Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
travesero
Que los Amplid de los que hablais tan bien son de 1,75 y yo no llego a 1,69
Pierre Nodoyuna
travesero
Que los Amplid de los que hablais tan bien son de 1,75 y yo no llego a 1,69
Tienen doble rocker, con un nivel aceptable de esquí no tendrías problema.
trankis
A estos esquís,los Rockwell me refiero, se les pude poner una fijación mixta tipo Tracker ó Baron para pequeñas foqueadas??
BBTO
Así todo, no me creo que no le conduzcas en ninguna pista de candanchu.
Yorrl
BBTO
Conozco a uno que conduce unos mantra por Candanchú estupendamente.
El tío esquía bastante mejor que yo...
Igual hace falta mucho nivel para llevarlos bien.
Yorrl
BBTO
urzaiz
Yorrl
BBTO
Yo creo que esquiar bien con unos Mantra no es fácil. Y que hay pocos esquiadores "turistas" que le saquen partido. Aunque sí creo que, cuando los usas, te acabas acostumbrando a ellos.
yrithinnd
urzaiz
Yorrl
BBTO
Yo creo que esquiar bien con unos Mantra no es fácil. Y que hay pocos esquiadores "turistas" que le saquen partido. Aunque sí creo que, cuando los usas, te acabas acostumbrando a ellos.
¿Qué es sacar partido a unos Mantra?
Ser el puto amo y ir carveando a muerte por las pistas?
Ser el puto amo y ir fuera pista de puta madre?
O ser un paquete y creer que eres bueno fuera pista?
Joe como estamos desviando el tema
yrithinnd
Ser el puto amo y ir fuera pista de puta madre?:
urzaiz
A mí me sorprende la cantidad de gente que dice que le van muy bien... O esquiamos muy bien por aquí o no sé qué entiende la gente por ir bien... A un esquiador medio el Mantra dirige al esquiador. Creo.
Yorrl
urzaiz
A mí me sorprende la cantidad de gente que dice que le van muy bien... O esquiamos muy bien por aquí o no sé qué entiende la gente por ir bien... A un esquiador medio el Mantra dirige al esquiador. Creo.
No conozco los mantra más allá de verlos en los pies de este tipo.
Yo sólo he dicho, lo que he visto.
Pero una cosa es cierta, este tío esquía muy, muy, pero que muy bien, hay muy pocos que tengan su nivel.
cojeando
Ya que os centráis ahora en mantra, me he bajado de un sl y me he subido en un mantra de 1,84 de la temporada 2013/2014 y es un cambio radical, opinión personal no veo los mantra como esquí único, ojo, este año es full rocker, me han dicho gente que los ha usado varios días que es mucho más manejable pero no los he probado
urzaiz
yrithinnd
Ser el puto amo y ir fuera pista de puta madre?:
Yo creo que un buen esquiador, y que además sea potente, que quiera esquiar por toda la montaña sin importarle el tipo de nieve, y encima que quiera darle caña, porque el Mantra, por lo menos antes, estaba construido como un esquí de gigante pero con un patín más ancho. Supongo que ahora con "los rocker" será más sencillo que antes, pero igualmente un esquí muy potente.
A mí me sorprende la cantidad de gente que dice que le van muy bien. O esquiamos muy bien por aquí o no sé qué entiende la gente por ir bien... A un esquiador medio el Mantra dirige al esquiador. Creo.
Todas las opiniones hay que tomarlas siempre como algo personal.
Por otro lado, y esta opinión a lo mejor no es muy popular, casi nadie saca partido a sus esquís,.
CojonudoCita
Pierre Nodoyuna
trankis
A estos esquís,los Rockwell me refiero, se les pude poner una fijación mixta tipo Tracker ó Baron para pequeñas foqueadas??
Si, ningún problema, al contrario, aún los haces más polivalentes.
skitass
urzaiz
Me llaman mucho la atención los Rockwell, tienen muy buena pinta de all-mountain!! El único pero es el patín 95, quizás un poco demasiado para lo que busco. Me imagino que serán algo lentos de canto a canto, no? Aún así me sorprende su corto radio de giro. La verdad que tienen muy buena pinta y buena estética,
...que parece mentira que aún sigan diseñando esquís tan feos como los que te vas encontrando por ahí, y de grandes marcas!
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: