MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-10-2015 12:01
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Hola buenas,

Estoy buscando un par de esquis tipo all mountain : tengo mirados los volkl bridge 14/15, pero haber si me podeis aconsejar de mas modelos,
mis caracteristicas son las siguientes: mido 1.70 peso 60 kg (soy delgadito) jaja , mi nivel de esqui es medio , estoy empezando a adentrarme en el fuerapista per mayoritariamente esquio por pista buscando saltitos i tal. Busco un esqui economico y chulo. gracias genteeeee
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 13:25
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Dani.oo
Hola buenas,

Estoy buscando un par de esquis tipo all mountain : tengo mirados los volkl bridge 14/15, pero haber si me podeis aconsejar de mas modelos,
mis caracteristicas son las siguientes: mido 1.70 peso 60 kg (soy delgadito) jaja , mi nivel de esqui es medio , estoy empezando a adentrarme en el fuerapista per mayoritariamente esquio por pista buscando saltitos i tal. Busco un esqui economico y chulo. gracias genteeeee

Buenas, podrías definir un poco más lo de nivel medio.... esa palabra es la madre del cordero... He visto gente con 5 días de esquís diciendo que son nivel medio y con 20 temporadas a sus espaldas.... Personalmente para mi punto de vista, el bridge no es un all mountain, para alguien que empieza fuera pistas, más bien para alguien que hace un 70% fuera un 30% dentro....



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:07
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba



Karma: -16 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 2
Enviado: 23-10-2015 14:31
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Chico para comentar esto mejor te callas, gracias guiño
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:33
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Llevo 4 temporadas esquiando y subo vastante (2 vezes al mes) por lo cual creo que voy progresando adecuadamente...bajo por todas las pistas pero no me pidas mucho estilo. Tengo 22 años
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:36
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Dani.oo
Llevo 4 temporadas esquiando y subo vastante (2 vezes al mes) por lo cual creo que voy progresando adecuadamente...bajo por todas las pistas pero no me pidas mucho estilo. Tengo 22 años

Yo te recomiendo un modelo económico y con lo que te sobre compres uno de estos:



Karma: 106 - Votos positivos: 8 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:42
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cuidado que tiene mucho impetu el chico y se le va el dedo al negativo, lleva cuatro años esquiando pero al cole fue pocopulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:47
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
En este Blog tienen esquís muy chulos, y además te enseñan a ir conjuntado a la nieve.
Cosa muy importantepulgar arriba



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:48
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Que grandes soys compañeros si señor jajajajjajaj venga hasta luego! (para no ir al cole mira donde curro campeon!!)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Dani.oo
Que grandes soys compañeros si señor jajajajjajaj venga hasta luego! (para no ir al cole mira donde curro campeon!!)

Chaval te iba a defender pero después de tu último comentario, te acabas de descalificar a ti mismo....

Lo más grande que has hecho en tu vida es trabajar en Bayer, ¿Como seguridad? Quieres un pin?

P.d. Viendo tus faltas de ortografía (y mira que yo no soy perfecto) yo casi que bajaría la cabeza...

Chicos, el resto vais un poco fuertes, vale que éste se lo merece pero vamos.... Todo el mundo puede querer que su esquí sea chulo...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Dani.oo
Que grandes soys compañeros si señor jajajajjajaj venga hasta luego! (para no ir al cole mira donde curro campeon!!)

Eres ingeniero? Jardinero??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:05
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Como te sentaría a ti se te hicieran lo mismo ?? pues reparto yo un poco no(o lo intento). No se yo he pedido ayuda y me encuentro con lo que me he encontrado...Pues ni puta gracia la verdad, mucho sobrado veo x aquí. Saludos y buena temporada!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Cita
Dani.oo
Que grandes soys compañeros si señor jajajajjajaj venga hasta luego! (para no ir al cole mira donde curro campeon!!)


Te dan dos hostias y luego pruebas las aspirinas a ver si funcionan?Diablillo



Karma: 39 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:08
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Chico de verdad vale ya no? HDP
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:10
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Gilldk
Cita
Dani.oo
Que grandes soys compañeros si señor jajajajjajaj venga hasta luego! (para no ir al cole mira donde curro campeon!!)


Te dan dos hostias y luego pruebas las aspirinas a ver si funcionan?Diablillo

En todo laboratorio se busca experimentar, primero con animales, después con personas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Cita
Dani.oo
Hola buenas,

Estoy buscando un par de esquis tipo all mountain : tengo mirados los volkl bridge 14/15, pero haber si me podeis aconsejar de mas modelos,
mis caracteristicas son las siguientes: mido 1.70 peso 60 kg (soy delgadito) jaja , mi nivel de esqui es medio , estoy empezando a adentrarme en el fuerapista per mayoritariamente esquio por pista buscando saltitos i tal. Busco un esqui economico y chulo. gracias genteeeee

Hola, Dani.oo

Mira a ver si te cuadra alguno de estos dos, ambos a 199€.

