MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 02-12-2015 11:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Pues eso.

Estábamos en otro hilo de este su foro hablando en broma de esto y seguramente estábamos distorsionando las respuestas que esperaba el que lo abrió.

Lo cierto es que este tema para algunos puede ser una tontería, pero para otro seguro que tiene su importancia.

Aquí queda, lo abro en Material porque si tiene seguimiento el hilo vana salir muchas marcas a relucir, si no es el sitio adecuado porfa que lo cambien los moderadores.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Empiezo yo.

Depende de la estación en la que estés la forma de impactar en las cafeterías es distinta aunque si hay una fórmula que no falla en ninguna es el look freeride, pero ojo, no hablo de llevar ropa de tres tallas superior a la tuya sino de llevar una buena ropa, a ser posible vestido por capas, casco, cámara de vídeo, máscara molona, mochila abs y arva visible, las botas me parecen menos importantes al igual que los guantes.

A ser posible hay que dejarse la barba sin afeitar unos diitas y Como un compañero del foro dice (cojeando), hay que pasar cerca de cañón antes de ir a la cafetería para llevar la barba llenita de nieve y congelada. risasrisasrisasrisas

Alguna opinión al respecto?


Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/12/2015 11:48 por aalonsoc.
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
El rollo 'frikiraider' está muy de moda. Se oyen y se ven cada tontería (en el foro y fuera de el). No te olvides en el kit de la mochila con ABS, con el ARVA la pala y sonda bien visibles para que la vea todo el mundo.

Molas mas aún si a todo el kit le añades una furgo llena de pegatinas y con colchón en la parte de detrás, aunque luego vayas a un hotel de 5 estrellas a dormir.

Muy importante entrar en la cafetería hablando con un tono alto por tu telefono para que te oigan bien y soltar frases del tipo:

- Hoy no he pisado ni una pista
- La estructura de la nieve por donde he ido no era estable, pero me la he jugado aunque he visto algunas coladas por la zona
- Ya sabes que la gente como yo no le va el rollo de los remontes y somos adictos al Pow
- He hecho 'unas lineas' espectaculares
- Ya te pasaré el video que he grabado con mi No-Pro
- Mañana iré a abrir otras vias y desvirgar mas palas

Etc, etc, etc

Y por supuesto, tiene que tener un blog Diablillo

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 111 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 11:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Lo de la furgo con el colchón detrás me ha dejado impresionado risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:01
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
aalonsoc
Lo de la furgo con el colchón detrás me ha dejado impresionado risasrisasrisas

Es un complemento muy 'free' porque estás en plena comunion con la naturaleza Diablillo Luego muchos van a hotel de 5 estrellas al spa, pero la apariencia es lo mas importante.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:03
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
BRUBEIKER
El rollo 'frikiraider' está muy de moda. Se oyen y se ven cada tontería (en el foro y fuera de el). No te olvides en el kit de la mochila con ABS, con el ARVA la pala y sonda bien visibles para que la vea todo el mundo.

Molas mas aún si a todo el kit le añades una furgo llena de pegatinas y con colchón en la parte de detrás, aunque luego vayas a un hotel de 5 estrellas a dormir.

Muy importante entrar en la cafetería hablando con un tono alto por tu telefono para que te oigan bien y soltar frases del tipo:

- Hoy no he pisado ni una pista
- La estructura de la nieve por donde he ido no era estable, pero me la he jugado aunque he visto algunas coladas por la zona
- Ya sabes que la gente como yo no le va el rollo de los remontes y somos adictos al Pow
- He hecho 'unas lineas' espectaculares
- Ya te pasaré el video que he grabado con mi No-Pro
- Mañana iré a abrir otras vias y desvirgar mas palas

Etc, etc, etc

Y por supuesto, tiene que tener un blog Diablillo

Salu2

En serio que hay gente así de posturista????? risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
Ardi46
Cita
BRUBEIKER
El rollo 'frikiraider' está muy de moda. Se oyen y se ven cada tontería (en el foro y fuera de el). No te olvides en el kit de la mochila con ABS, con el ARVA la pala y sonda bien visibles para que la vea todo el mundo.

Molas mas aún si a todo el kit le añades una furgo llena de pegatinas y con colchón en la parte de detrás, aunque luego vayas a un hotel de 5 estrellas a dormir.

