MATERIAL DE ESQUÍ ALPINO

Enviado: 07-03-2014 17:37
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
La semana pasada pillé una oferta de liquidación de los skis Salomon 24H Sport en Decathlon por 189,95€ y me decidí a comprarlos (aunque no tenía pensado cambiarlos este año). Hasta ahora llevaba unos Fischer RX3 del 2006.

¿Como veis estos skis? Yo suelo subir 3-4 veces al año y me considero un skiador con un nivel medio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 14:26
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
El precio que conseguiste es muy bueno, pues aun hoy están en tienda y en online a 299.
Me puedes decir donde los compraste???
Un saludo,
Paco
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 15:32
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
En que deathlon los has comprado????
Cita
alberbcn
La semana pasada pillé una oferta de liquidación de los skis Salomon 24H Sport en Decathlon por 189,95€ y me decidí a comprarlos (aunque no tenía pensado cambiarlos este año). Hasta ahora llevaba unos Fischer RX3 del 2006.

¿Como veis estos skis? Yo suelo subir 3-4 veces al año y me considero un skiador con un nivel medio.



La sonrisa esa linea curva que lo endereza todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-03-2014 18:50
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Los compré en Decathlon Sant Boi, pero si no tenían más en almacén; me llevé el último par.

Yo también miré la tienda online mientras estaba allí para saber que precio tenían y salían por 299€. Imagino que era una oferta puntual de esa tienda.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 12:22
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 3
Gracias por tu respuesta.
Creo que tengo que darte la Enhorabuena porque un amigo se los ha comprado a 299 y ha venido encantado por la estabilidad, el control, la facilidad.
Yo los he pillado también de últimos en Madrid y me los han dejado a 229
Muchas gracias y a disfrutar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-03-2014 17:47
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Gracias! Espero que sí. Yo no iba pensando en comprarlos, pero me pareció una muy buena opción por el precio que tenían...

A disfrutarlos también!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 09:23
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
203 € en el Decathlon de Santander
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 14:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Pues aquí en Valencia de 299 no bajan he preguntado y nada de nada....no entiendo esa política en unos sitios si y en otros no.
Cita
BBTO
203 € en el Decathlon de Santander



La sonrisa esa linea curva que lo endereza todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 20:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Pillados en Decathlon Bonaire por 189 € !!!!

Si alguien esta interesado que se acerque por su sitio mas cercano y que comente que los ha visto en otros sitios por este precio.....yo le he hecho así y delante de mi han llamado a decatlhón san boi lo han confirmado y bingo me los han puesto a ese precio.

Saludos!!



La sonrisa esa linea curva que lo endereza todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-03-2014 21:59
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 2.537
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-03-2014 16:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Por una parte me alegro que haya servido para sacarlos al mismo precio; y por otra, parece ser que eran unos buenos skis.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-03-2014 18:10
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
alberbcn
Por una parte me alegro que haya servido para sacarlos al mismo precio; y por otra, parece ser que eran unos buenos sois.
Hoy los he probado y la verdad es que me han sorprendido para bien estoy muy contento con ellossmiling smiley



La sonrisa esa linea curva que lo endereza todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 16:45
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
Cita
urko007
Cita
alberbcn
Por una parte me alegro que haya servido para sacarlos al mismo precio; y por otra, parece ser que eran unos buenos sois.
Hoy los he probado y la verdad es que me han sorprendido para bien estoy muy contento con ellossmiling smiley

Yo también estoy planteándomelo. He visto este modelo en dos tallas, 165 y 172, ahí va mi pregunta, ¿cuál me recomendáis? Mido 1.84, peso unos 75 kg, y mi nivel, pues intermedio-bajo, bajo a mi ritmo cualquier pista, pero en mucha inclinación no conduzco, derrapo... no me da el nivel para más. ¿Mejor 165 no? ¿Será bueno ese modelo para mi nivel?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 17:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 87
Cita
DavidLC
Cita
urko007
Cita
alberbcn
Por una parte me alegro que haya servido para sacarlos al mismo precio; y por otra, parece ser que eran unos buenos sois.
Hoy los he probado y la verdad es que me han sorprendido para bien estoy muy contento con ellossmiling smiley

Yo también estoy planteándomelo. He visto este modelo en dos tallas, 165 y 172, ahí va mi pregunta, ¿cuál me recomendáis? Mido 1.84, peso unos 75 kg, y mi nivel, pues intermedio-bajo, bajo a mi ritmo cualquier pista, pero en mucha inclinación no conduzco, derrapo... no me da el nivel para más. ¿Mejor 165 no? ¿Será bueno ese modelo para mi nivel?
Yo mido igual que tu y me los cogí de 172 por recomendación de algunos foreros de aquí......



La sonrisa esa linea curva que lo endereza todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-03-2014 17:52
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.462
Cita
urko007
Cita
DavidLC
Cita
urko007
Cita
alberbcn
Por una parte me alegro que haya servido para sacarlos al mismo precio; y por otra, parece ser que eran unos buenos sois.
Hoy los he probado y la verdad es que me han sorprendido para bien estoy muy contento con ellossmiling smiley

Yo también estoy planteándomelo. He visto este modelo en dos tallas, 165 y 172, ahí va mi pregunta, ¿cuál me recomendáis? Mido 1.84, peso unos 75 kg, y mi nivel, pues intermedio-bajo, bajo a mi ritmo cualquier pista, pero en mucha inclinación no conduzco, derrapo... no me da el nivel para más. ¿Mejor 165 no? ¿Será bueno ese modelo para mi nivel?
Yo mido igual que tu y me los cogí de 172 por recomendación de algunos foreros de aquí......

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 06:48
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
giralt
Cita
urko007
Cita
DavidLC
Cita
urko007
Cita
alberbcn
Por una parte me alegro que haya servido para sacarlos al mismo precio; y por otra, parece ser que eran unos buenos sois.
Hoy los he probado y la verdad es que me han sorprendido para bien estoy muy contento con ellossmiling smiley

Yo también estoy planteándomelo. He visto este modelo en dos tallas, 165 y 172, ahí va mi pregunta, ¿cuál me recomendáis? Mido 1.84, peso unos 75 kg, y mi nivel, pues intermedio-bajo, bajo a mi ritmo cualquier pista, pero en mucha inclinación no conduzco, derrapo... no me da el nivel para más. ¿Mejor 165 no? ¿Será bueno ese modelo para mi nivel?
Yo mido igual que tu y me los cogí de 172 por recomendación de algunos foreros de aquí......

pulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Yo mido lo mismo, y también los cogí de 172.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-03-2014 16:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.515
Aquí se une otro de 184cm, sí, mejor en 172cm.
El 165cm sólo lo usé para aprender, al poco me pasé al 170cm que es con lo que he estado siempre, lo último que he alquilado va desde el 172cm al 176cm, más me da cosica, y eso que verás que hay foreros que defienden las longitudes largas, sobre todo con lo del rocker.
En Saint-Lary me decía una viejecilla de una tienda de alquiler que no me podía quedar muy corto con algunas tablas porque no me enteraría de nada, no daría el esquí lo que de verdad tendría que dar. Yo creo que eso me pasó con el Head iSupershape Magnum, que me dejó bastante frío. Triste




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 17:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
konejero
Aquí se une otro de 184cm, sí, mejor en 172cm.
El 165cm sólo lo usé para aprender, al poco me pasé al 170cm que es con lo que he estado siempre, lo último que he alquilado va desde el 172cm al 176cm, más me da cosica, y eso que verás que hay foreros que defienden las longitudes largas, sobre todo con lo del rocker.
En Saint-Lary me decía una viejecilla de una tienda de alquiler que no me podía quedar muy corto con algunas tablas porque no me enteraría de nada, no daría el esquí lo que de verdad tendría que dar. Yo creo que eso me pasó con el Head iSupershape Magnum, que me dejó bastante frío. Triste

pulgar arriba Yo hasta ahora llevaba de 170cm y también pasaré a 172cm. Aunque me da que hasta la próxima temporada no podré estrenarlos...

Si me escapo antes ya comentaré las sensaciones también.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 18:18
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Yo los compre en septiembre de 2013, sólo puedo decirte que mi forma de esquiar ha cambiado radical, ya me dejo caer con más tranquilidad por la pistas cuando estoy cansado. En pista se comporta muy bien permitiendo giros inesperados y requiebros, se puede hacer algún pinito en saltos y lo que peor llevan es el fuera pista, aunque yo soy esquiador de pista casi al 99%. Esquiando en la Pinilla en enero pise una placa de hielo y les hice un agujero, en la suela, los lleve a arreglar al propio decatlón, es el mejor precio, y después fui a esquiar y comprobé que también se comportan muy bien, si están canteados, en nieve dura e incluso con algo de hielo. Tal ves del de van peores en nieve suelta o recién caída. Creo que has hecho una compra fantástica. Por cierto yo también los vi por internet a un precio y los compre más barato es tienda en concreto en Rivas. Mi consejo es que los cantees, para disfrutarlos mejor. un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2014 18:19
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 8
Si te gusta descender rápido porq pista no lo dudes 1,72
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2014 17:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Cita
julio66
Yo los compre en septiembre de 2013, sólo puedo decirte que mi forma de esquiar ha cambiado radical, ya me dejo caer con más tranquilidad por la pistas cuando estoy cansado. En pista se comporta muy bien permitiendo giros inesperados y requiebros, se puede hacer algún pinito en saltos y lo que peor llevan es el fuera pista, aunque yo soy esquiador de pista casi al 99%. Esquiando en la Pinilla en enero pise una placa de hielo y les hice un agujero, en la suela, los lleve a arreglar al propio decatlón, es el mejor precio, y después fui a esquiar y comprobé que también se comportan muy bien, si están canteados, en nieve dura e incluso con algo de hielo. Tal ves del de van peores en nieve suelta o recién caída. Creo que has hecho una compra fantástica. Por cierto yo también los vi por internet a un precio y los compre más barato es tienda en concreto en Rivas. Mi consejo es que los cantees, para disfrutarlos mejor. un saludo.smiling smiley

Muchas gracias por la opinión! Cada vez estoy más convencido de la buena compra.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-01-2015 13:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 8
Rescato este tema porque la semana pasada tuve el placer de probarlos y he quedado gratamente sorprendido. Evidentemente no tienen nada que ver con los skis que llevaba hasta ahora. He ganado en estabilidad y precisión, y al igual que comentaba el compañero julio66, ha cambiado hasta mi forma de esquiar.

En definitiva, un acierto.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta




AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.