Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
Regístrarse100%Pista, all mountain, park?Cita
TomBisbe
Hola, me gustaría saber que esquís me recomendáis. Peso 70 kg, mido 180 cm y mi nivel es intermedio-alto. Quiero que el esquí este entre unos 200 -400 € como mucho.
SZM_60
Me parece que con 400 le llega para algo nuevo...
Hombre, tampoco especifica que quiera esquíes de gama alta, ni que sean de este añoCita
BRUBEIKER
SZM_60
Me parece que con 400 le llega para algo nuevo...
Algo de gama alta y de este año? Si mira algo de temporadas pasadas puede que si, no obstante la segunda mano es muy a tener en cuenta.
Salu2
manuelgerar
Yo vengo de probar los salomon roker 100 y me encantaron en powder, bajo mi experiencia funcionan como unos carvin por pistas y fuera pìsta tienen un patin de 100 asi que mal no tienen que ir, no pude probarlos en paqueton. Me los acabo de encargar, encantados con ellos,,,
manuelgerar
Estuve en el puente en vail, USA, habia nieve polvo, ten en cuenta que va de 2600 a 3600, explicaban que no habia tanta como otros años pero en todas las pistas abiertas, en la zona de los backbowls (fuera pista) habia algunos abiertos pero con poca nieve, se ve que el efecto invernadero es cierto!!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: