por fuera pistas y tanto allí como dentro se comportan realmente bien
urzaiz
salvita35
BBTO
ayer estuve con los liberty jugando un ratito por fuera pistas y tanto allí como dentro se comportan realmente bien
Me gusta que los hayas podido probar y que estemos de acuerdo en que es un esquí con muy buen comportamiento. Tanto fuera como dentro. A veces uno puede tener unas sensaciones y luego otra persona pensar totalmente diferente. En el esquí muchas cosas son tan subjetivas,...
salvita35
urzaiz
salvita35
BBTO
Me gusta que los hayas podido probar y que estemos de acuerdo en que es un esquí con muy buen comportamiento. Tanto fuera como dentro. A veces uno puede tener unas sensaciones y luego otra persona pensar totalmente diferente. En el esquí muchas cosas son tan subjetivas,...
bueno en realidad ya los había probado el año pasado y me gustaron, pero tengo la duda pues todo el mundo me habla súper bien de los soul y no los he probado. pero prometo hacerlo antes de decidirme
giralt
Para mi el secreto del Helix es el Bambú.... flexa bien sin ser blando, El Rossi a poca velocidad me gusta un pista a alta me gusta más el Helix... Mi opinión ya la sabes....
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: