MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Oiz
Oiz
Enviado: 19-01-2015 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Necesito que me aconsejéis en la compra de esquis freeride. Hasta ahora y durante más de cinco años he tenido como único par unos Explosiv Outsider que me han dado un resultado excepcional si tenemos en cuenta que pagué por ellos 250 € fijaciones incluidas. Están ya un poco machacados y los quiero guardar para hacer algunas foqueadas antes de que se me estropeen del todo.

Y por lo tanto estoy buscando un nuevo par, que sobre todo me deje disfrutar del fuera de pista que es donde la gozo. El comportamiento en pista no me importa demasiado, pero como los tendré como único par tampoco quiero que sean torpes.

¿Alguna sugerencia a bote pronto?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 17:54
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Atomic Access.

Los encuentras a buen precio.

Si todavía queda alguno.

Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 19:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 334
En sport bittl los tienes con fijacion basica por 338€ hasta lo que te quieras gastar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 20-01-2015 08:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
RED_STONE_BASS
Atomic Access.

Los encuentras a buen precio.

Si todavía queda alguno.

Suerte.

Ok

les doy un vistazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 20-01-2015 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Tienen buena pinta, las valoraciones de la gente que los ha probado en general son muy buenas. Y además los he encontrado a un precio interesante en una tienda austriaca (tengo que comprobar que hagan envíos dentro de la UE).

¿Que fijaciones me recomendías para estas tablas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 09:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
De los que he probado y recuerdo te los pongo del que mas al que menos me ha gustado:

Volkl Mantra
DPS Wailer 99
Black Crows Corvus
Rossignol Soul 7
Salomon Q-105

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 09:29
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Si sólo vas a ir "hacia abajo" unas Marker Squire (Son una pluma y si algún dia tienes que hacer alguna pateada no representan un gran peso).

Si vas a hacer 80%bajadas y algunas aproximaciones (hasta 2 horas)... ATOMICTRACKER/SALOMONGUARDIAN. Penalizan al subir pero hacia abajo.... DiablilloDiablillopulgar arriba

Si vas a hacer subidas de más de 2 horas... DIAMIR



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 09:30
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 1.346
Cita
BRUBEIKER
De los que he probado y recuerdo te los pongo del que mas al que menos me ha gustado:

Volkl Mantra
DPS Wailer 99
Black Crows Corvus
Rossignol Soul 7
Salomon Q-105

Salu2

Todos grandes Skis aunque para los Black Crows yo me decantaría hacia un Navis (los que llevo yo) o unos Atris.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
The wizard
Enviado: 20-01-2015 09:37
Mírate los Born to Ride. Los trae un amigo mío a España. Nuestro grupo ha ido comprándose varios modelos, desde los de 120 de patín a los de 100 y estamos todos encantados. Yo este año me he comprador los Dice, que tienen 100 de patín, y van de maravilla. Van también muy bien en pista y me he hecho alguna ruta de travesia (máximo 1:30 de subida) y también me sirven. Evidentemente son mucho mas pesados que unos de travesia puros, pero a la hora de bajar nada que ver.

Los tienes en esta página [www.youdoski.com] y en alguna tienda en Formigal, Benasque y Madrid para probarlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 20-01-2015 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
uriloki
Si sólo vas a ir "hacia abajo" unas Marker Squire (Son una pluma y si algún dia tienes que hacer alguna pateada no representan un gran peso).

Si vas a hacer 80%bajadas y algunas aproximaciones (hasta 2 horas)... ATOMICTRACKER/SALOMONGUARDIAN. Penalizan al subir pero hacia abajo.... DiablilloDiablillopulgar arriba

Si vas a hacer subidas de más de 2 horas... DIAMIR

Tomo nota

Cita
The wizard
Mírate los Born to Ride. Los trae un amigo mío a España. Nuestro grupo ha ido comprándose varios modelos, desde los de 120 de patín a los de 100 y estamos todos encantados. Yo este año me he comprador los Dice, que tienen 100 de patín, y van de maravilla. Van también muy bien en pista y me he hecho alguna ruta de travesia (máximo 1:30 de subida) y también me sirven. Evidentemente son mucho mas pesados que unos de travesia puros, pero a la hora de bajar nada que ver.

