MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 17-11-2014 14:03
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
Hola buenas, soy David de valencia. Quiero comprarles unas botas a mi novia de esquí para esta temporada, y he estado mirando diferentes ofertas por internet, ya que me gustaría no gastarme mas de 200€ pero que fueran de calidad. Ella mide 1'65, pesa 65 kilos y utiliza un 41 de bota y lleva desde pequeña esquiando. No se mete en el park, las botas serian para bajar pistas y algún fuera de pista cuando halla nieve. Baja las rojas perfectamente, y las negras con bastante facilidad siempre que esten pisadas. He estado leyendo y me recomiendan que tengan una flexión de entre 80-90, que me recomendáis vosotros. Este modelo esta muy bien de precio y parecen unas buenas botas.
[www.walashop.com]

Acepto criticas y opiniones. Y si conocéis alguna tienda en Valencia donde pueda ir a que me asesoren os lo agradecería también. Muchas Gracias un saludo.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2014 14:10 por folgadin.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2014 17:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Las botas siempre en tienda.. y probando modelos...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 17:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 206
entonces no se las puedo regalar? jajajaja, quería comprarle algunas y que tuviera la devolución para asegurarme de que si no le vienen poder cambiarlas por otras o devolverlas.
De todas maneras me podeis recomendar donde comprarla en valencia, porfavor, o que vota comprarle. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-11-2014 18:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
alvarado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.