Hola, estoy interesado con los esquís Rossignol Pursuit 300 nuevos por 289 €. Me recomendaríais otra cosa por este precio o ya son unos buenos esquís? Mi nivel es medio-avanzado. Y que talla cogeríais? Aquí os dejo con información sobre ellos: (Mido 180 cm)
Nivel: Buen nivel
Uso: pista.
Tallas: 149 / 163 / 170 /177
Línea de cotas: 126 / 74 / 110 en 170 cm.
Radio: 14 m en 170 cm.
Forma del esquí:
Las líneas de cota Oversize combinan a la vez las líneas de cota muy acentuadas de los esquís de Carving con las anchuras de patín actuales. La anchura en los extremos aporta un agarre eficaz, potencia y precisión. La anchura en el patín aumenta el control y la sujeción en los giros. Oversize Sidecuts ofrece a la vez manejabilidad, potencia y control. Rocker pista para facilitar los inicios de giros y ofrecer un mejor control. El talón recto proporciona impulso en las salidas de los giros.
Construcción:
Minicap sándwich de madera, construcción muy sólida con la parte superior reforzada para aumentar la duración. Cantos rectos para ofrecer mejores prestaciones con cualquier condición.
Fijaciones:
El sistema de fijaciones XELIUM asocia tecnicidad y ligereza, sin perjudicar en nada a la seguridad del esquiador. El montaje y el ajuste de las fijaciones son fáciles y simples de realizar sin herramientas.
Valores de ajuste ISO 3,5-11.
Sus ventajas:
POLIVALENCIA
Pista: 80%.
Todo tipo de nieve: 20%"
MANEJABILIDAD
Radio bastante corto para progresar entre giros pequeños y medianos.
ESTABILIDAD
Más intuitivo y agarrador para evolucionar a toda velocidad.
Aquí os dejo unas imágenes de los esquís: