MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 24-11-2015 01:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola quiero saber como hago para cambiar el tamaño de la fijaciòn para poder poner una bota de mayor tamaño

Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 01:53
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
muy sencillo, quitas los tornillos que tiene, pillas un taladro, dependiendo de la estructura del esquí, primero broca de metal, después de madera, nuevos taladros y tornillos! risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 14:31
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola gracias por tu respuesta

yo pense que se podia regular el tamaño de la fijación.

Muchas Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 15:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
albertonaveira
Hola gracias por tu respuesta

yo pense que se podia regular el tamaño de la fijación.

Muchas Gracias


Pon fotos, me suena que se podían comprar con y sin placa pero en ningún caso aumentar o disminuir tamaño de forma drástica, si se podía jugar alto con la talonera, quizás un par de centimeteos
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-11-2015 15:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5.463
La talonera tiene un carro con recorrido para abarcar un par de tallas aprox, para ello hay que realizar el ajuste levantando una pestaña metalica que hay atrás abajo y con ella levantada desplazar la talonera. hay que asegurarse que el una vez puesta la bota y cerrada la fijación, el borde del plástico que tiene a los lados quede lo mas centrado posible con respecto a las rayas grabadas en la pestaña. Esto es muy importante pues de ello depende el correcto ajuste de la pretensión (no confundir con el ajuste del valor de desenganche) y con ello la seguridad.

De todos modos, si miras el hilo: Ajustes y reglajes de fijaciones seguro que está el detalle. Es un hilo con muuuchos mensajes, pero la información la tienes ahí seguro.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2015 01:17
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 4
Hola MUchisimas Gracias por la info
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JJPM23
Enviado: 07-02-2019 11:34
Hola, una pregunta. Tengo unos skis rocket pocket de Salomón q utilizaba estas fijaciones pero los compré de segunda mano sin ellas. Sabéis si le podría poner unas distintas con carril? O se vería afectado el rendimiento de lo ski? Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.