MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 26-11-2014 12:33
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Buenas a todos.

Tengo una duda a la hora de ajustar mis esquis nuevos. Son unos SOLOMON K ENDURO RS 800 + FIJACIONES Z10 (http://www.salomon.com/se/product/enduro-rs-800---z10-eoutlet.html)). Todo viene montado de fabrica (ski set completo).
Los he ajustado segun la guia que sale aqui en la web (https://www.nevasport.com/phorum/read.php?69,2971118), y viendo un ajuste mas avanzado que pone, dice que se puede centrar la bora aun mas al ski. En mi caso al poner las medidas de la bota en la fijacion y comprobar el centrado me surge la duda. La linea vertical de la parte inferior de la bota queda un poco mas adelante que la marca perpendicular de la fijacion. En el manual pone que ha de quedar entre los orificios de las fijaciones, pro al venir de fabrica montado los mios no tiene orificos. ¿Esta marca de la fijacion indica el centro exacto del conjunto esqui+fijacion como creo que es?

Gracias por las posibles respuestas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 12:42
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Busca una marca en el esquí, y hazla coincidir con la marca de la bota... pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 12:43
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Los esquis no tienen marca, o yo no la se ver... Donde suele estar?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 12:53
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Si no tiene marca, pues na...
Por las fotos que he visto, esa fijación se puede regular poniendo la medida de la bota en la puntera y en la talonera.
Mira cuánto mide tu bota, y se lo marcas delante y detrás, ya yata.
Luego comprueba que la pretensión es correcta, y no te comas la cabeza pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-11-2014 16:20
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 31
Me refiero a estas 2 marcas, que supongo que se han de alinear... (la perspectiva de la foto no es buena, pues en verdad estan alineadas)



En cuanto a las pretensiones creo que estan correctas no?



Gracias por todo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.