Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Bender
Y los 600 ?? Los probé en la kdda de este año e iban muy bien.
giralt
Tienes botas? Paso número uno, si ya las tienes, yo con ese nivel invertiría más en clases.... Y más si solo vas 4-5 días al año...
tido
giralt
Tienes botas? Paso número uno, si ya las tienes, yo con ese nivel invertiría más en clases.... Y más si solo vas 4-5 días al año...
Sí, botas ya tengo. El primer año fui una semana a clases y creo que este año me pillaré alguna más. Creo que con los Atomic Nomad Smoke me lo voy a pasar mejor y tendré esquís para unos añitos todavía...no?
giralt
tido
giralt
Sí, botas ya tengo. El primer año fui una semana a clases y creo que este año me pillaré alguna más. Creo que con los Atomic Nomad Smoke me lo voy a pasar mejor y tendré esquís para unos añitos todavía...no?
Por favor tómate esto como una opinión personal, yo aún no me compraría esquís si no es una super ganga o unos esquís de segunda mano, aún no sabes que tipo de esquí te gusta y lo que te vas a comprar ahora no sobresale en nada, el atomic es un caso parecido al Rossignol, no son malos esquís, pero quizá no una inversión rentable ahora mismo...
Ahora bien, si es un capricho y cada uno se gasta lo que tiene y puede en lo que le da la gana... Entonces tiraría por el Rossi...
Gracias!Cita
pirmin
Yo también opino que es mejor no comprar tablas todavía, pero si es un regalo y has de elegir unas, los Pursuit 300 te irán bien.
Es un ski pistero de nivel medio que para lo que tu buscas está bien.
No es ni mucho menos duro ni exigente. Y 163 es tu medida.
Suerte
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: