MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 18-02-2015 13:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Buenas,
Estoy buscando unos esquis que me permitan progresar, mi nivel es bajo. Hago Snowboard desde hace años y este año estoy probando el esquí y como me esta gustando me gustaría adquirir un equipo básico. Las botas las compraré en Andorra esta semana, me probare y las mas cómodas. Respecto a los esquis busco algo económico, algo de la gama de iniciación de cualquier marca, en ninguna de las tiendas que he estado he encontrado nada por debajo de 300€ así que he decido comprarlos en internet ya que quiero gastar menos de 200€. Mi altura es 1.70 y mi peso 65 kg.. Tamaño de esquí ¿algo entre 156-163 en ese rango mas o menos?
He visto varios, a ver que os parecen y que si sabéis de alguna opción mejor estoy abierto a sugerencias
Dynastar cr70 express
Rossignol experience 78
Rossignol pursuit 13
Fischer Virón
Todos están entre 150-200€
Luego si puedo pongo los enlaces que estoy con el móvil y me da problemas
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 17.240
Mejor en 163, si sabes algo los vas a aprovechar más.




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-02-2015 22:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Hoy he comprado las botas en una tienda y me han recomendado unos head rev 80 en 156 que tenían rebajdo aunque estaban un poco por encima de mi presupuesto, de todas formas me parece demasiado patín y talla justa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 07:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
En otra tienda me han recomendado unos Salomón xdrive me han comentado que son esquis de progresión, también a un precio cercano al presupuestó, estos podrían encajar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 20:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 176
Pues nada, ya tengo equipo comprado y probado hoy en Arcalis con magníficos resultados, estoy muy satisfecho con la compra.
Al final botas Salomón Quest Access 80 y esquí Salomón XDrive 75 en 160
Comprados en los outlet de olymoia y Viladomat
Por 350€ creo que tengo un equipo para progresar unos años, ¿que os parece la compra?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.