MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 01-12-2014 16:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola buenas, he adquirido estas botas con un buen descuento, quería saber vuestra opinión si merecen la pena y si son buenas, ya que no entiendo mucho de botas. gracias

[www.elcorteingles.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 16:29
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 78
Cita
folgadin
Hola buenas, he adquirido estas botas con un buen descuento, quería saber vuestra opinión si merecen la pena y si son buenas, ya que no entiendo mucho de botas. gracias

[www.elcorteingles.es]
.
tán muy bien;ahora a darles tralla.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-12-2014 17:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
folgadin
Hola buenas, he adquirido estas botas con un buen descuento, quería saber vuestra opinión si merecen la pena y si son buenas, ya que no entiendo mucho de botas. gracias

[www.elcorteingles.es]

Dos preguntas:

1) Entiendo que eres mujer no??
2) Te las han termoformado?

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 15:05
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
jajaja no, soy hombre, os he preguntado xq las quiero para un regalo de reyes. Tengo la devolución asegurada mientras estén en perfectas condiciones.

y la verdad es que no no me las termoformado, acabo de leer lo que significa, pero claro hay diversidad de opiniones de hacerlo antes o después de ir a esquiar. se que la calidad de las botas es buena x lo que he medio leido. pero quiero mirar mas antes de quedarme 100% con estas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
folgadin
jajaja no, soy hombre, os he preguntado xq las quiero para un regalo de reyes. Tengo la devolución asegurada mientras estén en perfectas condiciones.

y la verdad es que no no me las termoformado, acabo de leer lo que significa, pero claro hay diversidad de opiniones de hacerlo antes o después de ir a esquiar. se que la calidad de las botas es buena x lo que he medio leido. pero quiero mirar mas antes de quedarme 100% con estas.

Los botines hay que termoformarlos siempre, en el ECI no te lo van a hacer, venden las botas como si fueran zapatos. Yo que tu le regalaría a tu mujer un "Vale por unas botas de esquiar" e iria con ella a una tienda especializada y que se las pruebe. Los experimentos con gaseosa.

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 17:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
jajajaja, es que lo del vale es un poco cutre, le he comprado esas sabiendo que lo mas seguro halla que cambiarlas porque son algo muy personal. el problema de una tienda es que no suelen tener esas ofertas que tienen en internet. quería ir a un par de casas especializadas que hay en valencia para ver precios y modelos y que me orienten, y esas las compre para asegurarme de no perder la talla en el caso de que fueran buenas y le gustaran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-12-2014 17:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.983
Cita
folgadin
jajajaja, es que lo del vale es un poco cutre, le he comprado esas sabiendo que lo mas seguro halla que cambiarlas porque son algo muy personal. el problema de una tienda es que no suelen tener esas ofertas que tienen en internet. quería ir a un par de casas especializadas que hay en valencia para ver precios y modelos y que me orienten, y esas las compre para asegurarme de no perder la talla en el caso de que fueran buenas y le gustaran.

Las botas en tienda y con los pies de la persona que se las va a comprar, ahora tu mismo....

Salu2



EL DECATHLON Y EL LIDL HAN HECHO MUCHO DAÑO

Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 19:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
eso haré cuando se las regale. muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.