Muy importante entrar en la cafetería hablando con un tono alto por tu telefono para que te oigan bien y soltar frases del tipo:

- Hoy no he pisado ni una pista
- La estructura de la nieve por donde he ido no era estable, pero me la he jugado aunque he visto algunas coladas por la zona
- Ya sabes que la gente como yo no le va el rollo de los remontes y somos adictos al Pow
- He hecho 'unas lineas' espectaculares
- Ya te pasaré el video que he grabado con mi No-Pro
- Mañana iré a abrir otras vias y desvirgar mas palas

Etc, etc, etc

Y por supuesto, tiene que tener un blog Diablillo

Salu2

En serio que hay gente así de posturista????? risasrisasrisas
Si.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
En cuanto a look no freeride yo hoy por hoy apostaría por Moncler como marca CHIC y que llama la atención de verdad para los no iniciados.... (en el freeride) risasrisasrisas

por cierto Moncler tiene una ropa muy muy bonita y unos plumas para esquiar buenísimos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:42
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 213
Es tan importante la elección de la vestimenta como la de cafetería.
De que te sirve gastarte 1000€ en una chaqueta si la gente no es capaz de diferenciarla del resto.
Karma: 36 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
¡Eh! ¡Ojo con los blogueros!

risas



Karma: 59 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
barbeando
Es tan importante la elección de la vestimenta como la de cafetería.
De que te sirve gastarte 1000€ en una chaqueta si la gente no es capaz de diferenciarla del resto.
Pues ahora que lo dices llevas toda la razón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 12:58
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
urzaiz
¡Eh! ¡Ojo con los blogueros!

risas

Jajaja

Yo te hago una petición.... A ver si me complaces...

Me gustaría leer algo en prosa Urzaniana sobre el título de este hilo en tu blog.

Crees que sería posible? Si ves que es un tema que no encaja en tu blog lo entiendo....

Abrazo.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 13:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
aalonsoc
Cita
urzaiz
¡Eh! ¡Ojo con los blogueros!

risas

Jajaja

Yo te hago una petición.... A ver si me complaces...

Me gustaría leer algo en prosa Urzaniana sobre el título de este hilo en tu blog.

Crees que sería posible? Si ves que es un tema que no encaja en tu blog lo entiendo....

Abrazo.

No sería por tema de blog, el blog tiene una línea "difusa" risas

Pero es un poco difícil, al menos para mí, escribir por encargo. Cuando me lo han pedido, fuera del mundo del esquí, no me ha gustado el resultado. Nunca.

Creo que lo de la inspiración existe realmente, y que hacer reír es muy difícil.

Por cierto, en el foro de técnica hay una cosa de Carolo que te gustará en este sentido. Échale un vistazo.

pulgar arriba



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 13:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
urzaiz
Cita
aalonsoc
Cita
urzaiz
¡Eh! ¡Ojo con los blogueros!

risas

Jajaja

Yo te hago una petición.... A ver si me complaces...

Me gustaría leer algo en prosa Urzaniana sobre el título de este hilo en tu blog.

Crees que sería posible? Si ves que es un tema que no encaja en tu blog lo entiendo....

Abrazo.

No sería por tema de blog, el blog tiene una línea "difusa" risas

Pero es un poco difícil, al menos para mí, escribir por encargo. Cuando me lo han pedido, fuera del mundo del esquí, no me ha gustado el resultado. Nunca.

Creo que lo de la inspiración existe realmente, y que hacer reír es muy difícil.

Por cierto, en el foro de técnica hay una cosa de Carolo que te gustará en este sentido. Échale un vistazo.

pulgar arriba

Valeeeeeeeeeeee.

Pero si te inspiras sería fantástico....Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 13:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.306
Lamento deciros, que no teneís ni idea del tema...Diablillo
Si queréis petarlo en una cafetería, debéis entrar con el arnés puesto, y para acbar de rematar, con un cordino al cuello/sobaquera (con 10 metricos sobran... es pa hacer el papelón). Esto hace que se mojen más bragas, que el Justin ése. risasrisasY la envidia de los memos que se lo creen... no tié precio.
Eso si, como lo vayas así en La Molina (por ejemplo), y algún listo te pregunte pa que llevas la cuerda... andas listo risasrisasrisas

Madre mia, cuanta tontuna hay polmundo...

Salud amigos!
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 13:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
wedeln
Lamento deciros, que no teneís ni idea del tema...Diablillo
Si queréis petarlo en una cafetería, debéis entrar con el arnés puesto, y para acbar de rematar, con un cordino al cuello/sobaquera (con 10 metricos sobran... es pa hacer el papelón). Esto hace que se mojen más bragas, que el Justin ése. risasrisasY la envidia de los memos que se lo creen... no tié precio.
Eso si, como lo vayas así en La Molina (por ejemplo), y algún listo te pregunte pa que llevas la cuerda... andas listo risasrisasrisas

Madre mia, cuanta tontuna hay polmundo...

