Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
balsa
Primero si te enganchas....No es la Cera, eres tu.....![]()
Las ceras Fluoradas solo sirven para competición y para una o dos bajadas, cualquier Normal no las sacara ningún rendimiento.
La cera universal se comporta Bien en casi todas las circustancias, Las ceras son para Nutrir la suela y que el agua no la traspase o filtre, por lo que con que esta no este reseca o blanquecina vale, cualquier No profesional no notara ninguna diferencia entre ceras, si esta esta bien aplicada.
manlor
balsa
Las ceras Fluoradas solo sirven para competición y para una o dos bajadas, cualquier Normal no las sacara ningún rendimiento.
La cera universal se comporta Bien en casi todas las circustancias, Las ceras son para Nutrir la suela y que el agua no la traspase o filtre, por lo que con que esta no este reseca o blanquecina vale, cualquier No profesional no notara ninguna diferencia entre ceras, si esta esta bien aplicada.
Me parece que me he explicado mal.
Con la temperatura nieve se va volviendo cada vez mas agua y llega un punto donde hace que el esqui vaya a tirones, lo chupa, no desliza, me refería a estas situaciones, que suelen ser ya por la tarde. Tambien una solucion es ir sobre cantos todos lo que puedas.
Quiero saber si se puede mejorar de alguna manera.
Mico365
Parecerá una broma del "April fools day" pero no lo es. En ese tipo de casos que comentas de primavera al final de la tarde. Me meto un trozo de jabon lagarto en una bolsa de congelados en el bolsillo, cuando se engancha paro y le doy por toda suela. El efecto dura para un par de bajadas.
Lo aprendí en aquella epoca de los 90 en que Astún por norma cerraba en el puente de Mayo y funciona, todavía lo llevo en los días de travesia de Mayo y Junio.
manlor
balsa
Con la temperatura nieve se va volviendo cada vez mas agua y llega un punto donde hace que el esqui vaya a tirones, lo chupa, no desliza, me refería a estas situaciones, que suelen ser ya por la tarde. Tambien una solucion es ir sobre cantos todos lo que puedas.
En bastantes carreras se ha usado y es conocido,y antes del fairy se utilizo el mistol (esto me lo comento un skiman )Cita
balsa
manlor
balsa
Pues aunque tendra detractoresalgún que otro monitor pasamos el día con unas gotitas de Fayre (el lavavajillas) y tan ricamente, si acostunbras a limpiar bien antes de encerar yo no he notado ningun mal, tambien te digo que no dura mucho pero facil y barato.....lo es...
Chusete6
que rudimentarios, en el buen sentido de la palabra.
Me apunto el tema de la pastilla de jabón y demás productos de limpieza mencionados.
Yo en primavera llevo en el bolsillo una cera liquida, la aplico y viene con una esponja, me funciona bastante bien.
balsa
Chusete6
Me apunto el tema de la pastilla de jabón y demás productos de limpieza mencionados.
Yo en primavera llevo en el bolsillo una cera liquida, la aplico y viene con una esponja, me funciona bastante bien.
Pues cuando se te gaste el aplicador (imagino que es el de Toko amarillo) lo abres y lo rellenas de cera liquida La hechicera 1,10 € el litro en el Mercadona.... Maravillosa y Barata.....Parecemos Marujas (con perdon)...
lo que tenemos que inventar los que mal vivimos de esto......
balsa
...
Gilldk
Yo mañana voy a probar un bote de lubricante sexual que como no lo uso ni pagando se me va a caducar!!
balsa
Chusete6
Pues cuando se te gaste el aplicador (imagino que es el de Toko amarillo) lo abres y lo rellenas de cera liquida La hechicera 1,10 € el litro en el Mercadona.... Maravillosa y Barata.....Parecemos Marujas (con perdon)...
lo que tenemos que inventar los que mal vivimos de esto......
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: