MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

javiier88
Enviado: 08-02-2015 19:25
Hola muy buenas!
Soy nuevo en el foro y queria abrir este hilo para conocer vuestras opiniones sobre la tienda online alemana Sport Bittl ya que he visto muy buenos precios!
Espero vuestras respuestas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 00:21
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Hay varios foreros que han comprado y han contado buenas experiencias.
A ver si alguno te cuenta de primera mano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 20:38
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Satisfecho de mi compra pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 21:11
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
yo el año pasado unos esquis con fijaciones , y muy bien hasta me cobraron de menosDiablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:41
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 82
Interesante post. Tienen cosas muy chulas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-02-2015 22:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
He estado haciendo una compra ficticia y no me cobran ni gastos de envío ni de montaje, me lo podéis confirmar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 09:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Si son gratis pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
albertoremacha
Si son gratis pulgar arriba
El montaje también????
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 18:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
Si ademas de pregontan como quieres montarlos , si atrasads para fuera pista si centrada o como ellos quieren
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2015 23:04
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 265
Cita
albertoremacha
Si ademas de pregontan como quieres montarlos , si atrasads para fuera pista si centrada o como ellos quieren
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-02-2015 13:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 463
Explicaré mi experiencia con Bittl con la relación de hechos objetivos:

1- El pasado viernes 6 de febrero, alrededor de las 12 de la mañana, hice mi primera compra en esta página. Al proceder al pago mediante Paypal advertí que en la orden de compra de Bittl había un error en mi mail.

2- Inmediatamente recibí la confirmación de la operación por parte de Paypal

3- Acto seguido escribí a Bittl través de su página de contacto para advertirles del error, para que lo subsanaran y para que así pudieran enviarme el mail de confirmación de compra.

4- A eso delas 15h, reiteré el escrito explicando el error en el mail de contacto, puesto que no sería la primera vez que no contestan cuando escribes en el formulario de la web y sí cuando escribes al mail de info.

5- Puesto que el importe de la compra era significativo y quería asegurarme del buen fin de la misma, a las 18h llamé al número de teléfono de asistencia online. Al contestarme, me excusé por no hablar alemán y les pregunté si hablaban inglés. Afirmativo. El primer interlocutor, tras explicarle mi incidencia me pasó a un compañero. Éste último sí que gestionaba las incidencias de compras online y me dijo que efectivamente había recibido el mail pero que el plazo para responder normalmente es de 24h. Yo le dije que simplemente quería cercionarme que efectivamente habían recibido el mail y que solucionasen la incidencia cuando les fuera posible. Ni corto ni perezoso, mientras hablamos, empezó a teclear y cuando acabó me dijo que acababa de enviarme el mail de confirmación de compra y que si podía comprobar que me había llegado. En ese mismo instante me llegó y nos despedimos.

6- El lunes a media mañana recibí un mail en alemán en el que confirmaban el nuevo estatus de la compra. Algo así como "en curso"

7- Ayer, miércoles, me llegó a las 12h el envio: unos Whitedot Preacher Carbonlite con sus fijaciones Look Pivot montadas con mis especificaciones y un forro Schöffel, sin gastos de envio.

Contra todo pronóstico y a pesar de mi error, este sábado esquiaré con mis gordos en algún fuerapista aún por decidir.

Mis conclusiones son claras. Sacad vosotros las vuestras.

Buenas y profundasDiablillo huellas
Karma: 27 - Votos positivos: 2 - Votos negativos: 0
Jaime533
Enviado: 02-04-2018 09:15
Pues yo voy a dejar un comentario negativo.
Hice un pedido hace dos semanas para que me llegara de sobras esta semana santa, y a los 2 días me dicen que no hay stock de uno de los articulos y que me lo paralizan. Que elija otras botas en este caso.
Selecciono las siguientes a nivel economico para que se fuera lo minimo y parece que me dan conformidad por el precio que me costó el pack con las botas originales.
pues 2 dias mas tarde me dicen que OK, que de ese si que tienen pero que al ser un pack distinto tengo que pagar la diferencia (irrisoria en comparacion al total del pedido)

Total, que semana santa sin el equipo que buscaba y pagina tachada de mi lista. Una pagina que no gestiona bien los stocks y que tarda en contestar al menos un par de días no se la recomendaria a nadie.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.