MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-10-2015 17:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
urzaiz
Cita
Escudé
Cita
urzaiz
Cita
Escudé
Los harás felices!!!....... Creo que lanzaron la página ayer!!!, El CEO de la compañía y socio ha sido diseñador de Haglöfs, Peak Performance, y The North Face (director de diseño), entre otros, Con lo cual algo sabe del asunto....... Y el otro es un artista de la pera, que lo mismo diseña la estética de unos esquís (Extreme), que hace algunas de las revistas de esquí más chulas que conozco, y desde luego la mejor revista corporativa de una estación de esquí que yo nunca haya visto

¡Ojalá no hubieras puesto lo de TNF! risas No sé el porqué, pero es una marca con la que no puedo. Creo que nunca he tenido nada y siempre he pensado que está sobrevalorada. Pero no me baso en nada, solo en mi propio gusto.

Por lo demás, y sin haber visto nada todavía, ojalá le vaya bien a esta nueva marca, siempre es bueno que salgan cosas nuevas y, ojalá, buenas.

pulgar arriba

A mi tampoco me va. No tengo ni he tenido nada de esta marca, pero tiene una gama, la que no se ve por ahí, que es potente. Creo que se llama Summit. Nos guste o no, que una marca como TNF pusiera toda la carne en el asador para ficharlo dice bastante........

Sí, sí, que lo fiche una marca potente como TNF es un triunfo y dice mucho de un profesional, eso segur. Vamos, que a mí no me gusta, pero si me dicen ven lo dejo todo. smiling smiley

Me ha gustado la nueva marca.

Pues esta emporada un servidor se estrena con lo nuevo de TNF... Ya os contaré que tal, aunque tengo que reconocer que es la primera vez en muchos años que tengo chaqueta de marca conocidisima

Las dos anteriores fueron protest y CMP, y antes de eso columbia, y tengo que decir que tengo unos pantalones columbia ya destrozados (con más de 200 días de esquí) que no salieron mal... este año TNF de arriba abajo porque me surgió una oportunidad.....



Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:32
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
cartagines
Cita
elAdri
Pero que vamos con los ansias que pululan por aquí, hacemos un pedido conjunto y nos repartimos los gastos de envío, Diablillo

Igual que cuando el Softshell de Trango...

Me pierdo cartagines, No entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 104
Yo todavía tengo unos pantalones que iban muy bien!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Cita
elAdri
Cita
cartagines
Cita
elAdri
Pero que vamos con los ansias que pululan por aquí, hacemos un pedido conjunto y nos repartimos los gastos de envío, Diablillo

Igual que cuando el Softshell de Trango...

Me pierdo cartagines, No entiendoNo entiendo

Hace unos pocos años se hizo un Softshell edición especial Nevasport...de la marca Trango... los foreros se apuntaban si querían comprarlo....



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
He estado viendo bien esta marca nueva y me parece increíble.

Cojeando, entérate pronto, que ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos.



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
cartagines
Cita
elAdri
Cita
cartagines
Cita
elAdri
Pero que vamos con los ansias que pululan por aquí, hacemos un pedido conjunto y nos repartimos los gastos de envío, Diablillo

Igual que cuando el Softshell de Trango...

Me pierdo cartagines, No entiendoNo entiendo

Hace unos pocos años se hizo un Softshell edición especial Nevasport...de la marca Trango... los foreros se apuntaban si querían comprarlo....

Sí, todavía hay alguno que lo lleva. Eran buenos, yo no lo compré porque había comprado un mes antes el mismo pero sin logo de Nevasport. Todavía lo tengo, está nuevo, eran buenos y duros.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:42
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
Escudé


Las tiendas online corporativas no solo responden a una cuestión meramente comercial, también tienen una función de marketing. Hasta hace poco, antes de la era Internet, el único nexo que tenían los consumidores con las marcas eran las tiendas, y la percepción de lo que era una marca podía verse muy mediatizado por lo que las tiendas decidieran comprar. Ahora eso ha cambiado y las marcas enseñan casi todos sus productos y colores, de la forma como han sido diseñados y pensados en sus tiendas online.

hasta hace no mucho, los clientes de las marcas/fabricas eran las tiendas, lo que las tiendas vendieran o no al publico, no era su problema,
hoy esa percepcion es muy distinta y todo el esfuerzo se hace hacia el consumidor final, la tienda fisica es sólo parte del canal de distribución. todo está cambiando, y lo seguira haciendo, y tendremos que adaptarnos. las dos formulas tienen que convivir.

podemos entender una tienda fisica como un gran Showroom de las marcas y un almacen para entrega inmediata. esto tiene un coste ¿lo tiene que pagar sólo el consumidor final?



Karma: 16 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.246
Cita
urzaiz
He estado viendo bien esta marca nueva y me parece increíble.

Cojeando, entérate pronto, que ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos.

Tranquilo, que te pierdes !!!! risasrisassmiling smiley





OSCAR L.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
urzaiz
He estado viendo bien esta marca nueva y me parece increíble.

Cojeando, entérate pronto, que ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos.

Como he puesto ayer intente comprar, me ha gustado el diseño, los materiales dermizax nx, kevlar, polartec power strech, materiales top! Les he puesto correo y mensaje de fb, si me lo envían, compro, otra opción es irnos a Are y matamos dos pájaros de un tiro!!!
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 17:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
He estado viendo bien esta marca nueva y me parece increíble.

Cojeando, entérate pronto, que ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos.

Como he puesto ayer intente comprar, me ha gustado el diseño, los materiales dermizax nx, kevlar, polartec power strech, materiales top! Les he puesto correo y mensaje de fb, si me lo envían, compro, otra opción es irnos a Are y matamos dos pájaros de un tiro!!!

A lo mejor con tu segunda opción los Reyes Magos me dan un puñetazo en el ojo, que no son tan fáciles de engañar risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
urzaiz
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
He estado viendo bien esta marca nueva y me parece increíble.

Cojeando, entérate pronto, que ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos.

Como he puesto ayer intente comprar, me ha gustado el diseño, los materiales dermizax nx, kevlar, polartec power strech, materiales top! Les he puesto correo y mensaje de fb, si me lo envían, compro, otra opción es irnos a Are y matamos dos pájaros de un tiro!!!

A lo mejor con tu segunda opción los Reyes Magos me dan un puñetazo en el ojo, que no son tan fáciles de engañar risas

Hay que portarse bien hasta reyes, no ves cómo me porto ahora en el foro?? Diablillo
Karma: 29 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 18:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
He estado viendo bien esta marca nueva y me parece increíble.

Cojeando, entérate pronto, que ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos.

Como he puesto ayer intente comprar, me ha gustado el diseño, los materiales dermizax nx, kevlar, polartec power strech, materiales top! Les he puesto correo y mensaje de fb, si me lo envían, compro, otra opción es irnos a Are y matamos dos pájaros de un tiro!!!

A lo mejor con tu segunda opción los Reyes Magos me dan un puñetazo en el ojo, que no son tan fáciles de engañar risas

Hay que portarse bien hasta reyes, no ves cómo me porto ahora en el foro?? Diablillo

Sí, muy bien. Y la gente está muy contenta.

Yo estoy contento.

pulgar arriba



Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:43
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
urzaiz
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
He estado viendo bien esta marca nueva y me parece increíble.

Cojeando, entérate pronto, que ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos.

Como he puesto ayer intente comprar, me ha gustado el diseño, los materiales dermizax nx, kevlar, polartec power strech, materiales top! Les he puesto correo y mensaje de fb, si me lo envían, compro, otra opción es irnos a Are y matamos dos pájaros de un tiro!!!

A lo mejor con tu segunda opción los Reyes Magos me dan un puñetazo en el ojo, que no son tan fáciles de engañar risas

Hay que portarse bien hasta reyes, no ves cómo me porto ahora en el foro?? Diablillo

Sí, muy bien. Y la gente está muy contenta.

Yo estoy contento.

pulgar arriba

....esto no es lo que era risas ni cojeando ni poteconfabes animan con su rock&roll risaspulgar arriba hemos pasado de estar más a la izquierda que Forocoches, a ser esto un idílico campo de flores rollo foro Termomix Diablillo el verano casi acaba con nosotrossssss


Cojeando, diles que se enrollen y nos hagan precio especial a una edición limitada con algún logo Nevasport y suyo....que somos vistosos líderes mediáticos en las estaciones de esquí Ibericas....les vamos a dar publicidad e imagen smiling smileypulgar arriba ...pa que luego vayan muchos rusos y les compren !
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:49
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Cita
Onilman
Cita
urzaiz
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
Cita
cojeando
Cita
urzaiz
He estado viendo bien esta marca nueva y me parece increíble.

