MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 23-03-2015 15:31
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 52
No se quien menciono en otra entrada en este post que la fusion de los leki trigger y una dragonera normal seria algo bueno. Pues lo he encontrado. Es un accesorio de leki para el sistema trigger 1, el original. Aqui pongo un enlace: [www.ski-man.de]

PD: La pagina esta en aleman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2015 18:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 519
Cita
Apolonio
No se quien menciono en otra entrada en este post que la fusion de los leki trigger y una dragonera normal seria algo bueno. Pues lo he encontrado. Es un accesorio de leki para el sistema trigger 1, el original. Aqui pongo un enlace: [www.ski-man.de]

PD: La pagina esta en aleman

Gracias, yo lo dije y será para el Trigger S (anillita)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 00:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Perdona por la respuesta, parece un poco borde lo que voy a decir y ante todo hay que agradecer el aporte.

Mis bastones Leki xon trigger 1 de hace más de 15 años venían con esas correas de serie, yo llamo dragonera al "chisme" que colocamos en el guante, las correas de serie, las dragoneras me tocó pagarlas, si alguien quiere correas para trigger 1 se las regalo

Cita
Apolonio
No se quien menciono en otra entrada en este post que la fusion de los leki trigger y una dragonera normal seria algo bueno. Pues lo he encontrado. Es un accesorio de leki para el sistema trigger 1, el original. Aqui pongo un enlace: [www.ski-man.de]

PD: La pagina esta en aleman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-03-2015 23:06
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 52
Cita
cojeando
Perdona por la respuesta, parece un poco borde lo que voy a decir y ante todo hay que agradecer el aporte.

Mis bastones Leki xon trigger 1 de hace más de 15 años venían con esas correas de serie, yo llamo dragonera al "chisme" que colocamos en el guante, las correas de serie, las dragoneras me tocó pagarlas, si alguien quiere correas para trigger 1 se las regalo

Cita
Apolonio
No se quien menciono en otra entrada en este post que la fusion de los leki trigger y una dragonera normal seria algo bueno. Pues lo he encontrado. Es un accesorio de leki para el sistema trigger 1, el original. Aqui pongo un enlace: [www.ski-man.de]

PD: La pagina esta en aleman

Qué quieres que te diga pero no me ha parecido borde smiling smiley No sabía que las hubiesen llevado de serie sino que pensaba que eran un accesorio extra, como la funda de un móvil. Gracias por aclarármelo. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.