MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 30-12-2014 23:22
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Muy buenas a todos.
Estoy como loco por salir a pillar nieve este invierno. Para eso, he estado mirando skis en la última semana y uno de los que más me convence es el Atomic Theory. Busco algo que me permita powdear un poco y que no me penalice en pista.....Mi nivel es avanzado/alto (o eso quiero creer jajaja ....después de un año sin ski por una lesión en MTcool smiley, mido 171 y peso 65 kilos.
¿Debería tirarme por el de . 177 cm o será muy largo para mí?. También dudo acerca de que fijaciones ponerle. ¿Griffón, Squire (se nota mi pasado parkero, algo que mis rodillas ya no permiten) o alguna de ambas con Schizo para aprovechar más el paquetón? ¿Me dejo alguna en el tintero?
Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-12-2014 01:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
Lo mismo el Theory que el Alibi son buenas opciones. El primero con inserto de carbono y el segundo ya con inserto de metal.
De altura, similar a la tuya, pero también es cuestión de gustos.
De fijas, la Griffon da buen resultado. Si no vas a centrarte, no veo necesaria la Schizo.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-01-2015 16:21
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 35
Yo estuve con la misma duda . Acabo de comprar los theory a mi hijo. Consulte a Atomic y su respuesta fue:
Como ski único el Aliby es algo más estable a velocidad elevada en pista. Fijacion
montada con centro de bota un cm retrasada respecto a la línea de recomendación de fabrica
Para tener otro esquí especifico de pista es buena elección el Theory.Yo finalmente elegí el Theory con centro de bota en recomendación de fabrica( tal y como me indicaron en Atomic ) y esta muy contento con ellos.
Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-01-2015 10:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
¿$Dónde esquías?

¿Pillas powder?

La verdad que hoy hay esquís anchos que se desenvuelven bien en pista.

Luego: deberás pensar correctamente el uso real que vas a darle.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:23
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Pues resido en Suiza, así que espero tener buena y profunda nieve durante todo el invierno. No había contemplado la posibilidad del otro de Atomic, algo que sí hice con el Blizzard Bonafaride y descarté por ser mucho mucho más caro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:30
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Hola a todos de nuevo.
Revisé bastantes post y comparativas de medios especializados del pasado año y otros anteriores. El Theory siempre estaba entre los all mountain más votados (tiene varios premios y editors choice.....aunque tb sabemos cómo funciona eso), por eso me decidí por ellos. La historia es que ya no estoy para unos fat y si quiero algo divertido que me permita hacer de todo (de hecho, hasta me planteé ponerle fijaciones de travesía
. Gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-01-2015 20:59
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 14
Hola buenas a todos, tengo una duda Que me ronda en la cabeza y a ver si ustedes podrían ayudarme, llevo esquiando varios años con unos Rossignol de gama baja, y un familiar mío que ya no va a esquiar más me ha dado unos Atomic xpert con fijaciones Salomón lo que pasa que ya tienen sus años por eso tengo esta duda,pese a que son más antiguos ustedes que me aconsejais?muchas gracias de antemano smiling smiley
Karma: -8 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 1
Enviado: 21-01-2015 18:01
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
REcibo mañana (o más les vale después de haber pagado envío express) los Theory 177 en mi casa, montados finalmente con Griffon, cortesía a través de los señores de Conrad. Estreno el próximo lunes, ya contaré qué tal la experiencia. Gracias a todos por los consejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2015 18:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Cita
lobos
REcibo mañana (o más les vale después de haber pagado envío express) los Theory 177 en mi casa, montados finalmente con Griffon, cortesía a través de los señores de Conrad. Estreno el próximo lunes, ya contaré qué tal la experiencia. Gracias a todos por los consejos

Revisa las fijaciones, que hoy he recibido yo unos, y había un tornillo muy, muy flojo.
Mejor prevenir... pulgar arriba



Karma: 8 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 11:53
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 41
Yorrl SErá lo primero, o segundo, que haga si los amigos del reparto les da por aparecer por aquí.
Estoy rallado pq aún no he recibido el mail con la trazabilidad del envío express (50 leuros), y los necesito como muy tarde el sábado por la mañana. He escrito un mail a Conrad....aún a la espera. A alguién le ha pasado algo así?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2015 11:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Si tienes gmail, mira en la carpeta de promociones. A mí el tracking me llegó a esa carpeta.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.