Los tienes en esta página [www.youdoski.com] y en alguna tienda en Formigal, Benasque y Madrid para probarlos.

Les doy un vistazo y lo comento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 20-01-2015 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
BRUBEIKER
De los que he probado y recuerdo te los pongo del que mas al que menos me ha gustado:

Volkl Mantra
DPS Wailer 99
Black Crows Corvus
Rossignol Soul 7
Salomon Q-105

Salu2

Antes se me ha pasado este mesaje por alto No entiendo Gracias por las sugerencias, les daré un vistazo pero la opcion del Access me ha gustado ya su precio es muy asequible.

Los esquis que me aconseja The wizard parecen una bomba, pero se me van de presupuesto. Quizas los DICE que bienen montados con unas Grifon.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 14:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Cita
BRUBEIKER
De los que he probado y recuerdo te los pongo del que mas al que menos me ha gustado:

Volkl Mantra
DPS Wailer 99
Black Crows Corvus
Rossignol Soul 7
Salomon Q-105

Salu2

Me parecen espectaculares.

El Wailer me tuvo un tiempo sin dormir, a veces me pregunto cómo sería la vida con ellos...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/01/2015 14:42 por urzaiz.
Karma: 15 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 14:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
Yo tengo los access montados con fijacion dynafit y es el esqui que uso para todo... Es blandito que con mi bajo nivel lo agradezco y como tienen buen rocker (mas que muchos esquis especficos de powder) pillatelos almenos de tu talla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2015 14:55
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 377
PD: Creo que los access ya no los hacen y se llaman ahora automatic 102...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
The wizard
Enviado: 20-01-2015 16:44
Cita
Oiz
Cita
BRUBEIKER
De los que he probado y recuerdo te los pongo del que mas al que menos me ha gustado:

Volkl Mantra
DPS Wailer 99
Black Crows Corvus
Rossignol Soul 7
Salomon Q-105

Salu2

Antes se me ha pasado este mesaje por alto No entiendo Gracias por las sugerencias, les daré un vistazo pero la opcion del Access me ha gustado ya su precio es muy asequible.

Los esquis que me aconseja The wizard parecen una bomba, pero se me van de presupuesto. Quizas los DICE que bienen montados con unas Grifon.

Oiz

S lo he comentado a Mikel, mi amigo el que lleva Born to Ride, y me dice que si quieres le contactes por mail o por telefono por que te pueden hacer un pack personalizado con los esquis y fijaciones que quieras. A ver si puede ajustarse a tu presupuesto y si no puede ser pues nada.

Aclaro que no tengo ningún interés económico en todo esto. Simplemente trato de hacerle un favor a un amigo de toda la vida, gran esquiador y snowboarder y empresario, que le echo muchos huevos para montar su propia empresa en los tiempos que corren.

Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Oiz
Oiz
Enviado: 22-01-2015 11:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.061
Cita
The wizard
Cita
Oiz
Cita
BRUBEIKER
De los que he probado y recuerdo te los pongo del que mas al que menos me ha gustado:

Volkl Mantra
DPS Wailer 99
Black Crows Corvus
Rossignol Soul 7
Salomon Q-105

Salu2

Antes se me ha pasado este mesaje por alto No entiendo Gracias por las sugerencias, les daré un vistazo pero la opcion del Access me ha gustado ya su precio es muy asequible.

Los esquis que me aconseja The wizard parecen una bomba, pero se me van de presupuesto. Quizas los DICE que bienen montados con unas Grifon.

Oiz

S lo he comentado a Mikel, mi amigo el que lleva Born to Ride, y me dice que si quieres le contactes por mail o por telefono por que te pueden hacer un pack personalizado con los esquis y fijaciones que quieras. A ver si puede ajustarse a tu presupuesto y si no puede ser pues nada.

Aclaro que no tengo ningún interés económico en todo esto. Simplemente trato de hacerle un favor a un amigo de toda la vida, gran esquiador y snowboarder y empresario, que le echo muchos huevos para montar su propia empresa en los tiempos que corren.

Un saludo

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.