MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 15-11-2014 17:08
Registrado: 9 años antes
Mensajes: 11
Hola a todos, soy nuevo en este foro. Llevo varios años teniendo problemas con las gafas de ventisca que tengo actualmente. Son de la marca wedze, y no veo absolutamente nada con ellas cuando hay niebla densa o una buena ventisca. Quería saber si hay alguna marca mas recomendable para estas situaciones ya que se me vuelve imposible ver nada cuando el tiempo se complica, y bueno de precios andaba pensando en algo intermedio, no mas de 100-120 a ser posible...Gracias a todos, un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 17:18
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.519
Hola Pablo

Bienvenido, en casa en días de niebla densa esquiamos con gafas, categoría 1, de marcas como Uvex, Oakley ,Spy y tampoco vemos mucho, es lo normal me temo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 21:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Yo uso POC para mala visibilidad y me van muy bien.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.179
Hola Pablo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 21:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Yo uso quechua y no veo na... smiling smiley
Pero tengo un truco que funciona guay pulgar arriba
En condiciones de muy mala visibilidad, me pongo detrás de alguien y miro atentamente sus piernas.
Cuando pilla un bache, lo veo y me preparo para absorberlo risas risas

Eso con niebla.
Hay una ventisca mu mala, que es casi lluvia y se congela en las gafas, ahí cada giro paso el dedo como un limpiaparabrisas. Con este tipo de ventisca lo que mejor va es tener la lente en muy buen estado. Si está rallada se pega más el hielo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2014 21:28
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 1.506
Pablo, las gafas del deca son buenas pulgar arriba