Salud amigos!

Buenísimo. risasrisasrisasrisasrisas

Solo por saber, que le podrías responder al de la Molina si pregunta?

Qué bueno, entre el colchón de brubaker, el cañón de nieve de cojeando que te deja la barba maravillosamente blanca y/o helada.. Y ahora el arnés y la cuerda.... Esto Promete mogollon...

Por cierto yo añadiría un walkie que se oiga de vez en cuando haciendo un ruidillo de esos que hacen...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 13:54
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Vuestros consejos son una mierda, aprovechando que es más barato xanadú hoy me he ido a hacer unas bajadas, me he plantado en la sureña con mi arnés, crampones, mochila abs y demás y se han descojonado en mi cara!
Karma: 43 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Para impactar al personal, lo mejor es entrar en la cafetería con dos tias despampanantes ...
Ni freeride ni ostias.



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 133 - Votos positivos: 12 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.172
nada no sabéis ni tenéis ni idea, lo mejor para impactar en la cafeta es tirarte un pedo que provoques una avalancha de gente saliendo por la puerta risasrisasrisas



mis Reports [www.nevasport.com]

MASELLA NUNCA MAIS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 14:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.609
Cita
cartagines
Para impactar al personal, lo mejor es entrar en la cafetería con dos tias despampanantes ...
Ni freeride ni ostias.

El impacto bueno es la leche que me pega mi mujer...



La vida es aquello que pasa mientras haces otros planes...
Karma: 33 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 15:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
cartagines
Para impactar al personal, lo mejor es entrar en la cafetería con dos tias despampanantes ...
Ni freeride ni ostias.

En mi caso, yo vi dos rusos con una tía de portada de Playboy, ellos bebiendo y ella pavoneándose. Era en nuestra estación, y no eran más de las 11 de la mañana. No sé cómo saldrían los rusos de allí, pero dudo que con buenas facultades para el trabajo que, al menos aparentemente, tenían por delante.

Aquello sí me dejó impactado.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 15:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Cita
urzaiz

En mi caso, yo vi dos rusos con una tía de portada de Playboy, ellos bebiendo y ella pavoneándose. Era en nuestra estación, y no eran más de las 11 de la mañana. No sé cómo saldrían los rusos de allí, pero dudo que con buenas facultades para el trabajo que, al menos aparentemente, tenían por delante.

Aquello sí me dejó impactado.

Jajaja.
Una vez vi a una rusa saliendo de la cafetería de Espiolets que llevaba una prenda primera capa con la cremallera bajada hasta el frontis de tal forma, que me dejó sin respiración. Y sin pasar frio la amiga....



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Que poco mojais por aquí....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 15:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.265
Es que llevamos prendas de 20.000 que no se mojan



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 118 - Votos positivos: 9 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 15:55
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
cartagines
Es que llevamos prendas de 20.000 que no se mojan

Me descojono...
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:15
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Sacar la llave del Bentley y la tarjeta-llave del Val de Neu y apoyarlos en la barra mientras buscas la cartera en el mismo bolsillo, es bastante más efectivo risas
Karma: 18 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:21
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
AUBREY
Sacar la llave del Bentley y la tarjeta-llave del Val de Neu y apoyarlos en la barra mientras buscas la cartera en el mismo bolsillo, es bastante más efectivo risas

Pues no pides na...las llaves de un Bentley...la propuesta de cojeando es más económica jejejeje risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:26
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
AUBREY
Sacar la llave del Bentley y la tarjeta-llave del Val de Neu y apoyarlos en la barra mientras buscas la cartera en el mismo bolsillo, es bastante más efectivo risas


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Cita
cojeando
Cita
AUBREY
Sacar la llave del Bentley y la tarjeta-llave del Val de Neu y apoyarlos en la barra mientras buscas la cartera en el mismo bolsillo, es bastante más efectivo risas



Sigue siendo mas económico pasar debajo de los cañones jejeje, pero por ese precio igual alguien se lo plantea...jejejjeej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2015 16:29
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.686
Cita
cojeando
Cita
AUBREY
Sacar la llave del Bentley y la tarjeta-llave del Val de Neu y apoyarlos en la barra mientras buscas la cartera en el mismo bolsillo, es bastante más efectivo risas



Ahora a una imprenta que te haga la tarjeta del hotel y ya sabes. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.