Cojeando, entérate pronto, que ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos.

Como he puesto ayer intente comprar, me ha gustado el diseño, los materiales dermizax nx, kevlar, polartec power strech, materiales top! Les he puesto correo y mensaje de fb, si me lo envían, compro, otra opción es irnos a Are y matamos dos pájaros de un tiro!!!

A lo mejor con tu segunda opción los Reyes Magos me dan un puñetazo en el ojo, que no son tan fáciles de engañar risas

Hay que portarse bien hasta reyes, no ves cómo me porto ahora en el foro?? Diablillo

Sí, muy bien. Y la gente está muy contenta.

Yo estoy contento.

pulgar arriba

....esto no es lo que era risas ni cojeando ni poteconfabes animan con su rock&roll risaspulgar arriba hemos pasado de estar más a la izquierda que Forocoches, a ser esto un idílico campo de flores rollo foro Termomix Diablillo el verano casi acaba con nosotrossssss


Cojeando, diles que se enrollen y nos hagan precio especial a una edición limitada con algún logo Nevasport y suyo....que somos vistosos líderes mediáticos en las estaciones de esquí Ibericas....les vamos a dar publicidad e imagen smiling smileypulgar arriba ...pa que luego vayan muchos rusos y les compren !

Me han escrito, luego cuelgo la respuesta, yo creo que si les apretamos nos lo mandan, se anima alguien???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:50
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.268
Pues a mi me ha gustado...cuélgala a ver que dicen !!



...En mi camino hacia la conquista de Roma, yo fui el primero en cruzar los Pirineos y los Alpes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 19:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Cita
cojeando
Me han escrito, luego cuelgo la respuesta, yo creo que si les apretamos nos lo mandan, se anima alguien???

Venga, cuéntanos que te han dicho, que les puede salir un pedido guapo pa estrenarse, y que nos saquen del "resto del mundo".

Yo soy otro interesado

SL2, ratón
Karma: 14 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 20:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 20:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7.255
Eso si, las tallas son absolutamente nórdicas. No creo que consigamos ejercer suficiente presión, o generar demanda bastante para que me encaje en mi "perfil mediterráneo". Digamos que soy modelo barrilete o albodiguilla, y el 1´77 de su talla S me queda muuuuy arriba, pero el contorno se acerca mas a la L. Así que seguiré con las rodillas a la altura de los tobillos y el codo en la muñeca, como hasta ahora. La verdad es que la única marca en que he encontrado prendas que me encajen es Schoeffel. Pero la calidad/precio merece la pena, vamos a ver "what can they do"

SL2, ratón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-10-2015 23:28
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 513
Cita
cojeando

Me han escrito, luego cuelgo la respuesta, yo creo que si les apretamos nos lo mandan, se anima alguien???


Otro que se apunta a un pedido conjunto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 08:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 10.575
Cita
Javi C.
Si la colección es tan buena como aparenta, al final cederán y venderán a tiendas o distribuidoras. A nadie le amarga un dulce, la primer pedido serio que le hagan se bajan los pantalones.

Por muchos eslabones que te saltes, producir a pequeña escala sale carísimo, con lo cual al fina,l o no hay tanta diferencia de precio como dicen, o se ven obligados a vender offline y aumentar los volúmenes de producción para poder sobrevivir.

Al tiempo. Como producto, visto asi por encima, chapó pulgar arriba

Saludos

En el sector de la bici esta forma de distribución la lleva haciendo muchos años Canyon (venta fabricante-cliente) y cuando salió en los foros de ciclismo le daban dos días a la marca, y ya te digo si le va bien y ojo que es un producto más complejo de enviar (por volumen y montaje)
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 02-10-2015 09:09
Haciendo un cálculo rápido. Un conjunto compuesto por chaqueta y pantalón impermeable en Dermizax NX, chaqueta de pluma, chaqueta en Powerstretch Pro (ojo que es el PS bueno), camiseta y mallas, sale todo por menos de mil Euros. Cualquier conjunto de una marca conocida de sólo chaqueta y pantalón, de características similares, supera los mil Euros.

