MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-02-2015 10:04
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Me gustaría conocer la opinión de gente que use / haya usado esta marca de ropa de esquí, en especial las chaquetas.
No hay mucha información por Internet, la mayoría en alemán.
Tienen diseños bastante bonitos y espectaculares.
Anuncian 10.000 mm. de impermeabilidad y 10.000 gr. de transpirabilidad.
Los precios son elevados (>400 euros), aunque siempre están de oferta en A...zon por 110 / 140 euros.
Gracias de antebrazo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 10:39
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Nadie tiene alguna referencia u opinión??Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-02-2015 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Nunca la había oído, creo que no es muy conocida por aquí.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 11:35
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
leioa69
Nadie tiene alguna referencia u opinión??Llorón
.
yo tengo una de hace 3 temporadas(blanca y azul),y van genial.
la compre por subasta en ebay,y me salio por 60€con portes.
anímate y pilla una buena oferta.pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 12:40
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Cita
compangu
Cita
leioa69
Nadie tiene alguna referencia u opinión??Llorón
.
yo tengo una de hace 3 temporadas(blanca y azul),y van genial.
la compre por subasta en ebay,y me salio por 60€con portes.
anímate y pilla una buena oferta.pulgar arriba
Gracias, compangu.
Aprovechanco tu amabilidad:
¿Como talla?¿Talla M para 1,72 m. y 74 Kg.?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 13:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 55
Cita
leioa69
Cita
compangu
Cita
leioa69
Nadie tiene alguna referencia u opinión??Llorón
.
yo tengo una de hace 3 temporadas(blanca y azul),y van genial.
la compre por subasta en ebay,y me salio por 60€con portes.
anímate y pilla una buena oferta.pulgar arriba
Gracias, compangu.
Aprovechanco tu amabilidad:
¿Como talla?¿Talla M para 1,72 m. y 74 Kg.?
.
mira,yo tengo xl,para 1,82mts y 82 kg;y me queda como un guanteguiño.
ten paciencia en tus pujas,que así la conseguirás a buen precio.pulgar arriba
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2015 18:44
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
A mi me suena a marca de medio pelo que hinchan precio para vender "descuento", hace poco estaba en Buyvip con bastante descuento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Niebla_15
Enviado: 13-03-2015 13:01
He comprado un forro polar que supuestamente rebajaban de 76 a 36 euros, en amazon, y después de tenerlo en mano te diré que 36 euros es un precio más que merecido, en la web original, alemana, lo venden por 25, como dicen algunos compañeros, se trata de una marca de calidad baja o media-baja, a la que inflan el precio para luego decir que se le hace una rebaja espectacular. Ojo con estos temas, muy típico de buyVip, Privalia y demás.
Tiene una calidad muy similar a la de cualquier forro polar de decathlon, incluso peor me atrevería a decir. el tejido es malo y transparenta!, las cremalleras dan tirones, no suben de un tiron, las letras serigrafiadas se van con el primer lavado... etc para ir tirando sirve, para combinarlo con ropa técnica de verdad por encima, también, si tienes una buena chaqueta, no tendrás problema, pero como tengas una un poco regulin... lo notarás seguro.
En resumen, pagar 36 euros, me parece bien, pagar 76... me parece un atraco a mano armada, en el mismo pedido me compré un forro polar sin rebajar de North Face y no tienen pero absolutamente nada que ver, sencillamente no se pueden comparar, el de NF es infinitamente mejor, se nota y mucho.

espero servirte de ayuda. Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-03-2015 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
Niebla_15
He comprado un forro polar que supuestamente rebajaban de 76 a 36 euros, en amazon, y después de tenerlo en mano te diré que 36 euros es un precio más que merecido, en la web original, alemana, lo venden por 25, como dicen algunos compañeros, se trata de una marca de calidad baja o media-baja, a la que inflan el precio para luego decir que se le hace una rebaja espectacular. Ojo con estos temas, muy típico de buyVip, Privalia y demás.
Tiene una calidad muy similar a la de cualquier forro polar de decathlon, incluso peor me atrevería a decir. el tejido es malo y transparenta!, las cremalleras dan tirones, no suben de un tiron, las letras serigrafiadas se van con el primer lavado... etc para ir tirando sirve, para combinarlo con ropa técnica de verdad por encima, también, si tienes una buena chaqueta, no tendrás problema, pero como tengas una un poco regulin... lo notarás seguro.
En resumen, pagar 36 euros, me parece bien, pagar 76... me parece un atraco a mano armada, en el mismo pedido me compré un forro polar sin rebajar de North Face y no tienen pero absolutamente nada que ver, sencillamente no se pueden comparar, el de NF es infinitamente mejor, se nota y mucho.

espero servirte de ayuda. Un saludo.


Interesante aportación.

Gracias.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Dolan weiss
Enviado: 14-03-2015 19:03
PRUEBA LA MARCA DARE 2 BE !! Relacion calidad precio es la mejor del mercado , por menos de 100€ columnas de 10.000 en trans e imp! Y por unos 150 tienes chaquetas en 20.000mm . Buenos diseños, buenos tejidos!! Buenos acabados!! Ir a verla
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jonatan fv
Enviado: 01-11-2015 10:34
Me compré en buyvip un forro polar por 32€ que anunciaban con un precio original de unos 120€. Lo compré para probar. Azul, con capucha, diseño muy chulo.
En su web alemana, lo he visto por 23€.
La calidad de proteccion de frio es nula. Notas que entra el frio por todos lados.
Edtá diseñada para esos dias de otoño que refresca, pero para nada en invierno.
Abriga mucho mas una chaqueta polar cualquiera. Eso si, en diseño son chulisimas.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2015 22:53
Registrado: 8 años antes
Mensajes: 75
He de decir que mi novio tiene una chaqueta de esqui, el pantalon y los guantes y esta encantado... no se cala ni lasa frio ni nada. La chaqueta super bonita blanca y negra y atras letras rojas y se ha lavado ya bastante y sigue como el primer dia...
Karma: 11 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
FRANCESCA
Enviado: 14-01-2016 10:29
Buenos días,

Me gustaría saber si alguien conoce la marca de ropa de esqui 4F sport. La veo bien de precio y me gustaría alguna opinión. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Kikemusor
Enviado: 13-12-2016 21:42
Me gustaria saber que talla tengo q elegir si me compro una chaqueta nebulus mido 1,80 y peso 80kl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
otro
Enviado: 19-12-2016 14:25
Enhorabuena a los que les vaya bien con esta marca.
Yo compré un pantalón de chica y lo tuve que devolver. También compré una chaqueta de chico que no he estrenado ... Un gorro que es para cabezas de niño.
No compraré más. Es chino total, chino de china profunda. Tallas pequeñas con relación a la numeración. Cremalleras malas, costuras chungas.
Tientan los diseños en las fotos (relativamente), precios de risa ...
Yo no lo aconsejo, pero parece haber gente encantada. ¿?
Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 13:55
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 85
Buenas
Tres de mi grupo de amigos tenemos desde el año pasado chaqueta nebulus. Este es el modelo que yo y otro amigo escogimos.
[www.amazon.es]
He de decir que este modelo nos ha ido muy bien. La he llevado en Sierra nevada y en los Pirineos y aísla bien de la nieve y del frío. Permite movimiento y se adapta bien al cuerpo. A pesar de caídas y deslizamientos hasta llegar a final de pista risas no cala y esta bien incluso para salir de aprees sky, o como se diga.
Mi amigo tiene también los guantes Nebulus y le van muy bien, esta contento, aunque el guante interior no se lo pone porque le apreta.
Yo creo que para esqui de pista y temperaturas como las que tenemos en estaciones nacionales son bastante prácticas. Frio no pasaras y si eres friolero, es cuestión de poner una segunda capa interior, pero no te hará falta creo yo. Si sudas no te enfrias tampoco. Esa es mi experiencia en condiciones climaticas mas o menos aceptables. Respecto a forros polares no sabría decirte. Los pantalones de esqui creo que también dan buen resultado, por comentarios de otro del grupo nuestro.
No me gastaría los 400 euros que "se supone" que vale la chaqueta, pero por un poco mas del precio de una chaqueta normalita del decathlon, vale la pena. Espero haberte ayudado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 14:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Cita
valensf
Buenas
Tres de mi grupo de amigos tenemos desde el año pasado chaqueta nebulus. Este es el modelo que yo y otro amigo escogimos.
[www.amazon.es]
He de decir que este modelo nos ha ido muy bien. La he llevado en Sierra nevada y en los Pirineos y aísla bien de la nieve y del frío. Permite movimiento y se adapta bien al cuerpo. A pesar de caídas y deslizamientos hasta llegar a final de pista risas no cala y esta bien incluso para salir de aprees sky, o como se diga.
Mi amigo tiene también los guantes Nebulus y le van muy bien, esta contento, aunque el guante interior no se lo pone porque le apreta.
Yo creo que para esqui de pista y temperaturas como las que tenemos en estaciones nacionales son bastante prácticas. Frio no pasaras y si eres friolero, es cuestión de poner una segunda capa interior, pero no te hará falta creo yo. Si sudas no te enfrias tampoco. Esa es mi experiencia en condiciones climaticas mas o menos aceptables. Respecto a forros polares no sabría decirte. Los pantalones de esqui creo que también dan buen resultado, por comentarios de otro del grupo nuestro.
No me gastaría los 400 euros que "se supone" que vale la chaqueta, pero por un poco mas del precio de una chaqueta normalita del decathlon, vale la pena. Espero haberte ayudado.
Y que tal, van bien las ventas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-01-2017 15:07
Registrado: 7 años antes
Mensajes: 85
Cita
AUBREY
Y que tal, van bien las ventas?

Ni lo se ni me importa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
dahdiaz
Enviado: 04-02-2017 12:00
Buenas, si os sirve mi opinión, las chaquetas, pantalones de esquí y los forros polares van muy bien. Me he aficionado a la marca, y eso de que traspasa el frío, los cojones. Si compras un forro de algodón, si, pero si lo compras 100% polyester, no pasas frío y lo comento porque mi equipo es completo de Nebulus y esquío todos los años, algo sabré; eso sí, compradla por los precios que indican, con las "rebajas" de buyvip y quedaréis satisfechos, de hecho, ayer recibí dos forros polares y una chaqueta y estoy MUY contento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
marimar
Enviado: 25-10-2017 19:24
Yo compre una chaqueta, y me costo 69 euros en oferta, porque están carísimas pero son muy buenas. El tejido es muy ligero y no pasa el frio ni el agua.
Te lo recomiendo al 100%

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-10-2017 19:47
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 45.688
Cita
marimar
Yo compre una chaqueta, y me costo 69 euros en oferta, porque están carísimas pero son muy buenas. El tejido es muy ligero y no pasa el frio ni el agua.
Te lo recomiendo al 100%

Un saludo

Donde dices que están carísimas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Verascr
Enviado: 05-11-2017 19:36
Es una marca Polaca =, y es muy buena. Nosotros tenemos ropa de esquí y de deporte y nos va fenomenal
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-11-2017 09:25
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 9.107
Parece q para usar una Nebulus tienes q ser usurario no registrado Diablillo



Karma: 19 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
RUBEN DARIO
Enviado: 13-07-2018 21:22
La verdad que de apariencia parece muy chula pero cuando la ves in situ deja mucho que desear no la recomiendo.Compre en internet alguna cosa y me defraudo mucho.
Espero sea de ayuda.Un saludo.

Rd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-08-2018 12:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Es una ropa con buen diseño sin más, abriga por tu propio calor, transpira cero. Desconozco su impermeabilidad, pero me la imagino.
Compré una chaqueta, me la puse una vez y se la regalé a mi cuñado (que esquía tres veces al año y para eso cumple su función), no digo más.....



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tocameloscoyones
Enviado: 10-08-2018 16:08
Ni puta idea de lo que dices
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-08-2018 19:21
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Cita
tocameloscoyones
Ni puta idea de lo que dices

Valepulgar arriba
Te has puesto alguna vez una prenda de esa marca?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tocameloscoyones
Enviado: 10-08-2018 23:50
Cita
oskar_hort
Cita
tocameloscoyones
Ni puta idea de lo que dices

Valepulgar arriba
Te has puesto alguna vez una prenda de esa marca?
.
Por supuesto;la tengo hace ya casi 8 años.me quito el sombrero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2018 20:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 14.979
Venga pues sube un vídeo, así veremos lo bien que esquias y lo guapo que estás con la Nebulus



Karma: 10 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-08-2018 20:20
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 23.445
Facepalm

Levantad el pie del acelerador. Que esto es el foro de material





Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2018 20:22 por Lawrence_Oates.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.