Saludos:

[www.ekosport.es]

[www.ekosport.es]


Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/10/2015 15:12 por RED_STONE_BASS.
Karma: 30 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Por cierto, como verás no son patines exagerados, tienen 75-76 mm, pero para hacer pista y empezar alguna incursión fuera es suficiente.

Eso si: procura subir más de 2 veces al mes guiño
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Sois unos malvados. Dejad al chico que pregunte.

Lo del esquí chulo es muy relativo.

Busca uno que sea de patín entre 73 y 80. (de 73 a 80 milímetros de patín, de la zona media del esquí, entre las fijaciones) y que el esquí sea más bien blandito, así fuera pista irás más cómodo.

Un consejo para más adelante: tienes que ser más, digamos, tranquilo en los foros, para que la gente se centre en ayudarte.

Ya nos irás contando.



Karma: 23 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Yorrl
En este Blog tienen esquís muy chulos, y además te enseñan a ir conjuntado a la nieve.
Cosa muy importantepulgar arriba


Yorri, me gustaría saber de dónde sacas este tipo de información... ¡O mejor no! smiling smiley



Karma: 25 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
urzaiz
Cita
Yorrl
En este Blog tienen esquís muy chulos, y además te enseñan a ir conjuntado a la nieve.
Cosa muy importantepulgar arriba


Yorri, me gustaría saber de dónde sacas este tipo de información... ¡O mejor no! smiling smiley


Google es maraviloso.


y si le das a imágenes, salen los porsche de cojeando.

Cojeando tiene unos esquís chulossorprendido



Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 15:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.697
Os parece bien lo que habéis hecho?
Karma: 37 - Votos positivos: 3 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 16:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
AUBREY
Os parece bien lo que habéis hecho?

En mi opinión mandar callar a un forero, no está bien.
Creo que se lo ha merecido.

La gente educada está guaypulgar arriba



Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 16:19
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
y a los demás muchas gracias por la ayuda y los consejos smiling smiley Los tendré en cuenta, saludospulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 16:39
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Perdon por el insulto pero uno llega a unos limites... No entiendo porque me habéis tratafo así! De bien seguro que sois buena gente pero no me habéis tratado bien de primeras y eso es feo.saludos
Karma: 13 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 16:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Dani.oo
Perdon por el insulto pero uno llega a unos limites... No entiendo porque me habéis tratafo así! De bien seguro que sois buena gente pero no me habéis tratado bien de primeras y eso es feo.saludos

A ver, ahora en serio, por aquí la gente es muy maja, pero cuando se llega a un sitio primero se ve un poco de qué va el ambiente, luego te sueltas.

Si quieres seguir por aquí y pasarlo bien (y aprender) primero hay que ver un poco cómo funciona. Hay gente que lleva aquí más de 10 años y se coleguea mucho, pero primero nos hemos ganado una confianza.

Supongo que me entiendes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 16:49
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Entiendo! Pero tu has visto como me han vacilado asi de primeras? Para nada lo veo normal tio
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 16:50
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 38
Por ser nuevo tengo k permitir k me traten i se rian d mi de esta manera? Pues NO lo siento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 18:50
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.522
Carajo, como estan los ánimos por aquí hoysorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo, un poco de todo, yo creo que el chico no ha entendido la contestacion de gilldk, que a mi parecer lo ha hecho en coña y él se lo ha tomado a la tremenda de buenas a primeras.
A lo que vamos, pienso como Urzaiz en lo del esquí blandito, pero yo quizas pillaria un patín un pelín mas anchito, entre 80-90 y con un ligero rocker en espátula, ahora, barato barato pues no sé si habrá cosillas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
FerranF
Carajo, como estan los ánimos por aquí hoysorprendidosorprendidoDiablilloDiablillo, un poco de todo, yo creo que el chico no ha entendido la contestacion de gilldk, que a mi parecer lo ha hecho en coña y él se lo ha tomado a la tremenda de buenas a primeras.
A lo que vamos, pienso como Urzaiz en lo del esquí blandito, pero yo quizas pillaria un patín un pelín mas anchito, entre 80-90 y con un ligero rocker en espátula, ahora, barato barato pues no sé si habrá cosillas

Sin duda entre 80 y 90 mejor, pero como no es muy experto ... Por eso le decía sobre 80.



Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-10-2015 19:38
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 907
Cita
Gilldk
Economico y chulo i tal...risasrisasrisasrisas Lo quieres turboalimentado por el grupo puag que los trucan bien?pulgar arriba

Luego abrimos un hilo en material titulado aquí huele a mierda. Pues con todos mis respetos Fernando, el dios que quieres para ti, que sea el mismo para los demás.

A partir de ahí, a tomar por culo el hilo....
Karma: 50 - Votos positivos: 4 - Votos negativos: 0
Lo sentimos, no puede responder a este tema. Ha sido cerrado.