MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 03-12-2015 04:34
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Muy buenas, el año pasado comencé a esquiar por primera vez y la verdad que me gustó bastante. Quiero repetir este año.

He esquiado tres veces contadas por pistas verdes y alguna azul así que mi nivel digamos que esta entre novatillo e intermedio ya que al ver las bajadas de una roja me dan miedo (no me quiero ni imaginar una pista negra), pues lo que se lo he ido aprendiendo a base de hostias xD.

Las tres veces que fui los esquís los alquilaba pero como ahora voy a comenzar a ir más quiero tener mis propios esquís. Los que alquilaba en la tienda la verdad que ningún problema, todo bien.

He estado viendo que depende de la altura y peso necesitas unos u otros, y también depende del nivel que tengas, así que voy a dar un poco de información sobre mi:

Altura: 1,70m
Peso: Entre 55-57 Kg.
Nivel esquiando: Novatillo
Uso que les daré: Para pistas verdes y alguna azul (y si algún día me atrevo, para rojas).

Para el tema de botas y palos también necesitaría ayuda.

He visto estos en el corte inglés que según la descripción se adaptan a lo que necesito [www.elcorteingles.es]

Saludos compañeros!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2015 04:40 por ParsecFox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 06:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 211
bienvenido ParsecFox.
antes q nada, invierte en clases, el equipo puede esperar, y primero empieza por el material blando, abrigo, pantalones, guantes, etc etc, los esquies y demas pueden esperar.
Si aun insistes q quieres tu material. Empieza por las botas, y ve a una tienda especializada en esqui, nunca compres por internet (botas), y la opcion del corte ingles, no la tomaria en cuenta, necesitas de verdaderos profesionales para que puedas tener una agradable jornada de esqui. Como que te queden mal las botas,,, y nos contaras.
Pero lo mas provechoso, es que inviertas tu dinero en clases, aprendas la tecnica, pierdas el miedo... etc etc.
abrazo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2015 06:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
La ropa y todo eso ya lo tengo, como dije, he ido varias veces.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 05:25
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Alguien me echa una mano?

Qué tal son estos? [www.elcorteingles.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 07:49
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.246
Cita
ParsecFox
Alguien me echa una mano?

Qué tal son estos? [www.elcorteingles.es]

Empieza por las botas,
En serio.

Ah, bienvenido!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 08:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Bienvenido!!!

Más de lo mismo!!! Primero botas!!!!!
Bienvenido!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 10:23
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
bienvenido
como te dicen 1º botas 2º skis 3ºuna estacion con nieve 4ºun monitor.
no suele fallarpulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 11:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Primero botas y alquila material hasta que cojas un poco de soltura que será el momento de comprarte tus primeros esquis.

Y vete a una tienda especializada!! En el ECI, Decatlon, etc no te van a asesorar bien o simplemente ni asesoran y online es tirar el dinero.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 16:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 11
Gracias a todos por las respuestas, no lo entiendo muy bien el motivo de por qué primero las botas pero os haré caso que aquí los expertos sois vosotros!

Las primeras botas que alquilé eran una autentica basura, me dolía al andar y eran incomodísimas (pero solo al andar, cuando esquiaba iban bien). El de la tienda me dijo que era normal y yo como un tolay le hice caso.

Entonces, qué botas me compro?

Por unos 100-150€ me puedo comprar unas botas decentes y cómodas?


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/12/2015 16:17 por ParsecFox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2015 16:24
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 31
Te lo dice uno que empezó el año pasado también.

Botas!!! Una buena tienda y sin prisa. Prueba, tenlas puestas y dejate aconsejar...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2015 10:52
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.983
para comprar botas no tengas prisa,pontelas y 10 o 15 mintos con cada modelo y no mires los colores busca que no te moleste nada.
skis hay muchos y de muchos precios.
con buenas botas se skia con cualquier ski,con botas que te hagan daño se skia en la cafeteria.pulgar arriba
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2015 01:54
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 36
como dicen por arriba, primero compra botas e invierte en clases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.