Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
cojeando
giralt
Esports iglú acaba de inagurar el primer escàner 3D de la península para la selección de botas!!!! Esto es un no parar!!!
Me encantan todas las iniciáticas pero esta no la comprendo, escanean tu pie pero.... es posible escanear el volumen interior de una bota? muchas botas actuales permiten aumentar volumen: head, atomic, salomon, Fischer... No entiendo cómo funciona esto
giralt
cojeando
giralt
Esports iglú acaba de inagurar el primer escàner 3D de la península para la selección de botas!!!! Esto es un no parar!!!
Me encantan todas las iniciáticas pero esta no la comprendo, escanean tu pie pero.... es posible escanear el volumen interior de una bota? muchas botas actuales permiten aumentar volumen: head, atomic, salomon, Fischer... No entiendo cómo funciona esto
Supongo que escanean los botines, escanean tu pie y a ver cuál se ajusta mejor de base, menos modificación no? y mejor que medir sólo lateral, también mides empeine....
si te escanean el pie tienen informacion del volumen, si te lo miden solo del ancho y largo. ¿no?Cita
cojeando
giralt
cojeando
giralt
Supongo que escanean los botines, escanean tu pie y a ver cuál se ajusta mejor de base, menos modificación no? y mejor que medir sólo lateral, también mides empeine....
Insisto, no veo cómo escanear el interior del botín, escanear el botín no aporta información primero por relleno y después por el ajuste de los ganchos, posiblemente sea algo estupendo pero no lo veo sin conocer detalles
BoogieMan
Pues será la hostia y sólo habrá 10 en el mundo... pero el año pasado nos encontramos uno de esos perdido en una tienducha al pie del huevo de Spieljoch, en Fügen, un pueblecito que no llega a 4.000 habitantes.
Era una tiendecita que no era nada del otro mundo. Eso sí, tenían más modelos de botas que ninguna otra que yo haya visto nunca.
giralt
BoogieMan
Pues será la hostia y sólo habrá 10 en el mundo... pero el año pasado nos encontramos uno de esos perdido en una tienducha al pie del huevo de Spieljoch, en Fügen, un pueblecito que no llega a 4.000 habitantes.
Era una tiendecita que no era nada del otro mundo. Eso sí, tenían más modelos de botas que ninguna otra que yo haya visto nunca.
¿Y entonces lo de tienducha por el aspecto? es que creo que no entiendo el mensaje... con los foros a veces no se pueden leer tonos...
BoogieMan
giralt
BoogieMan
¿Y entonces lo de tienducha por el aspecto? es que creo que no entiendo el mensaje... con los foros a veces no se pueden leer tonos...
Pues que me parece que esas coletillas de "solo 10 en el mundo" a veces son un poco exageradas, cuando, por ejemplo, hasta una tienda en un pueblo de 4.000 habitantes tiene el cacharro en cuestión.
Pero a lo mejor son solo 10 en el mundo de esa marca. O 10 en el mundo de color verde ciruela. O 10 en el mundo...
Además, suscribo el apunte de Cojeando, y me gustaría sabes cómo diablos se ha digitalizado el interior de la bota (supongo que la comparación se hará por medidas en puntos claves, no por superposición las superficies resultantes de la nube de puntos digitalizada...)
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: