MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Aidaesqui
Enviado: 30-11-2015 22:09
Hola. Me podrias ayudar con estos esquis?quiero saber si son buenos antes de comprarlos.
No entiendo de esto. Parecen buenos.
Mi nivel es medio. Esquiado unas 10 veces y hago azules y rojas. Empiezo con el paralelo.

Quiero saber si me voy a gastar el dinero en un buen esquí.
No se que modelo es ni el año. Solo se que son Rossignol atraxxion mas fijacion xelium 100. Son negros y rosa. Ahora estan en decathlon ala venta por 170 euros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aidaesqui
Enviado: 30-11-2015 22:11
Tambien digo que mi altura es de 163 y peso 56kg. y los esquis son de 152cm. Es justo?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aidaesqui
Enviado: 30-11-2015 22:12
Aqui os dejo la foto de los esquis.


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 10:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Ojo con estos esquís que no están en el catálogo de Rossignol desde el 2012 y diría que el diseño es del 2006, es un esquí antiguo....
Yo no lo cogería...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 10:45
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2.649
Si, estuve mirando la gama Attraxion de años atrás y no vi este diseño, me extrañó.
En esta gama además hay varios modelos, aquí no especifica cual es.
Quizá sea alguno que hicieron para alquiler.
A mi me parecen un poco cortos además...
Ante la duda miraría otra cosa mejor. Por muy poco más de precio tienes otras opciones.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
SZM_60
Si, estuve mirando la gama Attraxion de años atrás y no vi este diseño, me extrañó.
En esta gama además hay varios modelos, aquí no especifica cual es.
Quizá sea alguno que hicieron para alquiler.
A mi me parecen un poco cortos además...
Ante la duda miraría otra cosa mejor. Por muy poco más de precio tienes otras opciones.

Es un pelo corto pero al ser 100% camber tampoco una barbaridad... No te creas que tanto, el esquí, con cambiar la serigrafia lo tienes arreglado, ya es otro... Pero esta claro que es un esquí de resto de serie de hace varios años....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2015 16:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 7.198
Yo tengo unos Rossi E77 del año pasado, si te pueden interesar...la verdad que estoy contento con ellos, pero el ansia por cambiar me puede jejeje.
Si quieres mas datos me dices.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.