MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-09-2015 17:37
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Hola buenas, quería consultar acerca de los abrigos parka Canada Goose, una marca de los he oído hablar muy bien. Me gustaría comprarme uno, el problema es que en Madrid no he visto ninguna tienda física donde vendan estos abrigos, y por internet he visto algunas páginas pero no me fio mucho de la autenticidad de éstos o de si son fiables en el caso de que hubiera algún problema de talla al descambiar.

Me gustaría saber si conocen alguna tienda física donde se vendan estos abrigos en Madrid o alguna página de la que me pueda fiar, he visto una pagina llamada goosebaratos.com que tiene abrigos a muy buen precio y tras preguntar me dijeron que son verdaderos 100% y el precio se debe a que son de outlets pero no me fio al 100% y en la pagina oficial nose si traeran a españa y los precios son demasiado elevados. Si conocen alguna mejor me gustaría saberlo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escudé
Enviado: 01-09-2015 17:47
Cita
D.D.D.
Hola buenas, quería consultar acerca de los abrigos parka Canada Goose, una marca de los he oído hablar muy bien. Me gustaría comprarme uno, el problema es que en Madrid no he visto ninguna tienda física donde vendan estos abrigos, y por internet he visto algunas páginas pero no me fio mucho de la autenticidad de éstos o de si son fiables en el caso de que hubiera algún problema de talla al descambiar.

Me gustaría saber si conocen alguna tienda física donde se vendan estos abrigos en Madrid o alguna página de la que me pueda fiar, he visto una pagina llamada goosebaratos.com que tiene abrigos a muy buen precio y tras preguntar me dijeron que son verdaderos 100% y el precio se debe a que son de outlets pero no me fio al 100% y en la pagina oficial nose si traeran a españa y los precios son demasiado elevados. Si conocen alguna mejor me gustaría saberlo

Canada Goose es una de las marcas de ropa más falsificadas que yo conozco. Tanto, que la propia marca en su página web (www.canadagoose.com) te indica quién es cliente suyo y quien vende productos falsos.

Para encontrar donde comprar un producto original (hecho en Canadá) tienes dos maneras. En la propia página te indican quienes son sus dealers (clientes) en tu zona. Y si lo quieres comprar por internet tienen un enlace donde tú puedes escribir el nombre de la página web donde has visto la prenda que quieres y te dicen si es falsa u original.

La marca es impresionante de buena, aunque quizás demasiado "caliente" para estas latitudes. Como te he comentado están todas hechas en Canadá, de lo cual se enorgullecen, y creo que es un valor añadido teniendo en cuenta que a veces pagamos fortunas por cosas hechas en China, o por ahí. Desde luego para mi es una garantía. Como te puedes imaginar, no son baratas......
Karma: 20 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 19:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.904
Cualquier parka que valga menos de 600 euros es falsa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-09-2015 20:16
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 2
Muchas gracias no sabia eso de que se podia preguntar en la pagina preguntaré y a ver que me dicen y si, se que son precios elevados y estoy dispuesto a pagar bastante pero pensaba que se podria encontrar algun sitio en el que te hagan algo de descuento, los descuentos de la pagina que dije dnde ves canada goose a 200€ me parecen exagerados por eso mismo no me fio, pero alguna pagina donde encontrarlos a 500-600 estaria bn ya que los 900-1200 € que valen se me van un poco d las manos si sabeis algo mas lo agradezco muxas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JAVIER ANULA
Enviado: 22-10-2015 19:20
En AN SPORT calle Claudio Coello nº 141 tienen el mayor surtido de la Marca CANADA GOOSE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2015 19:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
como no dices para que la quieres, espero que sea para fuera de nuestras latitudes, porque son aparatosas un monton, pesan, y dan un calor que no veas, en mi avatar llevo una parecida a las canada goose, y me acuerdo que la ultima vez que estuve en Oslo, venia de mas al norte, con -8º c, iba con camiseta de manga corta debajo (no es coña)smiling smiley. Si es para ir a escandinavia en cualquier tienda tienes parkas mas baratas, no canada goose, pero que sirven igual.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 11:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
A mi me parecen unos abrigos preciosos. Seguro que además calientan mucho. Pero claro; para vivir en Groenlandia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2015 13:17
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.904
Ni solo existe la parka mantra, hay más modelos menos radicales.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 20:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.078
Yo se que Viladomat en Andorra las trabaja.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2015 22:26
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 10
Yo también estoy mirando una canada goose pero quiero la expedition alguien sabe si por Madrid la venden ? Por qué en an sport pone que no tienen disponible .......la quiero para ir a laponia unos meses de hecho estoy dudando entre la expedition o la The north face himalayan gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2015 09:19
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
La expedition la usan mucho los cientificos de la antartida, en la laponia la usan los guiris smiling smiley creeme, demasiada parka incluso para la laponia, salvo dias contados, una parka normalita vale de sobra, y debajo las capas que sean necesarias, y asi es como viste la gente por alli, mas importante buen gorro y buenos guantes, que es por donde mas se sufre, y buen calzado, tipo sorel o similar.
Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.410
Ahora con el Rublo hay buenas ofertas en Rusia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-10-2015 20:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.359
Vaya tiendecitas los Retailers oficiales !!!! , de los 6 de Madrid, 3 en la milla de oro sorprendido

No deben ser baratas, no risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2015 14:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 19
Hola,

Estas son algunas de la tiendas que tienes en Madrid autorizadas por la marca.

Spezial 40º 24 60

C/ Alberto Aguilera, 48 Local Derecha Madrid, 28015


LANDER URQUIJO

C/ Claudio Coello, 65 MADRID, MADRID 28001 915633068 [www.landerurquijo.com]


Beni Room

C/ Serrano, 86 Madrid, 28006 91 557 66 38


AN SPORT

C/ CLAUDIO COELLO, 141 MADRID, MADRID 28006
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
helenahjaca
Enviado: 12-01-2016 12:54
Cita
Escudé
Cita
D.D.D.
Hola buenas, quería consultar acerca de los abrigos parka Canada Goose, una marca de los he oído hablar muy bien. Me gustaría comprarme uno, el problema es que en Madrid no he visto ninguna tienda física donde vendan estos abrigos, y por internet he visto algunas páginas pero no me fio mucho de la autenticidad de éstos o de si son fiables en el caso de que hubiera algún problema de talla al descambiar.

Me gustaría saber si conocen alguna tienda física donde se vendan estos abrigos en Madrid o alguna página de la que me pueda fiar, he visto una pagina llamada goosebaratos.com que tiene abrigos a muy buen precio y tras preguntar me dijeron que son verdaderos 100% y el precio se debe a que son de outlets pero no me fio al 100% y en la pagina oficial nose si traeran a españa y los precios son demasiado elevados. Si conocen alguna mejor me gustaría saberlo

Canada Goose es una de las marcas de ropa más falsificadas que yo conozco. Tanto, que la propia marca en su página web (www.canadagoose.com) te indica quién es cliente suyo y quien vende productos falsos.

Para encontrar donde comprar un producto original (hecho en Canadá) tienes dos maneras. En la propia página te indican quienes son sus dealers (clientes) en tu zona. Y si lo quieres comprar por internet tienen un enlace donde tú puedes escribir el nombre de la página web donde has visto la prenda que quieres y te dicen si es falsa u original.

La marca es impresionante de buena, aunque quizás demasiado "caliente" para estas latitudes. Como te he comentado están todas hechas en Canadá, de lo cual se enorgullecen, y creo que es un valor añadido teniendo en cuenta que a veces pagamos fortunas por cosas hechas en China, o por ahí. Desde luego para mi es una garantía. Como te puedes imaginar, no son baratas......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 20:07
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.479
Disculpa, solo un consejo , vas a pagar 700 - 1000 € , por una prenda que se fabrica , para Canadá y según qué zonas, exp,.articas , lobo ten, salvac. , etc......... Te vas a "cocer" a fuego lento con esto en España, o en cualquier lugar de centro Europa, para abajo.

En Madrid hay 2 tiendas oficiales, de lo que veas online o es página EEUU o R.U. el resto ni las mires .pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2016 23:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 339
En Febrero estuve en Nueva York de vacaciones y muchísima gente usaba dichas parkas, es verdad que había días de -15 grados. En una tienda que entre las vendían y las estuve mirando y eran magníficas pero el precio es desorbitado y en Ferrol con mi chubasquero voy sobrado poniendo un jersey por debajo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 14:27
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 73
El precio puede echarte para atrás así como su escasa protección para el agua !!!


[www.skis.com]

Yo me lo pensaría ......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2016 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 9.454
Cita
luisitoeltorpe
El precio puede echarte para atrás así como su escasa protección para el agua !!!


[www.skis.com]

Yo me lo pensaría ......

Estas chaquetas no estan diseñadas para ver el agua en estado líquido.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Canada
Enviado: 15-12-2016 15:29
Muy importante: no comprar en canadagooseoutel.es o .com he pagado la prenda 300€ y no me la han enviado!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cita
D.D.D.




Hola buenas, quería consultar acerca de los abrigos parka Canada Goose, una marca de los he oído hablar muy bien. Me gustaría comprarme uno, el problema es que en Madrid no he visto ninguna tienda física donde vendan estos abrigos, y por internet he visto algunas páginas pero no me fio mucho de la autenticidad de éstos o de si son fiables en el caso de que hubiera algún problema de talla al descambiar.

Me gustaría saber si conocen alguna tienda física donde se vendan estos abrigos en Madrid o alguna página de la que me pueda fiar, he visto una pagina llamada goosebaratos.com que tiene abrigos a muy buen precio y tras preguntar me dijeron que son verdaderos 100% y el precio se debe a que son de outlets pero no me fio al 100% y en la pagina oficial nose si traeran a españa y los precios son demasiado elevados. Si conocen alguna mejor me gustaría saberlo
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Angela fernandez
Enviado: 01-02-2017 01:38
Porfavor no compréis en la página www.downjacketgoodsca.com he comprado un abrigo de "canada goose" falso claro por 80e y no me ha llegado
Karma: 22 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Maiteass
Enviado: 01-02-2017 22:30
Hola, yo tengo una desde el 2013 y vivo en Santander. Y te diré que la he sacado muchísimo partido. Mi modelo no pesa, no es nada aparatoso. Yo soy bastante friolera y le he sacado muchísimo partido pese a ser un TEI 3. De pasar los inviernos vestida de cebolla, a disfrutar como todo el mundo. Se lo recomiendo a cualquiera que sea friolero. Y encima son una monada. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Bcn@20
Enviado: 01-03-2017 15:53
Hace 2 semanas que he pedido una parka,por entrar en la web de unos falsificadores de china. He pagado 364€ . Luego he ido investigando y he descubierto que son falsificaciones . Hoy me enviaron el numero de seguimiento y así es vine de Hon kong. No quiero ninguna falsificacion. Voy a ir al banco para anular la compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2018 11:02
Registrado: 6 años antes
Mensajes: 1
Buenas,

Recientemente he oido que aquí: www.goosejacket.es venden piezas goose originales a unos precios increibles (sobre los 250 €)
Me comentan que son modelos de otras temporadas y por eso tienen ese precio. ¿alguien ha oido hablar de esta web? ¿qué opináis?

Gracias de antemano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
zumoman
Enviado: 14-03-2018 10:18
www.cgespana.com es también una página falsa que encima tendrás que pagar las tasas de aduana cuando te llegue el parka de Singapour.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Patras8009
Enviado: 16-09-2018 23:14
Buenas.

Yo tengo 2 y el chaleco, que por cierto vendo porque la pedí y me equivoqué de talla. Coincido con lo que han dicho más arriba: es de las marcas mas falsificadas que existen. Las suelo usar cuando me tocaba ir en pleno invierno a las 6 de la mañana en moto. A mí me parece una inversión, y tienen garantía de por vida. Hoy en día tb las venden en algún que otro Corte Inglés, en Madrid y en Málaga. Si alguien quiere saber algo más o tiene dudas, que me escriba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2018 20:21
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Pasate por Zorba, alli "quizas" puedan tenerlo, aunque deberias buscar otra marca, ya que son algo complicaditas de conseguir, hay varios sitios donde dan informacion sobre ropa de montaña quizas te puedan ayudar a lo que buscar.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2018 00:44
Registrado: 5 años antes
Mensajes: 7
Disculpen, el link correcto de ropa de montaña era este
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Janka
Enviado: 16-10-2018 22:37
Hola a todos! Me encantaría comprar un abrigo de Canadá Goose, porque ahora mismo se que hay mucha variedad y no necesariamente para un frío extremo. Igualmente yo todos los inviernos paso por temperatura de -15 y soy muy friolera. He mirado para comprarla por internet y la verdad que encontré sorprendentemente muchísimas páginas de las cuales no me fío claro. Aunque son abrigo caros, siendo de temporadas anteriores esperaría encontrar algo sobre los 300€. Alguien conoce alguna página que el producto es verdadero y que son dobles en todos los aspectos? O una tienda física que hace unas buenas rebajas? También podría ser outlet, eso me da igual. Vivo en Madrid así que todo lo que está aquí no tengo problema en desplazarme. Lo que hay fuera, pues se gestionan envíos y ya está. Mil gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Aloma
Enviado: 25-01-2019 06:36
Hola, he vosto una parka canada goose en una web llamada eapanachaqueta.com por 260€ alguien puede decirme si esta página es seria y el producto ea original?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.