MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-01-2015 21:00
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Buenas,
Que medias recomendáis para 1.87 y 83 kg. Buen nivel de esquí
He visto que los Atomic Blackeye TI están en 1.81 y en 1.76.
Llevo años alquilando desde que mis Dynastar Course SL de 2m murieron y estoy pensando en volver a comprar.

Alguien los ha probado? Hay alguna diferencia con los del año pasado?
Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 21:37
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Para ti de 181, no lo dudes. Yo prefiero no hablar de este esquí, tuve unos y no me gustaron, pero hay gente a la que le encantan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 21:50
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 22
Otra opción que me planteo son los Elan Fusion 14. Los probé el año pasado y me encantaron. Era algo reacio por el tema de que son asimétricos.

Quemes lo que no te gustan de los Blackeye. Me interesa oirlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 11:06
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Me pareció un esquí torpón, impresión de pesadez, de que no decía ni pedía nada; con dificultades para cambiar de ritmo, muy poco reactivo. Me daba la sensación de llevar en los pies un tren de mercancías. Lentorro en el cambio de canto, y no por el ancho de patín (he tenido un esquí de 85 mucho más vivo). Y de versatilidad nada: un esquí tan perezoso para hacer cambios de ritmo y conducción, al menos para mi, no es versátil.
Si te gustó el Elan no me lo pensaría. Si lo quieres un poco más ancho tienes el 78 ti...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 11:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
nemo_a_secas