Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
tristan1978
MUchas gracias a todossssss, voy a mirar las opciones que me decis,mas opiniones? que me los compro hoy antes de que acabe el dia jejejeje. De los salomon no sabeis nada?
danito
tristan1978
MUchas gracias a todossssss, voy a mirar las opciones que me decis,mas opiniones? que me los compro hoy antes de que acabe el dia jejejeje. De los salomon no sabeis nada?
el REV 85 a mi me gustó, pero no tiene nada que ver con el Allstar.
del blackeye no hay termino medio, hay a auien le encanta y quien no lo puede ni ver (y creo que el nivel de esqui tiene algo que ver en eso, pero esa es mi opinion)
de los Salomon ni idea
a ver, con respecto al AllstarCita
tristan1978
danito
tristan1978
el REV 85 a mi me gustó, pero no tiene nada que ver con el Allstar.
del blackeye no hay termino medio, hay a auien le encanta y quien no lo puede ni ver (y creo que el nivel de esqui tiene algo que ver en eso, pero esa es mi opinion)
de los Salomon ni idea
MUchas gracias danito!!! El rev es el primero que me plantee por precio y prestaciones. Ya se que no tiene que ver con el mio. YO no los probe, me puedes contar al mas de los rev? que sensaciones tuviste? en carving? giro corto?giro largo? con velocidad te vibraban mucho? y fuera de pista que tal? MUchas gracias
tristan1978
Bueno primero de todo agradeceros mucho a todos vuestros consejos altruistamente. Ayer al final después d emucho mirar hice caso a uno de vosotros y me compre los k2 Rictor 82 xti de la temporada pasada por 399. En el puente de diciembre espero poder extrenarlos!!! Gracias a todos y un saludo
tristan1978
Bueno primero de todo agradeceros mucho a todos vuestros consejos altruistamente. Ayer al final después d emucho mirar hice caso a uno de vosotros y me compre los k2 Rictor 82 xti de la temporada pasada por 399. En el puente de diciembre espero poder extrenarlos!!! Gracias a todos y un saludo
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: