MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 21-04-2014 21:14
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Me surge una duda que por básica y elemental seguro me solucionareis...Es sobre el tallaje de las botas de esqui y su ajuste al pie...
Mi pie mide poco mas de 26 sin llegar a 26,5... en calzado de atletismo llevo la talla 265, esto es 42 eur, 8,5 USA... es esta la talla que debería llevar con las botas de esquí (es decir 26,5) o mejor un 27?

Gracias por vuestra colaboración!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 01:51
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 4.132
Deberías ir a una ttienda, probar diferentes modelos y tallas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 10:46
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
cojeando
Deberías ir a una ttienda, probar diferentes modelos y tallas.
gracias por la respuesta. ...pero el caso es que las posibilidades de elegir el producto que quiero son nulas donde yo vivo así q me queda la venta por Internet. ...es arriesgado pero de ahí mi pregunta para partir del números mas ajustado al menos en teoría. ...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 10:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.864
Sin duda 26.5 y personalmente incluso me probaría un 26.

Cuando te las pruebes recuerda que de pie sin flexionar las rodillas el dedo gordo toca con la parte delantera de la bota y que el dedo gordo debe dejar de tocar la parte delantera cuando estás en posición flexionada.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 12:28
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
Kebi
Cita
cojeando
Deberías ir a una ttienda, probar diferentes modelos y tallas.
gracias por la respuesta. ...pero el caso es que las posibilidades de elegir el producto que quiero son nulas donde yo vivo así q me queda la venta por Internet. ...es arriesgado pero de ahí mi pregunta para partir del números mas ajustado al menos en teoría. ...

¿Lo quieres por algo en especial?

Yo nunca compraría botas sin ponérmelas antes........



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 20:27
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
yrithinnd
Sin duda 26.5 y personalmente incluso me probaría un 26.

Cuando te las pruebes recuerda que de pie sin flexionar las rodillas el dedo gordo toca con la parte delantera de la bota y que el dedo gordo debe dejar de tocar la parte delantera cuando estás en posición flexionada.

Gracias!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 20:29
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
giralt
Cita
Kebi
Cita
cojeando
Deberías ir a una ttienda, probar diferentes modelos y tallas.
gracias por la respuesta. ...pero el caso es que las posibilidades de elegir el producto que quiero son nulas donde yo vivo así q me queda la venta por Internet. ...es arriesgado pero de ahí mi pregunta para partir del números mas ajustado al menos en teoría. ...

¿Lo quieres por algo en especial?

Yo nunca compraría botas sin ponérmelas antes........

Tienes razón, pero donde yo vivo (Asturias) no hay muchos sitios dónde encontrar material de calidad a precios competitivos (que yo sepa), entonces hay que apuntar a la compra por internet.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-04-2014 23:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 4.584
Cita
Kebi
Cita
giralt
Cita
Kebi
Cita
cojeando
Deberías ir a una ttienda, probar diferentes modelos y tallas.
gracias por la respuesta. ...pero el caso es que las posibilidades de elegir el producto que quiero son nulas donde yo vivo así q me queda la venta por Internet. ...es arriesgado pero de ahí mi pregunta para partir del números mas ajustado al menos en teoría. ...

¿Lo quieres por algo en especial?

Yo nunca compraría botas sin ponérmelas antes........

Tienes razón, pero donde yo vivo (Asturias) no hay muchos sitios dónde encontrar material de calidad a precios competitivos (que yo sepa), entonces hay que apuntar a la compra por internet.
Saludos

Yo te recomiendo que esperes a que vayas a esquiar algún día. Comprar botas por internet es muy arriesgado, pueden hacer que odies esquiar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-04-2014 20:57
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 718
en asturias tienes una tienda en gijon que puedes encontrar buenas cosas, pero como dicen por aqui,,,cuando vayas a esquiar seguro que tienes buenos precios en botas de la temporada anterior y sobre todo, te la pruebas fisicamente y asesorado por un profesional, ademas de una marca a otra hay diferencia en tallaje, otra cosa, el 26 y el 26,5 son identicas en largura, lo que cambia es la plantilla, y una bota talla 26 no es lo mismo en salomon que nordica ni lange, cada una la notaras completamente diferente en tu pie etc, espero haberme explicado un poquito, jejejejjejej
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 14:41
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 63
Cita
powell
en asturias tienes una tienda en gijon que puedes encontrar buenas cosas, pero como dicen por aqui,,,cuando vayas a esquiar seguro que tienes buenos precios en botas de la temporada anterior y sobre todo, te la pruebas fisicamente y asesorado por un profesional, ademas de una marca a otra hay diferencia en tallaje, otra cosa, el 26 y el 26,5 son identicas en largura, lo que cambia es la plantilla, y una bota talla 26 no es lo mismo en salomon que nordica ni lange, cada una la notaras completamente diferente en tu pie etc, espero haberme explicado un poquito, jejejejjejej

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-05-2014 17:01
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.006
si tienes un 42 tu talla es SIN DUDA una 26. Te puede entrar una 25,5 dependiendo de la horma.

Y lo se porque tengo ese numero y acabo de comprarme unas Lange, y un colega del mismo pie unas Atomic que tienen la parte de atras en carbono unas rojas chulisimas, en 25,5

Tenía unas 27-27,5 y me cabían los dos pies dentro...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.