MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 20-02-2015 21:45
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Hola,

Me toca renovar mis esquis (Rossignol Zenith Z5) que ya no dan para mucho más. El problema es que me pierdo entre tanta marca y modelo, así que si alguien puede orientarme un poco...
Mido aproximadamente 1,77m y peso unos 85Kg. Bajo sin problemas por cualquier pista y muy ocasionalmente salgo de ellas.
¿Qué me recomendais?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2015 22:10
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Después de mucho mirar, y alquilar un par de veces, los que he visto que se pueden ajustar a mi forma de esquiar son estos:
- K2 Amp Charger
- Salomon X-Kart Max
- Blizzard Power 800 S IQ
- Fisher Progressor 900

Algo que dudo mucho es la longitud.

¿Alguna ayuda?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2015 08:16
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Eraco
Después de mucho mirar, y alquilar un par de veces, los que he visto que se pueden ajustar a mi forma de esquiar son estos:
- K2 Amp Charger
- Salomon X-Kart Max
- Blizzard Power 800 S IQ
- Fisher Progressor 900

Algo que dudo mucho es la longitud.

¿Alguna ayuda?

Buenas, que has probado? que te ha gustado? que no te ha gustado? más o menos por los que mueves, alrededor de 1.75...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 18:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 29
Hola,
Me han alquilado los Fisher RC4 WORLDCUP SC, que no me gustaron mucho. También los Salomon X-Kart y los 24 hours max. Los que más me gustaron fueron los X-Kart, y con ellos he buscado alguna opción similar, y con cotas similares a mis antiguos Z5.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2015 20:25
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 347
Si te sirve de algo, yo he adquirido recientemente unos K2 AMP Bolt y me gusta mucho como van. Eso sí, son bastante duros. El AMP Charger tiene una estructura muy parecida y es algo más blando según la marca, así que pueden ser una buena opción.

En cuanto a la longitud, en los K2 te podrían ir bien los de 172 o incluso 179.

De Blizzard siempre he leído cosas muy buenas pero no los he probado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2015 15:36
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 3.696
Prueba el volkl RTM80 yo no bajaria de 176 teniendo un buen nivel es un esqui todoterreno, sin ser el 84 (es el que uso yo) pero es un esqui duro que se deja llevar y es un gran esqui sin desmerecer al resto.
Si vas a hacer poco fuera es un esqui muy muy equilibrado.
Saludos!pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.