No lo he tenido puesto ni lo he probado, pero si he probado muchas cosas diseñadas por este diseñador, y lo hace bien. La pinta es buena. Creo que las marcas van a tener que espabilar porque no es de recibo que te vendan una chaqueta hecha en China (aunque en China haya de lo bueno lo mejor y de lo malo lo peor, pero está hecha en China......) a precio de oro. Que las tiendas tengan que comprar lo del año que viene sin ni siquiera saber qué van a vender éste. Las necesidades de producción en lejano oriente están apretando el nudo en el cuello a marcas y por consiguiente a tiendas.

Parece mentira que en la época de la información el proceso de producción en vez de agilizarse es cada vez más largo. En la página web de Stellar Equipment lo comentan, y es que es así. Desde que se empieza a diseñar una prenda hasta que se lanza definitivamente al mercado pasan dos años!!!
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Escudé, compañero, ya sé que no te quieres registrar, pero quisiera mandarte un privado y no puedo.

Bueno, no era exactamente eso lo que te quería preguntar, pero da la sensación de que estamos ante una calidad excelente, de lo mejor del mercado. ¿Qué te parece el POWERSTRETCH PRO Jacket? Y, sobre todo, el ULTRALIGHT DOWN.

Me da la impresión que es de lo mejor que hay, pero me pierdo un poco con los 1000 FP. ¿Ahí tenemos calor suficiente y "seco"? Es que no sé cómo decirlo.

Gracias.

Que sepáis que sois muy malos, ya estoy terminando la carta a los Reyes Magos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 10:08
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
¿Soy el único al que una equipación de casi mil euros le parece un poco caro?

Menudo nivel que se gasta por aquí smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 10:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9.191
Cita
urzaiz
Escudé, compañero, ya sé que no te quieres registrar, pero quisiera mandarte un privado y no puedo.

Bueno, no era exactamente eso lo que te quería preguntar, pero da la sensación de que estamos ante una calidad excelente, de lo mejor del mercado. ¿Qué te parece el POWERSTRETCH PRO Jacket? Y, sobre todo, el ULTRALIGHT DOWN.

Me da la impresión que es de lo mejor que hay, pero me pierdo un poco con los 1000 FP. ¿Ahí tenemos calor suficiente y "seco"? Es que no sé cómo decirlo.

Gracias.

Que sepáis que sois muy malos, ya estoy terminando la carta a los Reyes Magos.


Tu escribe a los reyes maJos Álvaro, que tengo ganas de ver esta ropita en directo... guiño

Pero ya os digo, tendréis que tener cuidado con el tallaje al comprar on-line, es para vikingos!!


Salu2



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
xao
xao
Enviado: 02-10-2015 10:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 58.023
Cita
Yorrl
¿Soy el único al que una equipación de casi mil euros le parece un poco caro?

Menudo nivel que se gasta por aquí smiling smiley

depende

son seis piezas, y te aseguran que estarás siempre seco y mantendrás una buena temperatura corporal

además, utilizándola 20 días por temporada te dura unas cuantas, cinco al menos, de ahí para arriba

dentro de una semana tengo una boda: ¿qué cuesta un traje y qué uso le das?
Karma: 34 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 02-10-2015 10:57
Cita
Yorrl
¿Soy el único al que una equipación de casi mil euros le parece un poco caro?

Menudo nivel que se gasta por aquí smiling smiley

Joé, teniendo en cuenta que te estás comprando chaqueta, pantalón, plumas, capa media, y capas bases, y de la calidad y el diseño que estamos hablando, 960€ es un regalo. Antes he mirado por curiosidad, y una chaqueta y un pantalón de una marca conocida fabricados ambos con Dermizax salían 1100€, y no es de los caros. Por 140€ menos te llevas una chaqueta de plumas, una en Powerstretch Pro, una camiseta base, y unas mallas......

Ten en cuenta que estamos hablando de ropa de gama alta a precios de gama media. En algunas marcas, bastantes, sus primeros precios empiezan en 350€ PVPR con membranas "propias" y con unos tejidos un poco "acartonados". A mi me parece un acierto lo que están haciendo, aunque, en mi opinión, deberían de limar algunos detalles de su planteamiento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 10:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.193
Cita
xao
Cita
Yorrl
¿Soy el único al que una equipación de casi mil euros le parece un poco caro?

Menudo nivel que se gasta por aquí smiling smiley

depende

son seis piezas, y te aseguran que estarás siempre seco y mantendrás una buena temperatura corporal

además, utilizándola 20 días por temporada te dura unas cuantas, cinco al menos, de ahí para arriba

dentro de una semana tengo una boda: ¿qué cuesta un traje y qué uso le das?

¿Y cuánto cuesta un sustitutivo de calidad inferior? ¿Qué le pides a la ropa? ¿Qué te da?

Yo creo que Yorri es un tío que no se amilana cuando el tiempo es malo, y seguramente le sacaría partido a la ropa. Lo que pasa que, es posible, que con la que tiene le valga. Yo ya tengo edad de ir abrigadito y seco. ;-)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 02-10-2015 11:14
Cita
urzaiz
Escudé, compañero, ya sé que no te quieres registrar, pero quisiera mandarte un privado y no puedo.

Bueno, no era exactamente eso lo que te quería preguntar, pero da la sensación de que estamos ante una calidad excelente, de lo mejor del mercado. ¿Qué te parece el POWERSTRETCH PRO Jacket? Y, sobre todo, el ULTRALIGHT DOWN.

Me da la impresión que es de lo mejor que hay, pero me pierdo un poco con los 1000 FP. ¿Ahí tenemos calor suficiente y "seco"? Es que no sé cómo decirlo.

Gracias.

Que sepáis que sois muy malos, ya estoy terminando la carta a los Reyes Magos.

No la he tocado, pero no creo que me lleve desengaño. A mi me encanta, Me parece sobrio, muy buenos colores, y que cubre casi cualquier necesidad (se echan de menos unas mallas mid, que cuando el frío aprieta de verdad unas mallas y un pantalón 3L no son suficientes).

Respecto a tu pregunta, yo estoy "jubilado" y no estoy tan al día como antes de los materiales, pero dentro del catálogo de Polartec el Powerstretch Pro era el bueno. Por eso había mucha diferencia de precio entre prendas que teóricamente estaban hechas ambas con Powerstretch. El Pro es mejor y bastante más caro.

Respecto a la chaqueta de plumas, yo nunca había visto una chaqueta con semejante Fill Power. Tiene muy buena pinta. Como bien sabes no hay una receta milagrosa que valga para todo, pero creo que con esa chaqueta cualquiera va a estar a gusto si la usas correctamente. Pero ojo, ni más ni menos que con la mayoría de las chaquetas que hay en el mercado de diferentes marcas. La ventaja es que esta a mí me parece muy chula, y cuesta bastante menos.
Karma: 17 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 11:18
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 5.263
Cita
xao
Cita
Yorrl
¿Soy el único al que una equipación de casi mil euros le parece un poco caro?

Menudo nivel que se gasta por aquí smiling smiley

depende

son seis piezas, y te aseguran que estarás siempre seco y mantendrás una buena temperatura corporal

además, utilizándola 20 días por temporada te dura unas cuantas, cinco al menos, de ahí para arriba

dentro de una semana tengo una boda: ¿qué cuesta un traje y qué uso le das?
para uso eventual te puedes alquilar Diablillo
yo tengo una en Noviembre, y estoy dudando entre un traje celeste o uno rosa, la camisa lleva chorreras por supuesto



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-10-2015 11:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 957
Con la ropa de calle puedes elegir un traje de HyM por 150€ o un traje de Armani por 1500€, pasando por todo tipo de gama y precios, zaras, emidios,tommys ....
Con la ropa de esquiar pasa lo mismo una equipación de Decathlon o Arcteryx, Bogner por poner un ejemplo, pasando por todo tipo de gamas e infinidad de precios

hay gente que le presta mucha atención e interés a la ropa de calle, por lo cual por norma general le presta atención a la ropa de esquiar. (hablo sólo de textil).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.