MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 16-01-2015 12:43
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Rayo en la desesperación. Llevo semanas buscando botas para esta temporada sin fruto alguno. Necesito una talla 25 y solo encuentro a través de Internet.....y claro, yo no me compro unas botas de esquí sin habermelas probado con anterioridad de manera más o menos concienzuda. El problema es que las necesito ya...........
Algún consejo de algún experto?? Si ayuda, iré el 26 a Andorra, pero desconozco si allí podré encontrar de mi talla en las tiendas (no suelen encargar este número por no venderlo) o me pasará como en mi ciudad.
Sugerencias, recomendaciónes?? Las pido por Internet aún a riesgo de que no sean para mí??

Gracias foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 13:01
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Si en las tiendas de tu ciudad no tienen esa talla ve al deca y otras superficies tipo forum sport, sport zone y el corte inglés a ver si hay suerte.

En ningún caso compres sin probartelas antes.

Suerte.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 13:13
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
lobos
Rayo en la desesperación. Llevo semanas buscando botas para esta temporada sin fruto alguno. Necesito una talla 25 y solo encuentro a través de Internet.....y claro, yo no me compro unas botas de esquí sin habermelas probado con anterioridad de manera más o menos concienzuda. El problema es que las necesito ya...........
Algún consejo de algún experto?? Si ayuda, iré el 26 a Andorra, pero desconozco si allí podré encontrar de mi talla en las tiendas (no suelen encargar este número por no venderlo) o me pasará como en mi ciudad.
Sugerencias, recomendaciónes?? Las pido por Internet aún a riesgo de que no sean para mí??

Gracias foreros

En técnic soports alguna teían seguro... En viladomat me estrañaría que no tengan...... entiendo que hablamos de bota hombre.... en Olimpia supongo que también (por darte ideas) ¿de donde eres?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2015 21:48
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Pues mira, vivo muy muy cerquita de los Alpes, así que te puedes imaginar cuantas veces he visitado tiendas y más tiendas en busca de mis botas. He probado hasta de mujer recientemente, y es ahí donde dudo en comprar por internet. Las Salomon Quest me van bien 100 (el modelo chica de este año), así que no sé si pedir el modelo masculino que es un poco más alto en la caña y un pelín más duro.

Dudo.......y el tiempo se me hecha encima.
En las Webs de todas esas tiendas andorranas solo he encontrado en Viladomat.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2015 13:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Vaacum de fischer?



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 12:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Podría ser una opcion. LLego el domingo por la tarde a Andorra. Y creo que me haré un tour para comparar y comprar allí lo que necesito. alguien sabe si las principales tiendas abren tb el domingo tarde? He visto en la web de Viladomat unas Rossi que tienen buena pinta
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 12:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
De donde eres?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-01-2015 13:33
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Vivo en Suiza......ya parecerá raro que viaje a Andorra para eskiar, pero hay motivos para ello. Tb lo hago en Alpes, pero no en esta ocasión
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.