MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-11-2014 11:08
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Hola, he visto en Sport Conrad alguna oferta de esquis que me ha parecido interesante. No he comprado nunca este tipo de artículos por internet y quería saber si conocéis la tienda, si os parece fiable, si habéis tenido algún problema en la entrega....

Un saludo cordial
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:10
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 444
He comprado varias cosas en Conrad y siempre he tenido buenas experiencias. Las cosas me llegaron en el tiempo que dijeron y en perfecto estado. En su momento creo que hasta tenían a alguien que hablaba español por si tenías que consultarles algo por teléfono.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 11:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.404
Yo he comprado varias veces en conrad y siempre muy bien, precios espectaculares, en dos semanas les volveré a hacer una compra gorda porque los precios no tienen rival y encima cada año te envían un catalogo como dios manda.
De vez en cuando hacen ofertas o promociones del tipo gastos de envió gratis. Los envíos son rápidos y puntuales.

Saludos!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 12:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Ok, gracias por las respuestas, parece una buena opción, la verdad es que los precios que he visto me han parecido buenos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.167
Cita
Erreka
Ok, gracias por las respuestas, parece una buena opción, la verdad es que los precios que he visto me han parecido buenos


Yo he comprado con ellos y ningún problema. Lo mismo con Ekosport y con worden.fr
Todas te ponen el material en pocos días, tendrás que decirles la longitud en mm de la bota para que te pongan las fijaciones, y pista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:35
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 295
Asi es, una tienda on-line fiable y con buenos precios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:56
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.069
Mucha gente del foro ha comprado en Conrad, y siempre bien que yo sepa. Les he comprado varias veces y cero problemas, siempre puntuales, serios y fiables.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 14:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 3.139
Nunca he comprado allí (hay que ser sinceros), pero siempre es de los primeros lugares que miro en busca de material, solo he oido buenas referencias de ellos, y cuando me he puesto en contacto con ellos han solventado mis dudas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-11-2014 15:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 397
yo les compre la semana pasada fischer sc cline ... en 5 días en casa ... todo ok sin ningún problema
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2014 12:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 223
Bueno, finalmente hice mi pedido en Sport Conrad y todo perfecto, en cuatro días los esquís en casa y en las debidas condiciones. Recomendable.
Karma: 12 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-12-2014 12:44
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 51
Mis esquis actuales los compré en Conrad y todo perfecto, bien empaquetados y el envió rápido. Ahora me mandan el catalogo (señor catalogo!!) cada temporada y me muero de envidia... risas

Volveré a comprar sin duda
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
JOSELE19
Enviado: 18-12-2014 15:51
Hola!!

Llevo un par de años iniciandome en el mundo del snow (y aun seguimos) y la ropa que tenia era prestada,ha llegado la hora de comprar una nueva ya que me gusta bastante el mudillo
.He visto en sport conrad de la marca Rehall una Jasey Jacket Vibrant pero no conozco ya que soy bastante inexperto y me gustaria saber vuestra opinion.

un saludo y muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.