MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 08-04-2014 20:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
Hola, he comprado esta magnifica bota de esqui de montaña, y, aunque no son necesarios, el botin parece ser que lleva un novedoso sistema de cordones que se tensan con una manosmiling smiley ya que el manual que trae la bota no se digna explicar como es ese novedoso sistema ¿alguien me puede explicar como se ponen esa M. de cordonesNo entiendo?
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-04-2014 23:01
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
Yo lo he puesto con el cordón doble y un único nudo en la parte de abajo, calculando el nudo para que el cordón quede a la medida exacta en la que el velcro cierra el botín con suficiente presión. No se si me explico, si no cuando pueda te pongo una foto.
La forma más habitual es con el cordón simple, un nudo en el extremo inferior y otro en el superior, donde engancha el velcro, pero así queda muy largo, tienes que darle una vuelta más al cordón en la parte superior del botín, antes de pegar el velcro, y resulta más incómodo. Como yo lo he puesto sujeta perfectamente y es muy cómodo de cerrar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 08:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
mas o menos lo he entendido, creo smiling smiley, a ver si lo se poner en practica.
gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2014 09:56
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 6.935
No hay de que, a disfrutarlas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 08:16
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 6.331
Foto!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2014 09:01
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 660
yo lo he dejado asi: nudo en la primera argoya de abajo y luego cordon en simple en las siguientes argoyas hasta el velcro, sobrando cordon que enrollo al tobillo (no molesta)
tambien lo intente en doble: cordon a la mitad a la primera argoya y luego en doble por las siguientes, nudo de un cabo en la mas alta y el otro por el velcro para tirar...no me convencio como quedo, no corria bien y se formaban bucles
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VAZMAN
Enviado: 01-02-2019 21:12


Karma: 9 - Votos positivos: 1 - Votos negativos: 0
vayasoplapollez
Enviado: 02-02-2019 11:50
Espectacular bota
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.