Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
BRUBEIKER
Para mi lo mejor en protecciones es POC. El VPD 2.0 me parece un inventazo. Si tuviera hijos llevarían POC![]()
Salu2
¿Te refieres a este modelo?Cita
BRUBEIKER
Para mi lo mejor en protecciones es POC. El VPD 2.0 me parece un inventazo. Si tuviera hijos llevarían POC![]()
Salu2
berracal
BRUBEIKER
Salu2
[www.pocsports.com]
Seguro que buscando se encuentra por algo menos de dinero, pero soltar 350€ en un protector para un churumbel de 5 años que no le va a durar más de 1 temporada me parece una barbaridad.
Eso sí, para "jamelgos" de más de 16-17, que tardan algo más en crecer, igual sí merece plantearselo
BRUBEIKER
berracal
BRUBEIKER
Salu2
[www.pocsports.com]
Seguro que buscando se encuentra por algo menos de dinero, pero soltar 350€ en un protector para un churumbel de 5 años que no le va a durar más de 1 temporada me parece una barbaridad.
Eso sí, para "jamelgos" de más de 16-17, que tardan algo más en crecer, igual sí merece plantearselo
Para niños sería este:
POCito
O este integral con mangas y mas proteccion:
Integral
Como ves los precios bajan bastante. Yo no lo dudaba.
Salu2
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: